lunes, 30 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Nov 15, 04:11:08
FC Barcelona, con Messi a la cabeza, arrasa en los premios de la Liga española

El Barcelona, tras un año de ensueño con la consecución del triplete (Liga, Copa y Champions) arrasó en los premios concedidos por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) este lunes, el día que se conoció que sus dos máximas estrellas, Lionel Messi y Neymar, optarán al Balón de Oro-2015 junto a Cristiano Ronaldo. Messi se llevó dos premios en base a un sistema informático que analiza a todos los jugadores del campeonato español: el de mejor jugador de la pasada liga y el de mejor delantero.

30 Nov 15, 03:11:52
Marc Anthony crea agencia deportiva para representar a beisbolistas
El cantante boricua Marc Anthoy anunció este lunes la creación de una agencia de representación de deportistas, especialmente beisbolistas, siguiendo los pasos de su colega estadounidense Jay-Z. La agencia de Anthony cuenta como su primera figura con el lanzador taponero cubano Aroldis Champman, de los Rojos de Cincinnati, de las Grandes Ligas de béisbol. En un comunicado enviado a los medios de comunicación, MAGNUS Media, la empresa de Anthony, anunció su alianza con la agencia Praver Shapiro Sports Management para crear MAGNUS Sports.

30 Nov 15, 03:11:54
Equipos ingleses pagaron 195 millones de dólares en comisiones por fichajes
Los clubes de la Premier League gastaron casi 130 millones de libras (195 millones de dólares) en comisiones a agentes de jugadores, lo que representa un aumento de 15 millones de libras con respecto a la temporada anterior. El Liverpool fue el club que más dinero pagó a los agentes por los fichajes en las dos ventajas de 2015, con 14,3 millones de libras, según publicó la Premier League este lunes. Los dos equipos de Manchester siguen a los Reds en esta lista: el United con 13,8 millones de libras y el City con 12,4.

30 Nov 15, 03:11:19
Este miércoles se disputa la fecha 20 del torneo nacional
Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica buscarán este miércoles tomar ventaja en la vigésima jornada de la II etapa del campeonato nacional. Los azules y camaratas pugnan por ganar el último cupo para disputar la final con Liga (Q), equipo que lucha por volver a conquistar etapa para ser campeón directo. A continuación la programación de la jornada: - Aucas vs. Emelec (15:00) Estadio: Gonzalo Pozo (Quito). Árbitro: Roddy Zambrano (C). Asistentes: Byron Romero (1) y Guilber Gracia (2).

30 Nov 15, 02:11:19
[VIDEO] Futbolista panameño agredió a su entrenador
El futbolista panameño Manuel Torres protagonizó un hecho que bochornoso al agredir a su entrenador en pleno campo de juego. En el partido entre Plaza Amador y Árabe Unido, donde se jugaba el paso a la final del campeonato, Manuel Torres reaccionó violentamente tras ser reemplazado en el partido que su equipo cayó por 2 – 0 en el estadio Armando Dely Valdés.

30 Nov 15, 01:11:36
Manjarrez: La gestión de Yunda en El Nacional ha sido desastrosa
Tito Manjarrez, presidente electo de El Nacional, criticó la administración del empresario Jorge Yunda, quien estuvo al mando del club por dos años. Manjarrez ganó las elecciones el pasado sábado con 466 votos y será su segundo mandato en el elenco quiteño; estuvo en 2005 y los militares levantaron su título número 12. "Nos han mentido. La situación económica de El Nacional la dejan más crítica de lo que ellos la encontraron y hay que trabajar con todos esos obstáculos. Vamos a pedir una auditoría para presentarla a los hinchas", comentó el nuevo directivo.

30 Nov 15, 11:11:41
Doña Bella se 'desnuda' por el ascenso del Botafogo
La actriz brasileña Maité Proença, recordada por su papel de Doña Bella, sorprendió en un programa deportivo de televisión al aparecer desnuda con el cuerpo pintado con los colores del Botafogo.

30 Nov 15, 11:11:26
Juan Diego Rojas: 'Los pasajes aéreos fueron costeados por nosotros'
Juan Diego Rojas, jugador de Deportivo Quito habló en entrevista con Radio La Red de Quito sobre la situación que vive el cuadro chulla tras la derrota ante Liga de Loja y por el descenso a la Serie B.

30 Nov 15, 11:11:57
Kenia toma medidas para evitar sanción internacional por casos de dopaje
Suspensiones de atletas, manifestaciones en favor de un funcionamiento transparente: Kenia toma medidas para evitar sufrir la misma suerte que Rusia, suspendida de toda competición de atletismo a 9 meses de los Juegos Olímpicos de Rio. Y por el momento le funciona. El consejo de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), reunido el pasado viernes, focalizó su atención en el caso ruso, dejando por el momento de lado la cuestión de Kenia.

30 Nov 15, 10:11:18
Paz y Kenig se enfrentaron en Twitter por descenso del Quito
Una nueva polémica se generó por el descenso a la serie B de Deportivo Quito. El argentino Alejandro Kenig y Esteban Paz tuvieron un cruce de palabras en la red social Twitter por este tema. Kenig publicó un mensaje en Twitter contra los aficionados del cuadro universitario que se mofaron por la pérdida de categoría de su tradicional rival.