lunes, 30 de noviembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Nov 15, 06:11:41
¡¡No quiere final el Rey de Copas!! (VIDEO)


No le pitaron dos penales (hubo faltas claras sobre Hólger Matamoros y Alfredo Intriago), pero Liga se superpuso y con anotaciones de Jonathan Álvez y Luis Romero, venció 2x0 a Emelec en la llamada ‘final adelantada’ de la Serie A 2015.

]]>

29 Nov 15, 10:11:52
Un poco violento el jueguito (VIDEO)

Los jugadores Levan Mchedlidze y Lorenzo Tonelli del Empoli de Italia, junto a uno de los masajistas del equipo, fueron grabados mientras se divertían jugando piedra, papel o tijera” a cachetazos.

]]>

28 Nov 15, 10:11:07
Otra de Mou

Jose Mourinho no atraviesa por su mejor momento y está desquiciado. Horas antes del importante derbi londinense contra el Tottenham, al técnico no le tembló el pulso a la hora de criticar abiertamente a su jugador Diego Costa.

]]>

29 Nov 15, 03:11:30
Alegría y Atrevimiento a la Semifinal (VIDEO)

Gracias a un gol del ecuatoriano Fidel Martínez, Pumas superó por la mínima a Veracruz y selló el pase a las Semifinales del Torneo Apertura de México.

]]>

29 Nov 15, 02:11:53
#CondomChallenge Criollo (VIDEO)

En los últimos días, el Condom Challenge ha generado furor en la red y sólo era cuestión de tiempo para que llegara al fútbol ecuatoriano. Tras la alegría por la victoria sobre Deportivo Cuenca, el delantero de El Nacional, Édison Preciado, se prestó como víctima.

]]>

29 Nov 15, 02:11:01
Otro ecuatoriano debutó en la 2da de España

A mediados de año, el jugador Jhegson Sebastián Méndez se sumó al Cultural Leonesa de la Segunda División de España y, este domingo, ya hizo su debut. El delantero ingresó a la variante en una victoria 2-0 sobre Peña Sport.

]]>

29 Nov 15, 02:11:15
Victoria apretada para los riojanos

El Logroñés se llevó un apretado triunfo de su visita al Burgos, tras estar ganando por dos goles. Los dos ecuatorianos de los riojanos sumaron minutos en esta jornada, uno como titular y otro ingresando para quemar segundos.

]]>

29 Nov 15, 01:11:20
Los cisnes perdieron en Anfield

El Swansea City no pudo sumar en su visita al Liverpool y cayó por la mínima diferencia. Al igual que la pasada fecha, el ecuatoriano Jefferson Montero fue considerado para ingresar al cambio.

]]>

29 Nov 15, 11:11:37
No levanta el VfB

El VfB Stuttgart cayó goleado en su visita al Borussia Dortmund y acumuló tres derrotas al hilo. Nuevamente, el ecuatoriano Carlos Gruezo no entró en la convocatoria de los albirojos.

]]>

29 Nov 15, 11:11:54
Los hammers siguen peleados con la victoria

El West Ham no pudo vencer en casa al West Bromwich y se tuvo que conformar con un empate 1-1. Con este resultado, los hammers” se mantienen peleados con la victoria, con cuatro fechas sin ganar.

]]>

29 Nov 15, 02:11:53
La Garra terminó de sentenciar a la AKD

A tres fechas del final del Torneo de Primera A, ya se definió el primer equipo en perder la categoría. Liga de Loja se impuso 1-0 a Deportivo Quito y terminó de condenarlo matemáticamente a la Serie B. Por otra parte, gracias a la victoria, los lojanos se aferran a la calculadora para salvarse del descenso.

]]>

29 Nov 15, 09:11:07
Empate fuera de casa para los nazaríes

El Granada B se llevó un empate de su visita al Marbella tras igualar sin goles. Como ha sido una constante durante toda la temporada, el ecuatoriano Gabriel Corozo disputó el partido completo.

]]>

29 Nov 15, 03:11:07
¡Terminó la maldición con redención! (VIDEO)

Fue el que dominó desde el pitazo inicial hasta el final, y con goles de Daniel Samaniego y Alejandro Villalva, El Nacional derrotaría 2x0 a Deportivo Cuenca para ahuyentar al fantasma del descenso, el mismo día en el que se oficializó el descenso de Deportivo Quito.

]]>

29 Nov 15, 08:11:16
Primer partido como titular para la Liebre

El Vitesse hizo prevalecer su condición de local y se impuso por la mínima al NEC. Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Renato Ibarra saltó como titular con los de Arnhem.

]]>

29 Nov 15, 08:11:45
No hubo victoria en casa

El Badalona resignó puntos en casa al empatar sin goles con el Sabadell. Como ya se ha vuelto una constante, el ecuatoriano Manu Balda disputó el partido completo con el club azul.

]]>

29 Nov 15, 12:11:39
La goleada del año

El Deportivo Azogues, ya descendido a Segunda, había anunciado que no iba a disputar la última fecha de la Primera B. Sin embargo, finalmente, el Guacamayo” sí presentó un equipo juvenil para enfrentar al Manta y le fue muy mal.

]]>

28 Nov 15, 11:11:38
Don Gonza pasó por el quirófano (TWEET)

El pasado miércoles, en un partido ante el América por los Cuartos de Final del Torneo Apertura de México, el ecuatoriano Jonathan González de León FC sufrió una lesión de menisco y ruptura del ligamento lateral medial de la rodilla.

]]>

28 Nov 15, 11:11:20
Cuento de hadas en Inglaterra

Jamie Vardy vive un cuento de hadas. El delantero hasta hace cinco años trabajaba en una fábrica y jugaba en un equipo amateur, pero ahora es la gran revelación de la Liga Premier y acaba de romper un récord.

]]>

28 Nov 15, 11:11:11
Las águilas ya están en semifinales

El América se retiró con una derrota de su visita a León, pero, de todas maneras, terminó clasificando a semifinales por la goleada que obtuvo en la ida. El ecuatoriano Michael Arroyo de los cremas jugó el partido completo.

]]>

28 Nov 15, 10:11:39
Se cumplió la formalidad

Este día sábado, el club El Nacional cumplió con el proceso electoral para definir su nueva directiva. Como ya se conocía, sólo fue calificada la lista presidida por Tito Manjarrez y se cumplió la formalidad de elegirla”.

]]>