lunes, 30 de noviembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Nov 15, 06:11:03
La Canarinha será el rival de la Mini Tri


Este lunes concluyó la primera ronda del Torneo Sudamericano Sub. 15 de Colombia y ya se terminaron de definir las Llaves de Semifinales. Ecuador tendrá que vérselas con el siempre favorito Brasil.

]]>

30 Nov 15, 06:11:34
"Solo resultó ser el menisco" (AUDIO)

Causó preocupación el anuncio de que sería operado por una lesión de rodilla, pero de visita por el complejo de Independiente del Valle, Jonathan González confirmó que su recuperación no tomará más de cuatro semanas.

]]>

30 Nov 15, 05:11:43
"Invitamos a la gente que nos respalda en todo momento"

Consciente de que el estadio Los Chirijos de Milagro no dará abasto para la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club en el duelo de este miércoles contra Liga de Loja, Guillermo Almada adelantó que se vivirá una fiesta” para la hinchada del Ídolo del Astillero.

]]>

30 Nov 15, 03:11:24
"Lo último que esperaba de un club tan grande"

Víctor Valdés no la pasa bien en el Manchester United y un nuevo capítulo se ha sumado a la larga novela que empezó desde su distanciamiento con Louis Van Gaal. Ante un desplante del equipo, su esposa arremetió en las redes sociales.

]]>

30 Nov 15, 02:11:33
Y parece que el Puskas será para Messi (VIDEO)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) redujo a tres obras de arte, la lista de candidatos a Mejor Gol del 2015. Y si bien Alessandro Florenzi (Roma) y Wendell Lira (Goianesia) marcaron tantos de leyenda, parece que el Puskas será para Lionel Messi.

]]>

30 Nov 15, 05:11:30
"Prometimos llegar al Tricampeonato, no todo está perdido"

Clave en el once ganador del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez confesó que al igual que la hinchada eléctrica, están dolidos por la derrota 2x0 sufrida ante Liga Deportiva Universitaria, pero recalcó que siguen dependiendo de sí mismos para forzar la hipotética final.

]]>

30 Nov 15, 05:11:02
"No fue nada contra la hinchada"

De regreso al once ganador del Club Deportivo El Nacional tras varios meses de soportar el banquillo, Daniel Samaniego marcó un golazo para el Bitricampeón en la victoria 2x0 sobre Deportivo Cuenca y en su festejo, se llevó las manos a sus oídos mirando hacia las gradas.

]]>

30 Nov 15, 04:11:28
Quedarán para la memoria (VIDEOS)

Liga Deportiva Universitaria y su gente sigue sonriendo por la plausible victoria sobre el Club Sport Emelec, la que llevó a que varios hinchas del Albo olvidaran las dos polémicas jugadas que tuvieron a Omar Ponce como principal protagonista.

]]>

30 Nov 15, 04:11:03
Desfile de belleza (FOTOS)

El cuadro e Manchester United tuvo una cena de gala, a la que asistieron todos los integrantes del equipo, acompañados de sus novias y esposas, vistiendo de forma elegante y captando la atención de todos por su belleza.

]]>

30 Nov 15, 04:11:51
¿Viene el Cholo al Rey de Copas? (FOTOS)

Invitado personalmente por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Esteban Paz asistió a la Gala de Premiación de la Liga de las Estrellas 2014/2015, en representación de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

30 Nov 15, 04:11:12
"Estamos repatriando un muchacho de la 2da de España"

Ya oficializado como el nuevo presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez reveló que tiene atadas dos contrataciones de cara a la nueva temporada. Además, descartó a Tabaré Silva y dio detalles sobre el perfil que busca para el nuevo DT del Bitricampeón.

]]>

30 Nov 15, 03:11:14
Imposible no querer al Zurdo de Camarones

Marcó una época junto a los Rayados años atrás y ahora que la directiva del Monterrey salió en busca de refuerzos para la próxima temporada, la prensa mexicana empezó a especular con el posible regreso de Walter Ayoví Corozo al cuadro regiomontano.

]]>

30 Nov 15, 03:11:24
No es culpa del Toño (FOTO)

Aún en la fase inicial de su proceso de rehabilitación tras la operación a la que se sometió por una lesión en su tobillo, Luis Antonio Valencia asistió a una Gala de Beneficencia del Manchester United, junto al resto de Diablos Rojos. El gran ausente: Víctor Valdés.

]]>

30 Nov 15, 01:11:18
Coronado el Cetáceo

El anterior fin de semana se jugó la última fecha de la Serie B Ecuatoriana 2015, coronando al Delfín de Manta como el campeón. Junto al Cetáceo, el Fuerza Amarilla de Machalá batallará en la A para la temporada 2016.

]]>

30 Nov 15, 02:11:44
Noticia sería que no estuviera el Zar

Fue un partido durísimo, en el que parecía que rescatarían un empate en los minutos finales, pero el Rostov FC terminaría cayendo 2x1 en su visita al Krasnodar FC. Cristhian Noboa arrancó en el once ganador de Berdiyew y se mantuvo en cancha la totalidad del compromiso.

]]>

30 Nov 15, 01:11:27
"No puede irse en contra del reglamento"

Ante los rumores que apuntaban a que la directiva de Deportivo Quito pretendería jugar su último partido en la Serie A como local, en Machala frente a Emelec, Alex De la Torre, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó por qué esa intención es antirreglamentaria.

]]>

30 Nov 15, 01:11:10
Nada fijo en la cima y oficializado el primer descendido

Desenlace no apto para cardiacos. Computados los resultados que arrojó la décima novena jornada en la segunda etapa de la Serie A 2015, Emelec, Liga y Universidad Católica aparecen en lo más alto de la tabla de clasificaciones igualados en puntos, pero el gol de diferencia le concede de momento el primer lugar al Bicampeón.

]]>

30 Nov 15, 06:11:33
¡Sigue con vida la Mini Tricolor!

Dirigida por Gonzalo Alcocer, la Selección Ecuatoriana Sub 15 consiguió un triunfazo 4x3 sobre su similar de Colombia, para asegurar su clasificación a las semifinales del Sudamericano de la categoría. Su próximo rival saldrá del choque entre Uruguay y Brasil.

]]>

30 Nov 15, 11:11:40
"Me llenó de bronca el descenso del Quito"

Ya en frío, luego de que Esteban Paz le respondiera con frontalidad a sus provocaciones a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, Alejandro Martín Kenig hizo públicas sus disculpas y explicó a qué se debió su equivocación.

]]>

30 Nov 15, 11:11:02
"No se puede trabajar con situaciones así" (AUDIO)

Ya está oficializado su descenso a la Serie B pero los problemas no paran en Sociedad Deportivo Quito. Existe una ruptura entre los jugadores del plantel azulgrana y Carlos Sevilla anunció que buscará un diálogo con la directiva para rescindir su contrato.

]]>