viernes, 11 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Dec 15, 05:12:50
Gobierno y Comité Olímpico mexicano firman acuerdo para acabar con disputa

El gobierno anunció este viernes que firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano para poner fin a una disputa con algunas federaciones deportivas, que durante unas semanas generó dudas sobre la participación de la delegación local en los Juegos de Río 2016. Ese riesgo se conjuró a media semana, cuando el Comité Olímpico Internacional afirmó que el gobierno mexicano estaba en su legítimo derecho de fiscalizar el uso de los fondos públicos.

11 Dec 15, 05:12:37
Condenan con pena mínima exsecretario de la Federación Boliviana por corrupción
El exsecretario de la Federación Boliviana de Fútbol se declaró culpable de enriquecimiento ilícito y fue condenado a la pena mínima posible de tres años, a cambio de cooperar con la justicia en la investigación que tiene como principal sospechoso al presidente de la organización Carlos Chávez, informó este viernes la fiscalía.

11 Dec 15, 04:12:31
Hijo de George Capwell falleció y su último deseo tiene que ver con Emelec
El amor de la familia de George Lewis Capwell por Emelec, el club de varias disciplinas deportivas que él fundó, entre ellas el fútbol, se extendió de una generación a otra y ahora que su primer hijo varón ha fallecido, sus familiares han revelado su último deseo: que sus cenizas sean esparcidas en el escenario de la avenida Quito, que casualmente está en remodelación. Desde California, Estados Unidos, un sobrino de George Jr, conocido como Spike, hizo llegar a EL UNIVERSO, la lamentable noticia de su fallecimiento.

11 Dec 15, 04:12:24
Todo está a favor de Emelec para llegar a la final, dice Polo Carrera
Emelec tiene las mejores opciones para ganar la segunda etapa y disputar ante Liga de Quito el título de esta temporada, comentó Polo Carrera, exgoleador y exentrenador de LDU (Q), en una entrevista con Radio City.

11 Dec 15, 02:12:17
18 tiros acabaron con la vida de futbolista hondureño, según fiscalía
El futbolista Arnold Peralta fue atacado "con saña" y recibió al menos 18 balazos cuando fue asesinado anoche mientras estaba de vacaciones en su ciudad natal en la costa del Atlántico de Honduras, informó la fiscalía. El integrante de la selección hondureña "fue atacado con saña y murió por múltiples disparos de arma de fuego que provocaron heridas en su cráneo, el rostro y el tórax", dijo la fiscalía en un comunicado después que se realizó la autopsia al cadáver.

11 Dec 15, 01:12:28
Deportivo Quito pagó deuda y enfrentará a Emelec
Sociedad Deportivo Quito se presentará el domingo, a las 11:30, para el duelo ante Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa, que cierra la segunda etapa del campeonato nacional. En este duelo, los guayaquileños buscan la victoria para clasificar a la final y pelear por el título ante Liga de Quito. Si los azules no consiguen su objetivo deben esperar que Liga (Q) y Universidad Católica no ganen sus respectivos compromisos.

11 Dec 15, 08:12:24
Asesinan al futbolista hondureño Arnold Peralta
Un desconocido mató el jueves de un disparo en la cabeza a Arnold Peralta, integrante de la selección de fútbol de Honduras, informaron las autoridades. El integrante de la selección hondureña "fue atacado con saña y murió por múltiples disparos de arma de fuego que provocaron heridas en su cráneo, el rostro y el tórax", dijo la Fiscalía en un comunicado después que se realizó la autopsia al cadáver.

10 Dec 15, 10:12:10
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy NBA Lakers intenta recuperarse en la casa de San AntonioHora: 21:30Estadio: AT&T CenterTransmite: ESPN Liga española La fecha 15 de la Liga de España se inicia en GetafeHora: 14:30Estadio: Coliseum Alfonso PérezTransmite: ESPN

10 Dec 15, 10:12:10
Evitar la ansiedad, objetivo de Emelec
No desbordar ansiedad y mantener la concentración son los objetivos de los jugadores de Emelec antes del decisivo juego del domingo ante Deportivo Quito, en el Olímpico Atahualpa, donde los eléctricos deberán ganar para ser finalistas y así defender su actual corona. Por eso, luego del entrenamiento matutino en el complejo de Los Samanes, los eléctricos disfrutaron de una jornada de integración en la que se sirvieron una parrillada en compañía del presidente del club azul, Nassib Neme.

10 Dec 15, 10:12:10
Neymar es duda en FC Barcelona para el Mundial de Clubes
Las pruebas médicas practicadas ayer al delantero brasileño Neymar confirmaron que sufrió una 'lesión fibrilar' en la pierna izquierda durante el entrenamiento del martes, antes del duelo de la Champions frente al Bayer Leverkusen (1-1). "Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr. tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda", informó el club azulgrana en un comunicado. "La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos", añadió el FC Barcelona.