viernes, 11 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Dec 15, 10:12:10
Agenda deportiva de fin de semana

Hoy NBA Lakers intenta recuperarse en la casa de San AntonioHora: 21:30Estadio: AT&T CenterTransmite: ESPN Liga española La fecha 15 de la Liga de España se inicia en GetafeHora: 14:30Estadio: Coliseum Alfonso PérezTransmite: ESPN

10 Dec 15, 10:12:10
Evitar la ansiedad, objetivo de Emelec
No desbordar ansiedad y mantener la concentración son los objetivos de los jugadores de Emelec antes del decisivo juego del domingo ante Deportivo Quito, en el Olímpico Atahualpa, donde los eléctricos deberán ganar para ser finalistas y así defender su actual corona. Por eso, luego del entrenamiento matutino en el complejo de Los Samanes, los eléctricos disfrutaron de una jornada de integración en la que se sirvieron una parrillada en compañía del presidente del club azul, Nassib Neme.

10 Dec 15, 10:12:10
Neymar es duda en FC Barcelona para el Mundial de Clubes
Las pruebas médicas practicadas ayer al delantero brasileño Neymar confirmaron que sufrió una 'lesión fibrilar' en la pierna izquierda durante el entrenamiento del martes, antes del duelo de la Champions frente al Bayer Leverkusen (1-1). "Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr. tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda", informó el club azulgrana en un comunicado. "La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos", añadió el FC Barcelona.

10 Dec 15, 10:12:10
Cristiano Ronaldo, dispuesto a manejar opciones
Cristiano Ronaldo se toma en serio la idea de mantener todas las opciones abiertas para su futuro. Ni siquiera descartaría jugar con el Barcelona o con los rivales de Manchester United en Inglaterra. Cristiano dijo ayer que sabe que sería "muy complicado" jugar con alguno de esos clubes, pero el astro de Real Madrid tampoco los descartó. "Es un poco más difícil, pero...", respondió, con una larga pausa, para no descartar la posibilidad de jugar incluso con el máximo rival del Madrid.

10 Dec 15, 10:12:10
Conmebol, a cargo del uruguayo Wilmar Valdez
El uruguayo Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), asumirá hoy oficialmente como titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en una sesión extraordinaria que convocó su comité ejecutivo en Asunción. Las deliberaciones del comité tendrán lugar en la llamada Casa de Fútbol Sudamericano, la sede de la Conmebol en la capital paraguaya.

10 Dec 15, 10:12:10
Luis Romero sueña con ganar el título con Liga de Quito sin jugar finales
Ha sido un año casi perfecto en lo futbolístico para el defensa central Luis Romero, de Liga de Quito. El manabita llegó como alternante y se ganó la titularidad. En la primera etapa conformó la zaga más sólida del torneo y ahora su equipo es uno de los candidatos a ganar el título. Él se ilusiona.

10 Dec 15, 10:12:10
Carlos Ischia condiciona estar al día para seguir en Aucas
Aunque hubo anuncio dirigencial en noviembre sobre la continuidad de Carlos Ischia al mando de Aucas en el 2016, ayer el DT señaló que su permanencia en el cuadro oriental no está definida y que todo dependerá de que el club se ponga al día en temas económicos. Ischia adelantó que por el arreglo para la próxima temporada no hay problema. "Ya llegué a un acuerdo económico", dijo el DT; sin embargo, comentó de una condición que se estableció en el nuevo contrato.

10 Dec 15, 10:12:10
Pablo Repetto extendió contrato en Independiente del Valle
El uruguayo Pablo Repetto confirmó su continuidad al comando técnico de Independiente del Valle. El estratega, quien negó rumores de acercamientos con otros clubes del país, arregló por el 2016, con lo que llegaría a cuatro temporadas con los negriazules. La conformación del plantel fue el principal obstáculo por vencer para el acuerdo con la directiva, a cuenta de las bajas que tendrá el equipo para la próxima temporada.

10 Dec 15, 10:12:10
En fecha final de campeonato se define qué clubes suben a la serie B
Hubo festejos el pasado miércoles, pero el ascenso a la serie B solo se definirá el próximo domingo, cuando se juegue, en horario unificado (14:00), la fecha final del cuadrangular de la segunda categoría. Los cuatro aspirantes tienen opciones.

10 Dec 15, 10:12:10
Bastian Schweinsteiger no escapó del video
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, del Manchester United, recibió tres partidos de suspensión por un incidente con un jugador de West Ham, anunció ayer la Federación Inglesa (FA). El capitán de la Mannschaft, en lucha con el defensor Winston Reid en el área para colocarse en la recepción de un tiro libre, golpeó a su rival en la garganta con el codo izquierdo en el empate (0-0) del sábado con los Hammers en Old Trafford.