viernes, 11 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 15, 06:12:30
Prenden la Locomotora


La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su final ante Barcelona, programada para este día domingo desde las 11h30 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

11 Dec 15, 06:12:06
Tentación del austro y del cuartel

En las últimas horas se han conocido dos clubes interesados en el fichaje de quien ha sido el capitán del Mushuc Runa de Ambato, Marwin Pita, de cara al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016.

]]>

11 Dec 15, 05:12:51
Logro torero

En el Barcelona Sporting Club hay novedades, una vez que su dirigencia logró cumplir con una importante gestión, de cara a la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; este fin de semana.

]]>

11 Dec 15, 05:12:49
Logística alba

Una vez ratificada la sanción que los impedirá actuar en su cancha contra Independiente del Valle, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito estableció lineamientos para actuar en el Bellavista de Ambato.

]]>

11 Dec 15, 10:12:59
¿Da el salto a la Premier?

Si bien la prensa española señalaba que sería el Manchester City el club de la Premier League que estaría seduciendo a Josep Guardiola, desde Alemania apuntan a que el afamado estratega español llegaría al Rojo de Manchester.

]]>

11 Dec 15, 05:12:59
En procura de los Cherries

La jornada del día sábado en la Liga Premier de Inglaterra, terminará con un sorbo de fútbol en el campo de juego de uno de los recién ascendidos, que recibirá la visita de otro con mayor historia y tradición.

]]>

11 Dec 15, 04:12:13
Simplemente Súperman

Continuando con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra y su cronograma de este día sábado, el elenco del West Ham United tendrá la posibilidad de ser local y de mantenerse en la zona alta.

]]>

11 Dec 15, 04:12:51
¡Camisetazo!

El Deportivo Cuenca dio una de las sorpresas del día, al anunciar que una de sus principales figuras finalmente no defenderá el próximo año al equipo, pese a que inicialmente había llegado a un acuerdo.

]]>

11 Dec 15, 04:12:36
La peor vestida del año (IMAGEN)

El guardameta Wojciech Szczesny, ex portero del cuadro del Arsenal y que actualmente milita en la Roma de Italia, protagonizó junto a su novia uno de los hechos más recordados cuando el jugador aún permanecía en tierras inglesas.

]]>

11 Dec 15, 04:12:44
La AKD va a volver (DOC)

Sociedad Deportivo Quito ha emitido un comunicado oficial por medio de su departamento de relaciones públicas, respecto a la suspensión que pesaba sobre el equipo de cara a la ultima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

11 Dec 15, 04:12:46
Avispas contra los Gatos Negros

En otro compromiso válido por la décimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, y que se jugará este día sábado, el Watford FC tendrá que salir de su cancha para medirse con un rival que no anda bien.

]]>

11 Dec 15, 03:12:58
Turbina en el Etihad

Este día sábado se disputarán buena parte de los compromisos correspondientes a la décimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá una dura parada en condición de visitante.

]]>

11 Dec 15, 01:12:28
"Nos jugamos el año contra Deportivo Quito"

De regreso al plano estelar con el Club Sport Emelec para este último tramo del Campeonato Ecuatoriano 2015, Fernando Gaibor indicó que los Eléctricos no subestiman a Deportivo Quito, pese a todos los problemas que afrontan los Chullas.

]]>

11 Dec 15, 01:12:31
"Todavía nada está dicho"

Las posibilidades no juegan a favor de Liga Deportiva Universitaria, pero Fernando Hidalgo se resiste a creer que las cosas estén sentenciadas, conservando la esperanza en salir campeones este fin de semana frente a Independiente del Valle.

]]>

11 Dec 15, 01:12:07
"No hay mucho que decir, pelean el título y están al día"

Enfocado en cerrar esta temporada 2015 de la Serie A Ecuatoriana con una victoria sobre Aucas, Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compartió una reflexión sobre los clubes que pelean por el título.

]]>

11 Dec 15, 12:12:47
"No supieron entender los señores juristas"

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aceptó la solicitud de Liga Deportiva Universitaria y ratificó la suspensión por una fecha del estadio Casa Blanca, tras el repudiable apuñalamiento que se registró en el Atahualpa en la hinchada del Albo.

]]>

11 Dec 15, 12:12:06
"Tenemos mucha fe en que podemos ser Campeones"

Figura de la actual plantilla de Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos confesó que a pesar de que no dependan de sí mismos, los Centrales no pierden la esperanza de salir campeones este fin de semana, esperando derrotas de Emelec y Universidad Católica.

]]>

11 Dec 15, 11:12:53
"Si hay final, se jugará en el Reales Tamarindos"

Luis Idrovo, gerente deportivo del Club Sport Emelec, reveló que contrario a lo que pensaba, si los Eléctricos ganan la segunda etapa, la sede del Bombillo sería el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

]]>

11 Dec 15, 01:12:04
"Universidad Católica presentó más dinero que BSC"

Considerado uno de los mejores laterales del país, Andrés López cristalizó su llegada a las filas de Universidad Católica, luego de que formara parte del Club Deportivo Cuenca desde la categoría juvenil Sub 14.

]]>

11 Dec 15, 10:12:31
Electrodos, bandas, bicicleta y equilibrio (VIDEO)

Motivado porque su lesión no resultó tan grave como se temía, Jonathan González cursa la etapa inicial de su rehabilitación tras la operación a la que se sometió en su rodilla, de regreso a las filas del Club León de México.

]]>