viernes, 11 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 15, 12:12:30
Envidias, celos, egos…


El idilio en el que vive la plantilla azulgrana se está viendo salpicado de episodios aislados que los gesteros del equipo mantienen a buen recaudo. Roces asumibles y hasta lógicos en un grupo con egos.

]]>

11 Dec 15, 12:12:05
Desconcertante (VIDEO)

El Queens Park Rangers de Inglaterra ha publicado un video navideño con la participación de sus jugadores. Quizá la intención de los protagonistas era provocar una sonrisa, pero el resultado es desconcertante.

]]>

11 Dec 15, 12:12:24
Los regios acarician el título (VIDEO)

Tigres pasó a ser favorito para conquistar el título mexicano después de golear a Pumas en la primera final. Fidel Martínez fue titular con la UNAM y Joffre Guerrón jugó los minutos finales con la UANL.

]]>

10 Dec 15, 11:12:35
BSC invitado a la Noche Colorada

Deportivo Cuenca ya está pensando en 2016 y ya ha definido su rival para la presentación de su plantel. El Vicepresidente de Barcelona, Alejandro Alfaro Moreno, confirmó que su equipo estará en la Noche Colorada, a disputarse el 22 de enero.

]]>

10 Dec 15, 03:12:15
Belleza ibérica (FOTOS)

No es uno de los grandes de España ni mucho menos. Debe luchar y esforzarse al máximo para asegurar su permanencia en la Liga de las Estrellas, pero los hinchas del Rayo Vallecano tienen una muy buena razón para enorgullecerse.

]]>

10 Dec 15, 11:12:47
"La prioridad es estar aquí" (AUDIO)

John Narváez termina contrato con Emelec este diciembre y todavía no conoce si el club lo renovará o no. La intención del jugador es permanecer en el conjunto millonario, donde se siente a gusto.

]]>

11 Dec 15, 12:12:46
"Todo eso es una vil falsedad"

La semana pasada, el Presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, le pidió al atacante Wálter Calderón que ya no asistiera a las prácticas tras referirse a unos incumplimientos de la directiva en el tema económico.

]]>

11 Dec 15, 12:12:30
"Todavía no está definida mi situación" (AUDIO)

Hace algunas semanas, Aucas anunció la renovación del estratega argentino Carlos Ischia para la próxima temporada. Sin embargo, el técnico señaló que, aunque sí volverá en enero, aún no puede dar por confirmada su continuidad.

]]>

10 Dec 15, 08:12:50
Ejemplo de vida (VIDEOS)

Auxi es una niña ecuatoriana que reside en España y debe ser sometida con a trasplantes multivicerales por una falla intestinal. La pequeña es hincha del Atlético Madrid y ha sido invitada al Vicente Calderón tras iniciar una campaña para concientizar sobre su situación.

]]>

11 Dec 15, 12:12:12
Compatriota fichado por el campeón dominicano

Tras no haberse sabido nada de él durante el último semestre, el ecuatoriano Ríchard Mercado ha sido fichado por el Club Atlético Pantoja, flamante campeón de República Dominicana.

]]>

11 Dec 15, 12:12:55
Sorpresa del Trencito (TWEETS)

Universidad Católica se encarga de dar la primera sorpresa de cara a la próxima temporada. Sin dar pistas previas, el Trencito” ha firmado a Andrés López, quien sonaba para llegar a Barcelona.

]]>

10 Dec 15, 06:12:15
Felipao por 1 millón (TWEET)

Felipe Caicedo ha superado el millón de seguidores en Twitter y ha querido agradecer este hecho con un mensaje y una foto en la misma red social. Hasta el momento, el compatriota tiene 1’013.161 de adeptos en su cuenta.

]]>

10 Dec 15, 05:12:17
"No hay ni siquiera una conversación"

Son crecientes los rumores sobre la llegada de algunas de las figuras de Independiente del Valle a clubes de la Costa, pero de acuerdo a Michel Deller, principal directivo del Negriazul de Sangolquí, ni siquiera” han existido conversaciones en la mayoría de los casos.

]]>

10 Dec 15, 05:12:20
"Recomendaría que se vaya a Europa y haga su futuro"

Entrevistado por ‘ESPN’ de México, Jonathan González, extremo diestro del Club León, dijo no tener dudas de que Miler Bolaños encajaría en la Liga Mexicana, pero le recomendó que fiche por algún club del Viejo Continente.

]]>

10 Dec 15, 05:12:52
"Tenemos planeado ir a las dos finales, o al menos a una"

Al igual que varios especialistas, Gustavo Quinteros cree que el campeón de la Serie A Ecuatoriana 2015 se definirá en dos duelos decisivos. El DT de la Tricolor adelantó que tiene planeado "asistir" a las finales de la Serie A.

]]>

10 Dec 15, 04:12:06
"Préstamo por un año"

Su pase pertenece al Granada Fútbol Club y en territorio español no han tardado las repercusiones por la llegada del extremo ecuatoriano Kevin Mercado, ex Liga Deportiva Universitaria, a las filas del Sarmiento de Argentina.

]]>

10 Dec 15, 04:12:20
Perdió la cabeza (VIDEO)

El delantero mexicano Javier Hernández, fue uno de los protagonistas de la jornada de Champions League, no solo por anotar uno de los goles de su equipo, también por el pleito que tuvo con uno de sus compañeros en pleno encuentro.

]]>

10 Dec 15, 04:12:31
"Dejaremos todo en la cancha, con toda la Dinamita"

Ilusionado con alcanzar el título de la Liga Mexicana, Joffre David Guerrón instó a la hinchada del cuadro felino a que los aliente sin cesar en la final de ida de esta noche entre los Tigres de Nuevo León y los Pumas de la UNAM.

]]>

10 Dec 15, 04:12:34
"Todavía podemos subir un poquito la oferta"

Si bien su primera oferta no satisfizo las aspiraciones de la directiva del Club Sport Emelec, el poderoso Grupo Pachuca de México se resiste a creer que la negociación por Miler Bolaños se haya caído por completo.

]]>

10 Dec 15, 03:12:40
"Gran recuerdo" (VIDEO)

Justo el día en el que se reintegró a los entrenamientos del West Ham United previo al duelo de este sábado contra el Stoke City, Énner Valencia recordó el golazo de palomita que le marcó la temporada pasada a los Potters.

]]>