miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Dec 15, 10:12:03
¿Le llega la hora a Rafa Benítez?

El partido de hoy de Real Madrid (3º) ante la Real Sociedad (14º) podría ser el último del técnico blanco Rafa Benítez, quien ayer se sumó a la lista de entrenadores como el portugués José Mourinho o el holandés Louis van Gaal en tener un roce con la prensa, antes de la 17ª fecha del campeonato español, programada entre el penúltimo y último día del año.

29 Dec 15, 10:12:03
Diarios denuncian 'quema de archivos'
Eugenio Figueredo expresidente de la Conmebol, imputado por corrupción por la justicia uruguaya, acusó al director general de la organización, Gorka Villar, de extorsionar a clubes uruguayos que presentaron una denuncia en su contra, por lo que el fiscal del caso lo citó a declarar.

29 Dec 15, 10:12:03
Joffre Guerrón arribó a México y entrena en el Cruz Azul
Luego de que la dirigencia de Cruz Azul mostrara su malestar por no sumarse a la pretemporada de su equipo, Joffre Guerrón apareció en México, la tarde del pasado lunes. El delantero ecuatoriano, que llega procedente de Tigres, señaló que su objetivo es ser campeón con el cuadro cementero, que no festeja un título en el torneo azteca desde 1997. "Mi propósito es tratar de conquistar algún campeonato con Cruz Azul, esperemos que Dios quiera sea así, pero hay que trabajar muy fuerte para eso", expresó el atacante a su arribo a la capital mexicana.

29 Dec 15, 10:12:03
Octavio Zambrano vuelve a dirigir al Deportivo Pereira
El adiestrador tricolor Octavio Zambrano, que hasta mayo de este año dirigió a El Nacional, será el entrenador del Deportivo Pereira, de la segunda división del fútbol colombiano. Zambrano, de 57 años, volverá al club cafetero al que ya condujo durante dos temporadas (2011-2013), según publicó ayer el colombiano Diario de Otún.

29 Dec 15, 10:12:03
En Tv
Hoy 14:15 Getafe vs. D. La CoruñaFútbol ESPN 2 Hoy 20:30 Mavericks vs. WarriorsBásquet ESPN Mañana 10:00 Especial River PlateFútbol ESPN 2 Mañana 14:00 Especial Chile campeónFútbol ESPN 2 Mañana 15:30 Boca Jrs. campeónFútbol ESPN 2

29 Dec 15, 10:12:03
Universidad Católica confirma a Luis Miguel Escalada en ataque
Universidad Católica completó la línea ofensiva para el 2016. Luis Miguel Escalada es el último fichaje de los camaratas, que para la próxima temporada tendrán campeonato nacional y Copa Sudamericana. Escalada, campeón con Emelec, completó 27 partidos esta temporada y anotó siete goles, un registro que lo ubicó entre los artilleros millonarios. El Toro se suma en Católica al argentino Bruno Vides (16), tercero en la lista de goleadores del campeonato 2015, lo que proyecta a la ofensiva camarata como una línea a tomar en cuenta para el nuevo torneo.

29 Dec 15, 10:12:03
Gabriel Marques, ratificado entre los foráneos en Barcelona
Una vez que el cuerpo técnico de Barcelona, que encabeza Guillermo Almada, fue ratificado para la siguiente temporada, el entrenador uruguayo dejó el visto bueno para aquellos jugadores con los que él espera contar. Uno de ellos es el polifuncional Gabriel Marques. El brasileño, que puede jugar como defensor central o volante de corte, ya tiene todo acordado en lo económico con el club para su continuidad, reveló el vicepresidente Alfredo Cuentas.

29 Dec 15, 10:12:03
Emelec no pretende a Martín Cauteruccio
Aunque el periódico La Prensa, de Bolivia, aseguró ayer que el delantero uruguayo Martín Cauteruccio está en la mira de Emelec, como refuerzo para 2016, tal opción fue negada por el tricampeón nacional. "No solo The Strongest quiere contar con los servicios de Cauteruccio. En las últimas horas aparecieron ofertas de Sao Paulo, de Brasil; y Emelec, de Ecuador; para tener al futbolista que en la pasada temporada militó en San Lorenzo, de Argentina", dijo el rotativo.

29 Dec 15, 10:12:03
Mushuc Runa presentará su plantilla renovada
Mushuc Runa apuesta por una plantilla a futuro. El equipo que dirigirá en el 2016 el entrenador nacional Humberto Pizarro manejará un promedio de edad de 26 años, plantel al que se buscará rodearlo con elementos de experiencia para consolidar su trabajo.

29 Dec 15, 10:12:03
John Narváez fue ofrecido al Nacional de Uruguay
Hasta el momento en Emelec solo se ha hecho oficial la contratación de Hólger Matamoros y la salida de Luis Miguel Escalada. Sin embargo, desde Uruguay, la prensa de ese país informó ayer que el defensor John Narváez fue ofrecido a Nacional, de Montevideo, club que adiestra el exportero Gustavo Munúa. Narváez, esmeraldeño, de 24 años, en días pasados mencionó que negociaba su continuidad en el conjunto millonario porque su contrato finalizará en este mes.