miércoles, 30 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Dec 15, 05:12:27
"Gracias por tanto y perdón por tan poco" (CARTA)


Logró sacarse la espina de obtener el título de campeón con el Club Sport Emelec en el 2006. Lo hizo por doble cuenta. Y ahora que se confirmó su partida a Universidad Católica, Luis Escalada se despidió con emotividad del Tricampeón.

]]>

29 Dec 15, 05:12:15
Asesorado por el Joven Maravilla

Aclarando que no llega como salvador” a las filas del Cruz Azul, Joffre David Guerrón reveló que antes de fichar por los Cementeros, recibió muy buenas referencias de parte de su compatriota, Joao Robin -el 'Joven Maravilla'- Rojas.

]]>

29 Dec 15, 05:12:14
"Verlo con la amarilla sería fabuloso"

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, confesó que sería fabuloso” ver a Ronaldinho con la blusa amarilla, antes de adelantar que a Brahian Alemán se le cancelara todo lo que se le debe.

]]>

29 Dec 15, 04:12:01
Descomunal De Gea (VIDEO)

En uno de los duelos principales de la pasada jornada de la Premier League, el guardameta español, David De Gea, fue una de las figuras del cotejo, ya que atajó cada ataque del Chelsea y se convirtió en el salvador de Manchester United.

]]>

29 Dec 15, 03:12:41
¡Multimillonaria operación!

Se trata de una cifra estratosférica pero de acuerdo a información que ha compartido un periodista español, Florentino Pérez tendría listos los muchos millones que demanda la cláusula de recisión de Neymar Junior con el Fútbol Club Barcelona.

]]>

29 Dec 15, 01:12:17
Ultimátum brutal

En el Real Madrid la cuerda está tensa, y de aquí hasta fin de año la dirigencia que encabeza el magnate Florentino Pérez ha decidido poner a su entrenador, Rafa Benítez, definitivamente entre la espada y la pared.

]]>

29 Dec 15, 04:12:49
"Incluso comenzaron a molestar a mi hijo en la escuela"

Blanco de Colo Colo y Barcelona SC (aparentemente, Fluminense se bajó de la carrera), Frickson Erazo fue entrevistado por una emisora gaúcha y recordó lo mal que la pasó en sus últimos días en Gremio, disculpándose con la hinchada tricolor por el ‘precontrato’ con el Estoril de Portugal.

]]>

29 Dec 15, 04:12:18
"Sólo iría para la Noche Amarilla"

No solamente los hinchas de Barcelona Sporting Club están pendientes del tema. Y este martes, Roberto De Assis Moreira, hermano y representante del fenomenal Ronaldinho, reveló en qué consiste su posible acuerdo con el Ídolo del Astillero.

]]>

29 Dec 15, 03:12:06
Aporte Foráneo (CIFRAS)

Existen muchos criterios el momento de elegir al mejor jugador extranjero de la Serie A Ecuatoriana 2015, y sin ningún tipo de dudas, un dato que marca diferencias en el rendimiento de los foráneos, es el promedio de goles.

]]>

29 Dec 15, 03:12:03
¿Objetivo del Tricampeón?

Pretendido por The Strongest de Bolivia, Martín Cauteruccio parecía encaminado a sumarse a las filas del Tigre pero de acuerdo a información de la prensa del Altiplano, en las últimas horas habría aparecido una oferta del Club Sport Emelec.

]]>

29 Dec 15, 03:12:43
Ya lo hicieron oficial

Ya solo restaba el anuncio oficial y este martes, la directiva de Independiente del Valle confirmó la llegada de Miller Castillo para la temporada 2016. Además, ratificaron la renovación del contrato con Cristian Núñez.

]]>

29 Dec 15, 05:12:04
Fotógrafo de lujo (FOTO)

Es uno de los tres mejores jugadores del Mundo pero Neymar Junior mantiene la picardía y humildad de sus origenes. Sin dudar, el súper crack brasilero del FC Barcelona le sirvió de fotógrafo a una fan de Lionel Messi.

]]>

29 Dec 15, 02:12:58
¡Vía libre al fin! (TUITS)

Después de tres semanas de incertidumbre total, finalmente la hinchada de Sociedad Deportivo Quito vio una luz de esperanza al final del túnel. Su nueva dirigencia ya puede entrar en funciones desde hoy.

]]>

29 Dec 15, 02:12:17
Esta será tu casa

El fin de semana era un hecho consumado y el lunes Jorge Célico lo ratifico, pero recién este lunes la Universidad Católica de Quito hizo oficial la contratación de un campeón ecuatoriano para reforzar su delantera.

]]>

29 Dec 15, 01:12:13
"Es el equipo donde crecí"

Marlon De Jesús ya se ha convertido en refuerzo del Club Deportivo El Nacional desde el pasado día lunes, tal y como lo confirmó el presidente Tito Manjarrez, y este martes el propio futbolista ecuatoriano.

]]>

29 Dec 15, 12:12:34
Nada más que rumores

Después de varias especulaciones en distintos medios de comunicación, incluso de fuera del país, de momento se ha conocido que Liga Deportiva Universitaria de Quito no se desprenderá de uno de sus referentes.

]]>

29 Dec 15, 12:12:13
Háganlo por el club (AUDIO)

Después de varios pronunciamientos y semanas en las que se han estancado las cosas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el ex presidente del Deportivo Quito y el nuevo gerente coincidieron en un pedido.

]]>

29 Dec 15, 12:12:37
Quinteros tiene planes con él

Una reveladora entrevista brindó Fernando Giménez durante sus vacaciones en Paraguay, sobre un interés concreto de tenerlo como integrante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los próximos meses.

]]>

29 Dec 15, 12:12:53
Aquí trabajarán los amarillos

El pasado día lunes Barcelona Sporting Club hizo oficial que su pretemporada la realizará en Esmeraldas, en un complejo del estado que le brindará todas las facilidades que requiere un equipo de primera.

]]>

29 Dec 15, 11:12:02
Otro chulla que apunta a Guayaquil

Otro de los jugadores patrimonio de Sociedad Deportivo Quito y por quien todo apunta a que su futuro seguirá en la Serie A del fútbol ecuatoriano, parece ya tener cada vez más claro su panorama.

]]>