miércoles, 30 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Dec 15, 05:12:37
¿Pedidos por Rueda?


Los tuvo a ambos durante el ciclo en el que dirigió a la Selección Ecuatoriana y de acuerdo a lo que se rumora en la prensa deportiva de Colombia, Reinaldo Rueda estaría tras los pasos de Jaime Ayoví y Narciso Mina para que se sumen a Atlético Nacional, campeón de Colombia.

]]>

30 Dec 15, 04:12:27
No paran de sumarse al Ídolo del Astillero

Fue una de las revelaciones de la Serie A Ecuatoriana 2015 y después de confirmar que llegó a un acuerdo con Barcelona Sporting Club, Ríchard Calderón confesó que sueña con jugar junto a Ronaldinho en la Noche Amarilla.

]]>

30 Dec 15, 04:12:15
¡Desafío soñado para el Tricampeón!

Información que ha compartido un reconocido diario guayaquileño, sostiene que el Club Sport Emelec sostendrá un dueño de ensueño contra uno de los gigantes del fútbol sudamericano, durante su pretemporada en Argentina.

]]>

30 Dec 15, 04:12:01
No es un gran actor (VIDEO)

El jugador argentino, Nicolás Otamendi, ahora es la burla del fútbol inglés luego de que en el partido entre Manchester City y Leicester, simulara una falta en su contra de forma peculiar.

]]>

30 Dec 15, 04:12:38
No seguirá con los Culés

Mucho se rumora conforme se acerca el mercado de pases de invierno en Europa y Luis Enrique, estratega del Fútbol Club Barcelona, tiene muy claro cuál será el primer jugador en salir del cuadro culé.

]]>

30 Dec 15, 04:12:58
Hablando de Ronaldinho… (VIDEO)

Ronaldinho es el tema de moda en el fútbol ecuatoriano y este miércoles, en un duelo válido por la décima séptima jornada de la Liga de las Estrellas, Sergio Paulo Barbosa, más conocido como Duda, marcó un golazo de tiro libre al estilo del Mágico Gaúcho.

]]>

30 Dec 15, 10:12:41
No tan seguro el Tico

Aunque ha tenido varias actuaciones destacadas bajo los tres palos del Real Madrid en esta temporada, Keylor Navas no tendría su puesto asegurado con los Galácticos, que estarían a punto de lanzarse por un súper arquero de la Premier League.

]]>

30 Dec 15, 04:12:44
Ya el eco cruzó el Atlántico

Uno de los dos principales diarios deportivos de Barcelona, destacó el posible acuerdo al que llegaría Ronaldinho Gaúcho con Barcelona Sporting Club, para que la leyenda brasilera juegue en la Noche Amarilla con los Toreros.

]]>

30 Dec 15, 03:12:55
¿Diablo Rojo en la Noche Amarilla?

Todo apunta a una Noche Amarilla de leyenda. Durante la rueda de prensa en la que se oficializó a siete nuevos refuerzos nacionales para el Ídolo del Astillero, se conoció el nombre del posible rival al que enfrentarán el 30 de enero.

]]>

30 Dec 15, 03:12:10
"No le cuesta un centavo a BSC"

Es uno de los temas que mantiene ansiosos a los millones de hinchas de Barcelona Sporting Club y en la rueda de prensa en la que oficializaron a siete refuerzos nacionales, Alfaro Moreno señaló que únicamente resta firmar” con Ronaldinho.

]]>

30 Dec 15, 03:12:44
¡Arriban para perseguir la Décima Quinta Estrella!

Ya se conocía sus nombres y únicamente restaba el anuncio oficial, lo cual se efectuó este miércoles con una rueda de prensa liderada por José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno. Barcelona Sporting Club tiene siete refuerzos nacionales para el 2016.

]]>

30 Dec 15, 03:12:47
Nada pudo hacer el Killer Guayaquileño (VIDEO)

La tenía brava el RCD Espanyol en su visita al Sevilla FC y los pronósticos se cumplirían este miércoles. Felipao Caicedo jugó los noventa pese a la fiebre que tuvo a inicios de semana y poco pudo hacer para evitar la caída 2x0 ante el Sevilla.

]]>

30 Dec 15, 01:12:08
¡Imposible dejar que se vaya un Tricampeón!

Fue parte de los tres títulos que obtuvo el Club Sport Emelec en los últimos años y este miércoles, la directiva del Tricampeón oficializó la renovación de su relación contractual con el defensor José Luis Quiñónez.

]]>

30 Dec 15, 12:12:37
Ficharon a Rojitas (IMAGEN)

Pretendido por varios clubes del país tras sus destacadas actuaciones con Sociedad Deportivo Quito, Juan Diego Rojas fue oficializado como uno de los nuevos refuerzos de River Ecuador para la temporada 2016 de la Serie A.

]]>

30 Dec 15, 12:12:35
¡Fortalecida la zaga del Bitricampeón!

La hinchada de los Puros Criollos esperaba con ansiedad el anuncio de los nuevos refuerzos para la Serie A Ecuatoriana 2016, y este miércoles, la directiva del Club Deportivo El Nacional oficializó la contratación del zaguero manabita Ronny Santos.

]]>

30 Dec 15, 12:12:24
"Dice que quiere a LDU, es el momento para demostrarlo"

A la espera de recibir una respuesta definitiva de Claudio Bieler a la propuesta que le acercó Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz reveló que en los últimos días al Taca le llegó una propuesta del millonario balompié mexicano.

]]>

30 Dec 15, 11:12:09
"Marca el camino"

Para cerrar el 2015, la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) volvió a destacar el impresionante arranque de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

30 Dec 15, 11:12:58
"Daré lo mejor de mí para ser campeón con BSC"

Ya confirmada su incorporación a las filas de Barcelona Sporting Club para la temporada 2016, Kevin Becerra desborda ilusión por consolidarse como uno de los dos backcentrales estelares de la escuadra más popular del Ecuador.

]]>

30 Dec 15, 02:12:37
"Aceptamos las multas porque la verdad ya estamos grandes"

No fue el año que esperaban la hinchada y la directiva del Club América de México. Y lejos de buscar excusas, Michael Arroyo afirmó que la responsabilidad es de los jugadores, que además de lo futbolístico, estuvieron involucrados en algunas polémicas.

]]>

30 Dec 15, 10:12:51
¡Allanado el camino de la Perla a Belo Horizonte!

Parece que no existirán obstáculos para que Juan Cazares refuerce las filas del Atlético Mineiro de Belo Horizonte para la temporada 2016. Banfield no usará la opción de compra y en el Galo se frotan las manos por la inminente llegada de la Perla de Quinindé.

]]>