jueves, 24 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Dec 15, 12:12:52
Llega extraditado a Uruguay el expresidente de Conmebol, Eugenio Figueredo

El expresidente de Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y exvicepresidente de FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) Eugenio Figueredo ingresó este jueves a un juzgado en Montevideo tras arribar minutos antes extraditado desde Suiza para ser enjuiciado por cargos de estafa y lavado de activos, constataron periodistas de la AFP.

24 Dec 15, 10:12:56
Liderato de Ecuador en las eliminatorias entre las 8 historias deportivas de la BBC en 2015
El destacado rendimiento de la selección de Ecuador en las eliminatorias de Sudamérica al Mundial de Rusia 2018 fue uno de los hechos noticiosos deportivos de este año. La Tricolor cerró esta temporada como puntero de las eliminatorias con 12 puntos. Revive el año deportivo de la BBC: 8. El comienzo de un largo camino

24 Dec 15, 09:12:47
Afición del United pide que Toño Valencia sea transferido
Un sector de la afición del Manchester United piensa que el ecuatoriano Antonio Valencia no debe continuar en el club de Old Trafford, así lo dio a conocer este jueves una encuesta realizada por el diario británico Mirror. A los seguidores del United se les pidió evaluar y escoger cuáles jugadores deberían continuar en el club y cuáles deberían ser transferidos en el mercado de invierno.

24 Dec 15, 08:12:38
Felipao 'Papa Noel' Caicedo, destaca medio internacional
La fiesta navideña que organizó, el pasado martes, el delantero Felipe Caicedo para los niños en el Guasmo, sur de Guayaquil, fue resaltada por el diario catalán Sport. "Felipe ha aprovechado sus vacaciones navideñas para mostrar su lado más solidario en su tierra natal", destaca el medio sobre el artillero del Espanyol de Barcelona, España. 

24 Dec 15, 08:12:58
Chelsea y City batallan por fichar a Jamie Vardy
El Chelsea y Manchester City batallan por hacerse con los servicios del goleador inglés Jamie Vardy en el próximo mercado invernal, según información que publica el diario Daily Telegraph. El medio señala que estos clubes preparan 30 millones de libras (40 millones de euros) para fichar al artillero del Leicester. El delantero inglés lleva 15 goles en lo que va de la Premier League y se ha convertido en la revelación del año junto a su compañero de equipo el franco argelino Riyad Mahrez.

24 Dec 15, 07:12:36
DT del Toluca habló sobre los duelos ante San Lorenzo, Liga de Quito y Gremio
"Un grupo muy difícil, cerrado, complicado, pero la Copa Libertadores es así", analizó el paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del Toluca de México. Los diablos rojos se encuentran en el Grupo 6 con San Lorenzo, Liga de Quito y Gremio, campeones en ediciones anteriores del torneo continental. En sus primeros duelos por esta llave, los mexicanos se medirán de locales ante Gremio; luego tendrán que visitar Argentina y Ecuador para enfrentar a San Lorenzo y Liga de Quito, respectivamente. Es considerado como el 'Grupo de la Muerte'. 

24 Dec 15, 07:12:20
El dueño del Chelsea medita fichar a Sampaoli
Roman Abramovich ya tiene nuevo candidato para el banquillo del Chelsea: Jorge Sampaoli, que se une a Diego Simeone, otro de los grandes pretendidos por el millonario ruso. Medios ingleses afirman que Abramovich se ha fijado en el seleccionador chileno, después de que conquistar Copa América 2015 en junio pasado. Además el holandés Guus Hiddink, quien fue presentado esta semana en reemplazo de José Mourinho, asumió como DT interino hasta el final de la actual temporada.

24 Dec 15, 06:12:44
El estadio que planea construir San Lorenzo
Miles de hinchas de San Lorenzo se movilizaron este miércoles hasta el club en Buenos Aires para celebrar un acuerdo alcanzado con Carrefour Argentina que les permite recuperar terrenos en su barrio de origen y así reconstruir su estadio histórico. "Va a ser el estadio más hermoso de la República Argentina", lanzó el vicepresidente del club y popular animador de televisión Marcelo Tinelli ante unos 3.000 hinchas que festejaban en el Nuevo Gasómetro, su cancha actual en el barrio de Flores, al sur de la capital argentina.

24 Dec 15, 06:12:34
Rooney quiere salvar la cabeza de Van Gaal
"Nosotros luchamos por el entrenador", declaró este jueves el capitán del Manchester United Wayne Rooney, asegurando que él y sus compañeros desean salvar la cabeza de su entrenador Louis van Gaal, amenazado de despido a las puertas del 'Boxing Day'. "Luchamos por el entrenador e intentamos lograr los resultados para revertir la situación", aseguró el delantero internacional inglés ante el micrófono de Sky Sports.

24 Dec 15, 06:12:13
Enner: La Tricolor tiene mucho más para dar en el 2016
El delantero Enner Valencia destacó que la selección de Ecuador tuvo en este año "un espectacular" inició en la historia de las eliminatorias mundialistas. La excepcional campaña de la Tricolor permitió que cierre como líder de la competencia, en Sudamérica, a Rusia 2018 con 12 puntos.