jueves, 24 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Dec 15, 12:12:46
Aprovechan estas fechas para desaparecer


En España no queda ni Dios. Con el último pitido en los campos de fútbol las grandes estrellas de la Liga español han puesto rumbo a sus respectivos destinos para pasar las fiestas navideñas. EEUU, el caribe, capitales europeas, son los destinos de los cracks.

]]>

23 Dec 15, 11:12:11
Simplemente criminal (VIDEO)

En la Liga Amateur Turca se dio una acción tremenda. El jugador Mehmet Degirmenci del Sanayispor derribó con una patada a Kayhan Karatas del Dallicaspor, el juez le mostró la roja al infractor y éste se retiró pateando al mismo rival que había dejado en el piso.

]]>

23 Dec 15, 11:12:47
"Creemos que ya podrá jugar algunos minutos"

Jonathan González tuvo un semestre para el olvido con el León. Tras ser perseguido por las lesiones, el volante evoluciona bien de una última cirugía y podría estar listo para el inicio del Torneo Clausura.

]]>

23 Dec 15, 11:12:02
"Liga en los últimos años fue protagonista casi siempre"

Ayer martes, el técnico del Toluca, José Saturdino Cardozo, fue parte del sorteo de la Copa Libertadores de América y vio cómo su equipo quedaba ubicado en el Grupo 6 junto a tres campeones del certamen: San Lorenzo, Gremio y Liga de Quito.

]]>

23 Dec 15, 04:12:22
Duelo navideño (VIDEO)

En la casa de Papa Noel, el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi y uno de los mejores basquetbolistas Kobe Bryant se midieron en un enfrentamiento en el famoso juego FIFA 2016 contra los renos de la navidad.

]]>

24 Dec 15, 12:12:01
El Gran Pez se queda sin ecuatorianos

En su regreso a la Liga MX para el Torneo Apertura, Dorados de Sinaloa contó con cuatro jugadores ecuatorianos. No obstante, para el próximo Clausura, el Gran Pez” ya no tendrá a ningún compatriota.

]]>

23 Dec 15, 10:12:23
"La situación está complicada" (AUDIO)

Este miércoles se pudo conocer que el retorno de Brahian Alemán a Barcelona estaba prácticamente descartado por el tema económico. El estratega de los toreros, Guillermo Almada, no pierde la fe, pero admitió que es muy difícil que el uruguayo regrese.

]]>

24 Dec 15, 12:12:27
Dos novedades en la Banana Mecánica

Este miércoles se han podido conocer dos novedades en torno a Fuerza Amarilla, equipo que se prepara para debutar en la Primera A. Los orenses han confirmado que tendrán su partido de presentación ante Barcelona y han sumado un nuevo refuerzo.

]]>

23 Dec 15, 08:12:37
"Siempre quiero volver a Liga" (AUDIO)

Cada semestre se especula con un posible regreso de Claudio Bieler a Liga de Quito y éste no es la excepción. La opción de una vuelta de el Taca” ha tomado un poco más de fuerza por la relación con el técnico Claudio Borghi, quien lo dirigió en Colo Colo.

]]>

24 Dec 15, 12:12:01
Vuelve al Cetáceo tras una década

El Delfín continúa reforzándose para su retorno a la Primera A y ha confirmado la llegada del volante-delantero Christian Márquez, quien ya conoce a perfección el puerto manabita, tras haber militado en el Manta FC y en el mismo equipo cetáceo hace 10 años.

]]>

23 Dec 15, 07:12:48
Los que siguen y los que se van de Papá (AUDIO)

Este miércoles, Aucas brindó una rueda de prensa para presentar un convenio con el club Norte América, a través del cual los ex petroleros buscarán nutrirse de nuevos talentos de cara a las próximas temporadas.

]]>

23 Dec 15, 07:12:39
"Debemos superar lo hecho en el torneo pasado"

Tras pasar unas merecidas vacaciones, el ecuatoriano Carlos Garcés, Campeón de goleo del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX, ya se reincorporó al Atlante de cara a la próxima temporada.

]]>

23 Dec 15, 06:12:11
Un adelantito (IMÁGENES)

Sociedad Deportivo Quito se prepara para lo que será batallar en la Serie B Ecuatoriana 2016 buscando el boleto de regreso a Primera, y para incentivar a su hinchada, compartió un adelanto de cómo lucirán los uniformes de los Chullas.

]]>

23 Dec 15, 05:12:17
"Después de la Final se comunicaron conmigo"

Ya oficializada su llegada al Club Sport Emelec, Hólger Matamoros confesó que la confianza que le generó su charla con Nassib Neme, fue fundamental para que se decidiera a fichar por el Tricampeón de la Mitad del Mundo.

]]>

23 Dec 15, 04:12:15
¡Arma criolla para el Rey de Copas!

Ya era cuestión de horas luego de que se sometiera a los chequeos médicos de rigor y esta tarde, la directiva de Liga Deportiva Universitaria oficializó la contratación de Alejandro Villalva para la temporada 2016.

]]>

23 Dec 15, 04:12:33
"Bauza nunca me ha manifestado que tenga interés"

Desde que el Sao Paulo Futebol Clube oficializó la contratación de Edgardo Bauza, empezaron a circular rumores sobre un supuesto interés del cuadro paulista en Alexander Domínguez, lo cual ha sido desmentido por la directiva del Rey de Copas.

]]>

23 Dec 15, 04:12:53
Aplauden los Eléctricos y se fruncen los Albos

Ya solo restaba la oficialización y este miércoles, el Club Sport Emelec confirmó el fichaje de Hólger Matamoros (jugador que disputó la final contra los Eléctricos pero con la blusa de LDU) para la temporada 2016 de la Serie A.

]]>

23 Dec 15, 03:12:49
"Acostumbramos a la gente a siempre triunfar"

De regreso al equipo en el que conoció la gloria máxima y en el que se convirtió en ídolo, Walter Ayoví Corozo aseguró que los Rayados no pueden vivir del pasado”, luego de que acostumbraran” a la afición regiomontana a los triunfos.

]]>

23 Dec 15, 08:12:31
"A esta altura ya estábamos hablando con Carlos Tenorio"

Ya alejado totalmente de la directiva del Club Deportivo El Nacional, Jorge Yunda recordó que a estas alturas del 2013 ya se encontraban en negociaciones con Carlos Tenorio, en relación a los cero refuerzos que hasta ahora se registran en el Rojo.

]]>

23 Dec 15, 03:12:06
Rugieron los Tricolores con los Melenudos

Como parte de su pretemporada para lo que será el Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mexicano, el Leones Negros venció 4x2 a Mineros de Zacatecas, con Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero aportando un gol cada uno.

]]>