jueves, 24 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Dec 15, 06:12:33
"Barcelona está más cerca de llevarme que Colo Colo"


En las últimas semanas, se ha podido conocer que Colo Colo de Chile ha vuelto a la carga por Frickson Erazo. No obstante, el zaguero ha revelado que está más cerca de retornar al Barcelona, que de fichar por el Cacique”.

]]>

24 Dec 15, 04:12:47
"Dios es fiel muchachos, nada es imposible" (VIDEO)

Han transcurrido cuatro días desde que el Club Sport Emelec logró su soñado Tricampeonato al vencer a Liga Deportiva Universitaria, pero la sensación de gloria sigue muy vigente en cada uno de los que forman parte del Bombillo.

]]>

24 Dec 15, 04:12:12
"Trataremos de destrabarlo lo más rápido posible"

Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, aseguró que a pesar de los problemas que han surgido en la negociación para contratar a Juan Cazares, no desistirán en el fichaje de la Perla de Quinindé.

]]>

24 Dec 15, 03:12:30
"El preferido del vestuario"

Son cuatro nombres los que baraja de momento la directiva del Real Madrid para reemplazar a Rafa Benítez. Uno de ellos, tiene la clara preferencia del vestuario, que al parecer no engrana bajo la filosofía del estratega español.

]]>

24 Dec 15, 01:12:10
El mejor equipo del mundo

El FC Barcelona de España está por cerrar como el mejor equipo del mundo un año más, manteniendo una constante desde hace un buen tiempo. En España explican algunas razones de aquello.

]]>

24 Dec 15, 05:12:07
"No quiero ni nombrarlo a Riquelme, pero lo he pensado"

Entrevistado por una emisora argentina este jueves, Claudio Borghi, flamante DT de Liga Deportiva Universitaria, reveló que existe la posibilidad de que José Francisco Cevallos sea transferido al fútbol del exterior. Si eso ocurre, el Bichi confesó que tendrá que salir en busca de un 10.

]]>

24 Dec 15, 04:12:05
Deseos navideños del Pistolero (FOTO)

Llegada la época navideña, uno de los mejores delanteros del mundo, Luis Suárez, envió un tierno saludo a toda la afición, junto a su familia.

]]>

24 Dec 15, 04:12:23
Dinamita Navideño (IMAGEN)

Contagiado por el ambiente festivo de diciembre, Joffre David Guerrón, a quien la hinchada cementera espera con ansias en el Cruz Azul, envió un mensaje de afecto para todos sus seguidores.

]]>

24 Dec 15, 03:12:15
Bota de Oro y bono para el Killer Eléctrico (FOTO)

Una vez más, Miler Bolaños se erigió como el Mejor Jugador de la Serie A Ecuatoriana. Su presencia en las canchas marcó la diferencia para el Club Sport Emelec en este 2015 y en horas recientes, el Killer Eléctrico fue premiado por su rendimiento.

]]>

24 Dec 15, 03:12:04
"Ya se ha convertido en tradición en Guayaquil"

Son varios años los que lleva haciéndolo con su Fundación y desde el otro lado del Atlántico, se han hecho eco del noble homenaje que rindió Felipe Caicedo a niños de escasos recursos de su barrio natal, el Guasmo de Guayaquil.

]]>

24 Dec 15, 03:12:26
Consolada por el Tigre (VIDEO)

Enfocado en retomar su verdadero nivel de juego en el Chelsea Football Club, Radamel Falcao le envió un mensaje de aliento a su compatriota, la bella Miss Colombia Ariadna Gutiérrez que tuvo un complicado momento en el Miss Universo.

]]>

24 Dec 15, 01:12:17
Paz y amor en sus hogares

El más sincero mensaje de bendiciones, paz y amor en los hogares de todos los ecuatorianos. Es el deseo de quienes hacemos parte del equipo futbolecuador.com en este día de Noche Buena y Navidad.

]]>

24 Dec 15, 01:12:04
Se animó El Pelado

Durante uno de los programas más importantes de la cadena de televisión ESPN estuvo como invitado Juan Román Riquelme, mítica figura del balompié argentino e ídolo del Club Atlético Boca Juniors.

]]>

24 Dec 15, 01:12:04
"Algunitos ya están bien quemados" (AUDIO)

Rodrigo Paz Delgado, patrono de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación después de una semana de muchos movimientos y contrataciones en su equipo.

]]>

24 Dec 15, 12:12:49
Me verás volver

Sociedad Deportivo Quito espera con ansias en beneplácito de FEF para reconocer a su nueva dirigencia, y antes de enviar un mensaje de esperanza a su hinchada, se refirió a decisiones tomadas.

]]>

24 Dec 15, 12:12:52
Más contratos para el Expreso

En el Deportivo Cuenca siguen estructurando su equipo para la siguiente temporada, incluso pese a que su dirigencia todavía no ha podido cumplir con varios compromiso con la plantilla que terminó jugando en la presente campaña.

]]>

24 Dec 15, 12:12:22
Se queda con Papá

Lejos de los rumores de prensa que han surgido en los últimos días, en Sociedad Deportiva Aucas todo apunta a que no están dispuestos a desprenderse de su principal figura para la siguiente temporada.

]]>

24 Dec 15, 11:12:35
Caro y doloroso

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó, el pasado día miércoles, resoluciones después de la final disputada en Casa Blanca entre Liga de Quito y el Club Sport Emelec.

]]>

24 Dec 15, 11:12:55
De Rojo a Colorado

El Deportivo Cuenca sigue bajo una política de fichajes extrema, de cara a la que será una nueva aventura, en 2016, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A. Esta vez llega un buena cuota de talento.

]]>

24 Dec 15, 11:12:16
Ni acá lo sabíamos

Galca, nuevo entrenador del Espanyol de Barcelona y con quien el equipo ya ha logrado dos triunfos consecutivos, conversó sobre lo que ha encontrado en su plantilla de jugadores para lo que resta de temporada.

]]>