martes, 15 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Dec 15, 04:12:41
Golazo de Felipe Caicedo da vida al Espanyol en la Copa del Rey

El ecuatoriano Felipe Caicedo anotó el gol con el que Espanyol logró completar la remontada al vencer 2-1 al visitante Levante y así avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey. En el debut de su nuevo técnico Constantin Galca, Espanyol se impuso 3-2 en el marcador global.

15 Dec 15, 04:12:45
Vinicio Espinel será el árbitro de la final ida Emelec vs. Liga de Quito
El juez central de la final de ida entre Emelec y Liga de Quito es Vinicio Espinel, así lo designó la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Lo acompañarán Byron Romero (línea 1), Luis Vera (línea 2). El cuarto árbitro es: Juan Carlos Albarracín. La final de ida se jugará este miércoles a las 19:15 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Mientras que la final de revancha será el domingo a las 11:30 en el estadio Casa Blanca. (D)

15 Dec 15, 03:12:44
Darío Aimar es el nuevo jugador de Barcelona
El jugador Darío Aimar Álvarez es el nuevo jugador de Barcelona, tras firmar con el club canario por 5 temporadas. Aimar jugó este año visitiendo la camiseta de Liga de Loja, aunque solamente jugó 15 partidos en el equipo principal y 10 en la reserva, según los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El último partido con la camiseta de la 'Garra del Oso' lo jugó el pasado 6 de diciembre, cuando los lojanos ganaron 2-1 a Aucas.

15 Dec 15, 02:12:20
Humberto Pizarro, técnico de Mushuc Runa
El ecuatoriano Humberto Pizarro fue presentado este martes como entrenador de Mushuc Runa para la temporada 2016. El adiestrador ocupará el puesto de Sixto Vizuete, quien mantuvo en este año disputas con la directiva por el irregular rendimiento del equipo. El elenco verde y rojo finalizó esta temporada en la octava ubicación de la taba acumulada con 50 puntos. Ganó 12 partidos, perdió 18 y empató 14; marcó 51 goles y recibió 70.

15 Dec 15, 01:12:50
José Luis Perlaza: 'Mi ciclo en Barcelona, terminó'
El zaguero José Luis Perlaza no seguirá en Barcelona para la próxima temporada, así lo confirmó ayer el presidente del club, José Francisco Cevallos. Perlaza, que termina su contrato este mes, dijo estar "tranquilo" por la decisión de la dirigencia canaria. "Tranquilo, he jugado bastante tiempo y estas cosas se saben que en algún momento van a pasar, no hay problema, termino mi contrato ahora en diciembre y nada, estoy tranquilo, no tengo ninguna angustia", dijo Perlaza en entrevista a Radio Caravana.

15 Dec 15, 11:12:34
Extraditan a Juan Ángel Napout a EE.UU.
Juan Ángel Napout, expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) fue extraditado a Estados Unidos, informaron las autoridades de Suiza. Napout, de 57 años, fue detenido en Zúrich este mes en medio de una investigación estadounidense en la que se lo acusa de aceptar sobornos por millones de dólares ligados a la venta de derechos de comercialización de torneos en América Latina. En ese contexto, se le prohibió el ejercicio de cualquier actividad relativa al fútbol.

15 Dec 15, 11:12:45
Emelec, con su armada completa para duelo ante Liga
Emelec definió este martes su nómina para el duelo de ida por la final del campeonato ecuatoriano de fútbol. Este miércoles, los millonarios se medirán a Liga de Quito en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, Manabí. Para este compromiso, Omar De Felippe, entrenador de los azules, podrá contar con Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Fernando Giménez y Miler Bolaños. Guagua y Giménez se recuperaron de sus respectivas lesiones; mientras Achilier y Bolaños cumplieron sus dos partidos de suspensión que les impuso el Comité Disciplinario de la FEF.

15 Dec 15, 10:12:51
DT de Liga (Q), listo para el primer 'round' ante Emelec
"Pondremos lo mejor". Fue la frase que lanzó el argentino Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, previo al duelo de ida por la final del campeonato nacional que sostendrá ante Emelec. El encuentro será este miércoles, a las 19:30, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, Manabí. "Es la semana más linda de toda esta etapa; y es la que todos queríamos vivir", comentó Zubeldía en la rueda prensa. Liga (Q) tiene previsto viajar esta tarde a Guayaquil y luego se desplazará a Manabí.

15 Dec 15, 09:12:53
Aprueban extradición de Nicolás Leoz a EE.UU. por caso FIFAGate
El tribunal de apelación de la justicia paraguaya aprobó este martes la extradición a Estados Unidos del expresidente de la Conmebol y exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, Nicolás Leoz. El magistrado Agustín Lovera informó en el palacio de justicia que fue confirmada la resolución del juez Humberto Otazú, que en primera instancia había ordenado la extradición solicitada por la fiscalía de Estados Unidos.

15 Dec 15, 09:12:28
Liga (Q) sufre la primera baja para medir a Emelec
Jefferson Intriago, centrocampista de Liga de Quito, se pierde los partidos por la final del campeonato ecuatoriano de fútbol ante Emelec. Intriago, quien ha intervenido en 25 partidos de esta temporada, fue operando de una rotura parcial del alerón rotuliano en una de sus rodillas, informó este martes Liga (Q) en su cuenta de la red social Twitter.