martes, 15 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 15, 12:12:15
Conflictos a muy corto plazo


Calentón en el banquillo. Con la debacle mascándose en El Madrigal un jugador del Real tuvo un feo gesto con Rafa Benítez al negarse a salir a calentar.

]]>

14 Dec 15, 11:12:42
Otro ejemplo de la puntería de Lio (VIDEO)

El Barça ya se encuentra en Japón ultimando detalles para su debut en la Copa del Mundo de Clubes, este jueves, ante el Guangzhou Evergrande. En una práctica, Lionel Messi hizo gala de su puntería.

]]>

14 Dec 15, 11:12:25
"Van a ser partidos muy apretados, muy difíciles" (AUDIO)

El volante Fernando Giménez de Emelec está saliendo de una lesión y aún no sabe si podrá jugar la final de ida ante Liga de Quito. El paraguayo espera una definición apretada ante el cuadro albo.

]]>

14 Dec 15, 05:12:28
Romántico festejo (VIDEO)

Luego de que Tigres se consagró campeón del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se ha hablado de todos los festejos de los jugadores, pero hubo uno en especial, del que todo el mundo se hizo eco.

]]>

14 Dec 15, 11:12:38
Técnico chileno para la Serie B

En una entrevista con un medio de su país, el técnico chileno Marcelo Jorquera, reveló que vendrá a dirigir al Gualaceo de la Primera B en la próxima temporada.

]]>

14 Dec 15, 10:12:19
El gol de visitante cuenta en la final

De cara a las finales del Campeonato Ecuatoriano, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha publicado una nota en la que se repasa lo que dice el reglamento para determinar al campeón.

]]>

14 Dec 15, 10:12:40
Terminó la era Vizuete en el Ponchito

Concluido el torneo, el Mushuc Runa logró mantenerse por encima de la zona de descenso y se quedó 4 unidades por debajo de la zona de premios. La directiva no terminó conforme con esta campaña y no renovará al técnico Sixto Vizuete.

]]>

14 Dec 15, 10:12:42
Invitado de lujo en el país

La capital cuenta con una visita de lujo. El técnico serbio Bora Milutinovic llegó a la capital como embajador de la Academia Aspire de Qatar, la cual selló una alianza estratégica con Independiente del Valle.

]]>

14 Dec 15, 09:12:39
Chupete le envió recado a Borghi

La pasada semana, en una entrevista con una radio ecuatoriana, el representante del chileno Humberto Suazo, Cristián Febre, señaló que el jugador se ponía a disposición del técnico Claudio Borghi, quien dirigirá a Liga de Quito.

]]>

14 Dec 15, 09:12:21
"No ha habido ningún acercamiento"

Este día lunes, por reportes de un colega desde Guayaquil, se informó que Emelec llegó a un acuerdo con Independiente del Valle para fichar a Mario Pineida. Sin embargo, el club negriazul niega que haya existido un acercamiento.

]]>

14 Dec 15, 08:12:48
"En 44 fechas fuimos los mejores y hay que plasmarlo"

Este miércoles, Liga de Quito visitará a Emelec por la primera final del Campeonato de la Primera A. El volante Diego Morales de los albos compartió sus impresiones de cara a este duelo.

]]>

14 Dec 15, 08:12:02
Presión de Aso. Manabí para el Ballet

Este miércoles, Emelec tiene planificado disputar la primera final del Torneo en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Esto será aprovechado por la Asociación de Manabí para exigirle un pago que, según ellos, le adeudan.

]]>

14 Dec 15, 08:12:32
El Zorro confirmado para la Cultu

Este día lunes, se pudo conocer que Independiente del Valle estaba cerca de ceder a Júnior Sornoza al Cultural Leonesa de España. En horas de la noche, el Presidente del club rayado, Franklin Tello, confirmó la transferencia.

]]>

14 Dec 15, 07:12:06
La Tri tendrá microciclos en febrero y marzo

Este lunes, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, se reunió con el técnico de la Selección mayor, Gustavo Quinteros, para planificar lo que será el 2016 para el combinado nacional.

]]>

14 Dec 15, 07:12:07
"No fue un buen año para Barcelona"

Este lunes, el brasileño Gabriel Marques de Barcelona partió a disfrutar de su tiempo de vacaciones antes de la próxima temporada. A su salida, el zaguero-volante confirmó que el uruguayo Hamilton Pereira no retorna para dejar su cupo a Damián Díaz.

]]>

14 Dec 15, 06:12:51
"Información del club o pañuelo de lágrimas" (TWEET)

La semana anterior, Pedro Larrea afirmó que ya tenía un arreglo con Botafogo de Brasil para la próxima temporada y que, este martes, viaja a firmar. Sin embargo, Liga de Loja aduce que todavía tiene contrato con el club.

]]>

14 Dec 15, 05:12:59
¡Golpe al Ídolo pero la Sudamericana no peligra!

No existe todavía un pronunciamiento oficial, pero en las últimas horas trascendió información que apunta a que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) habría fallado en contra de BSC en la demanda planteada por el técnico español Benito Floro.

]]>

14 Dec 15, 05:12:21
"Dos partidos que pueden cambiar nuestras vidas"

Referente para la hinchada azul siendo uno de los jugadores con más experiencia en la plantilla de Emelec, Marcos Mondaini admitió que les afectó en algo” abandonar momentáneamente el estadio George Capwell, ponderando que por donde fueron, siempre los recibieron bien.

]]>

14 Dec 15, 05:12:56
"Me siento halagado" (AUDIO)

Es tiempo de fichajes en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Marwin Pita, enganche manabita que jugó en este 2015 para el Mushuc Runa Sporting Club, reveló que podría fichar por el Club Deportivo Cuenca.

]]>

14 Dec 15, 06:12:01
"Van a meterse en un lío con la FIFA"

Eduardo Spinosa, presidente del Club Atlético Banfield, advirtió a la directiva de Atlético Mineiro que en los próximos días les llegará una demanda, ya que no se manejaron en forma "correcta" al pujar por el fichaje de Juan Cazares.

]]>