martes, 15 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 15, 06:12:44
"No te vayas, Guerrón"


Los hinchas de Tigres que se acercaron a festejar el título en la Macroplaza le pidieron, con cánticos, a Joffre Guerrón que se quedara. Sin embargo, medios mexicanos ya dan como un hecho su vinculación a Cruz Azul, señalando que sería presentado esta semana.

]]>

15 Dec 15, 06:12:07
"Es una final y hay que jugarla con los dientes apretados"

La tarde de este martes, Liga de Quito partió a suelo manabita para visitar a Emelec por la final de ida del Campeonato Ecuatoriano. Los albos llegarán a Manta vía terrestre y luego seguirán a Portoviejo vía terrestre.

]]>

15 Dec 15, 03:12:18
"Harto de la situación"

La relación entre James Rodríguez y Rafa Benítez habría tocado fondo, de acuerdo a la información que se publica en la prensa ibérica. El crack colombiano no soporta más el menosprecio” del estratega español del Real Madrid.

]]>

15 Dec 15, 02:12:07
Movimiento maestro

El FC Barcelona ya tendrá la posibilidad de volver a fichar en el mes de enero, después de cumplir con un castigo impuesto en FIFA por irregularidades con los jóvenes talentos, y desde ya empezó la danza de nombres.

]]>

15 Dec 15, 06:12:37
Eliminados sin Tricolores

Era una misión titánica la que tenía el UD Logroñés y finalmente se daría la lógica, con el Sevilla imponiéndose por 2 a 0 para eliminar al cuadro albirrojo de la Copa del Rey. Ni Joel Valencia ni Jordan Gaspar tuvieron minutos.

]]>

15 Dec 15, 06:12:31
¡Inmensa responsabilidad! (IMAGEN)

Algunas de sus actuaciones en esta temporada 2015 fueron muy criticadas, sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le entregó a Vinicio Espinel la enorme responsabilidad de dirigir la primera final entre el Bicampeón y el Rey de Copas en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

]]>

15 Dec 15, 05:12:02
"Hay que ser inteligentes y pensar que son 180'" (AUDIO)

Liderados por Omar De Felippe, los Eléctricos arribaron a territorio manabita para ultimar los preparativos de cara a la primera final contra Liga Deportiva Universitaria, a disputarse este miércoles en el estadio Reales Tamarindos a partir de las 19h15.

]]>

15 Dec 15, 06:12:44
"No estamos para rogar ni ponernos de rodillas" (AUDIO)

Wladimir Dávila, gerente de Sociedad Deportivo Quito, señaló que los directivos chullas no están para rogar” ni arrodillarse ante ningún jugador para que continúe en sus filas, asegurando que regresarán a la Serie A en un año y serán campeones del Ecuador. Afirma que sueñan con ser "el más grande" del Ecuador.

]]>

15 Dec 15, 04:12:51
"Honor ser tomado en cuenta por los dos más grandes"

Se rumoró que tenía todo acordado para sumarse a las filas del Club Sport Emelec en la temporada 2016, pero Mario Pineida aclaró que de momento no tiene nada definido, honrado por ser tomado en cuenta por los dos equipos más grandes del país”.

]]>

15 Dec 15, 04:12:23
Celebración de locos (VIDEO)

El cuadro de Estrella Roja de Belgrado se encuentra como máximo líder del torneo de Serbia y en su último encuentro dio un gran espectáculo no solo en el terreno de juego, también en las gradas, por parte de su hinchada que desbordó de alegría.

]]>

15 Dec 15, 06:12:40
No por nada le dicen Killer (VIDEO)

La serie estaba apretada, era un partido durísimo para el Espanyol, pero sería ahí cuando Felipe Caicedo sacaría a relucir toda su casta goleada y calidad, para firmar el 2x1 con el que vencerían al Levante para clasificar a octavos de final de la Copa del Rey.

]]>

15 Dec 15, 06:12:24
"Muy placentero verlo de regreso en las canchas"

Junto a David Gold son los dueños del West Ham United y en declaraciones a la página web oficial de los Hammers, David Sullivan aplaudió la meteórica reaparición de Énner Remberto Valencia, crack de la Selección Ecuatoriana.

]]>

15 Dec 15, 03:12:43
"Verdadero cambio para el fútbol sudamericano"

De momento encargado de la presidencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el uruguayo Wilmar Valdez anticipó que será uno de los candidatos para las próximas elecciones del organismo porque considera que se necesita un verdadero cambio”.

]]>

15 Dec 15, 03:12:14
¿Ni uno solo de los Culés? (IMAGEN)

Los diarios catalanes siguen sin creerlo, pero la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) no eligió a ningún jugador del Fútbol Club Barcelona, en el once ideal de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015/2016.

]]>

15 Dec 15, 03:12:20
"No pertenece a Banfield, está muy cerca del Mineiro"

Entrevistado por un portal deportivo de Brasil, Michel Deller, principal directivo de Independiente del Valle, confirmó que las negociaciones con Atlético Mineiro por Juan Cazares están muy avanzadas”, pese a las trabas que pretendería poner Banfield en la operación.

]]>

15 Dec 15, 03:12:51
¿Se lo perdonarán los hinchas de Flamengo?

Si bien tiene un precontrato con el Estoril de Portugal, la directiva del Fluminense lo tiene en la mira y de acuerdo al empresario que maneja a Frickson Erazo, es muy probable que el Elegante pase a formar parte de las filas del eterno rival del Flamengo para la temporada 2016.

]]>

15 Dec 15, 02:12:45
Se confirma la reducción (DOC)

Ya se lo había anticipado, tal y como ocurrió con Deportivo Quito en su momento, y este martes se confirmó, con documentación, que Barcelona Sporting Club ha sido castigado con seis puntos por parte de la FIFA.

]]>

15 Dec 15, 01:12:10
"El profe nos ha pedido un par de refuerzos" (AUDIO)

Mucho se ha hablado en torno al Independiente del Valle en los últimos días, sobre todo después de declaraciones de Michelle Deller en las que se hablaba de no impedir la salida de jugadores con opciones.

]]>

15 Dec 15, 01:12:57
Ya cerró con el Ídolo

Este día martes en horas de la mañana, se confirmó en la ciudad de Guayaquil, por parte de varios medios de comunicación y periodistas, que finalmente Barcelona cerró contrato con un joven defensor.

]]>

15 Dec 15, 01:12:22
"La final termina en nuestra casa" (AUDIO)

Alexander Domínguez, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también conversó con los medios de comunicación este martes, antes de disputar la primera gran final contra el Club Sport Emelec.

]]>