sábado, 12 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 15, 11:12:51
Un símbolo del United podría salir


El ManU ha quedado fuera de la Champions y para Rooney resulta una nueva oportunidad perdida de tocar la gloria de la máxima competición. Así no es de extrañar que el delantero empiece a escuchar las ofertas desorbitantes que le llegan desde otros continentes.

]]>

11 Dec 15, 11:12:50
Le robó el spray al árbitro (VIDEO)

Por la Europa League, el Sporting de Lisboa venció 3-1 al Besiktas. El colombiano Teófilo Gutiérrez colaboró con un gol para los portugueses y, para celebrarlo, le quitó el spray al árbitro.

]]>

11 Dec 15, 11:12:43
A votar por la nueva camiseta canaria (LINK)

Una de las primeras resoluciones de la nueva directiva de Barcelona fue poner en las manos de la hinchada el diseño de la camiseta para la próxima temporada. Se han escogido ocho modelos finalistas y ahora los aficionados podrán votar por el favorito.

]]>

11 Dec 15, 11:12:40
Sólo falta la firma para ser refuerzo del Fogão

El ecuatoriano Pedro Larrea llegó a un acuerdo para vincularse al Botafogo de Brasil, equipo que se está reforzando para su regreso a la Serie A tras un año en la B. El jugador viajará a Rio de Janeiro la próxima semana para firmar por dos años.

]]>

11 Dec 15, 10:12:04
La Garra se despide de la A

Este sábado, Liga de Loja visitará a River en el cierre del torneo. Mientras la Garra” sólo llega a cumplir el calendario tras ya haberse asegurado el descenso, los porteños mantienen chances de clasificar a Copa Sudamericana.

]]>

11 Dec 15, 09:12:32
"Quisiera dar por terminado este feo capítulo del Sr. Calderón" (AUDIO)

En octubre, Deportivo Cuenca firmó un acuerdo de mediación en el cual se comprometían a pagarle al plante con las taquillas de los cinco últimos partidos. Sin embargo, Wálter Calderón denunció que el plantel nunca supo de este convenio y que se les seguía debiendo.

]]>

11 Dec 15, 06:12:30
Prenden la Locomotora

La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su final ante Barcelona, programada para este día domingo desde las 11h30 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

11 Dec 15, 06:12:06
Tentación del austro y del cuartel

En las últimas horas se han conocido dos clubes interesados en el fichaje de quien ha sido el capitán del Mushuc Runa de Ambato, Marwin Pita, de cara al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016.

]]>

11 Dec 15, 11:12:21
"No se ha firmado ningún contrato" (AUDIO)

A inicios de semana, Deportivo Cuenca anunció la renovación del delantero Esteban Solari. Sin embargo, este viernes, el Presidente del conjunto morlaco, Galo Cárdenas, señaló que el atacante optó por firmar con Aucas.

]]>

11 Dec 15, 05:12:51
Logro torero

En el Barcelona Sporting Club hay novedades, una vez que su dirigencia logró cumplir con una importante gestión, de cara a la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; este fin de semana.

]]>

11 Dec 15, 05:12:49
Logística alba

Una vez ratificada la sanción que los impedirá actuar en su cancha contra Independiente del Valle, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito estableció lineamientos para actuar en el Bellavista de Ambato.

]]>

11 Dec 15, 11:12:21
"No he firmado nada con Aucas" (AUDIO)

A inicios de semana, Deportivo Cuenca anunció la renovación del delantero Esteban Solari. Sin embargo, este viernes, el Presidente del conjunto morlaco, Galo Cárdenas, señaló que el atacante optó por firmar con Aucas.

]]>

11 Dec 15, 05:12:59
En procura de los Cherries

La jornada del día sábado en la Liga Premier de Inglaterra, terminará con un sorbo de fútbol en el campo de juego de uno de los recién ascendidos, que recibirá la visita de otro con mayor historia y tradición.

]]>

11 Dec 15, 11:12:04
"Por respeto no he hablado con ningún jugador" (AUDIO)

Tras haber firmado su vinculación a Liga de Quito, el técnico Claudio Borghi continúa en el país. El estratega observará el partido del domingo ante Independiente del Valle y luego regresará a su país de residencia, Chile.

]]>

11 Dec 15, 04:12:13
Simplemente Súperman

Continuando con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra y su cronograma de este día sábado, el elenco del West Ham United tendrá la posibilidad de ser local y de mantenerse en la zona alta.

]]>

11 Dec 15, 04:12:51
¡Camisetazo!

El Deportivo Cuenca dio una de las sorpresas del día, al anunciar que una de sus principales figuras finalmente no defenderá el próximo año al equipo, pese a que inicialmente había llegado a un acuerdo.

]]>

11 Dec 15, 04:12:36
La peor vestida del año (IMAGEN)

El guardameta Wojciech Szczesny, ex portero del cuadro del Arsenal y que actualmente milita en la Roma de Italia, protagonizó junto a su novia uno de los hechos más recordados cuando el jugador aún permanecía en tierras inglesas.

]]>

11 Dec 15, 04:12:44
La AKD va a volver (DOC)

Sociedad Deportivo Quito ha emitido un comunicado oficial por medio de su departamento de relaciones públicas, respecto a la suspensión que pesaba sobre el equipo de cara a la ultima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

11 Dec 15, 04:12:46
Avispas contra los Gatos Negros

En otro compromiso válido por la décimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, y que se jugará este día sábado, el Watford FC tendrá que salir de su cancha para medirse con un rival que no anda bien.

]]>

11 Dec 15, 03:12:58
Turbina en el Etihad

Este día sábado se disputarán buena parte de los compromisos correspondientes a la décimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá una dura parada en condición de visitante.

]]>