sábado, 12 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Dec 15, 06:12:33
"Esto es un mérito enorme"


Después de la victoria sobre El Nacional, la cual permitió sellar la clasificación a la Copa Sudamericana, el estratega de Aucas, Carlos Ischia, conversó con los medios en rueda de prensa.

]]>

12 Dec 15, 06:12:38
Los monarcas sacaron ventaja por el medio cupo a Libertadores

Este día sábado, se disputó el partido de ida por el tercer lugar del Torneo Peruano, el cual entregará un cupo a la primera fase de Copa Libertadores. Real Garcilaso hizo los deberes en casa y venció a César Vallejo.

]]>

11 Dec 15, 11:12:51
Un símbolo del United podría salir

El ManU ha quedado fuera de la Champions y para Rooney resulta una nueva oportunidad perdida de tocar la gloria de la máxima competición. Así no es de extrañar que el delantero empiece a escuchar las ofertas desorbitantes que le llegan desde otros continentes.

]]>

11 Dec 15, 11:12:50
Le robó el spray al árbitro (VIDEO)

Por la Europa League, el Sporting de Lisboa venció 3-1 al Besiktas. El colombiano Teófilo Gutiérrez colaboró con un gol para los portugueses y, para celebrarlo, le quitó el spray al árbitro.

]]>

11 Dec 15, 11:12:43
A votar por la nueva camiseta canaria (LINK)

Una de las primeras resoluciones de la nueva directiva de Barcelona fue poner en las manos de la hinchada el diseño de la camiseta para la próxima temporada. Se han escogido ocho modelos finalistas y ahora los aficionados podrán votar por el favorito.

]]>

12 Dec 15, 05:12:48
La Fuerza Roja cerró con victoria su primer año en la A

Por la última fecha del Campeonato Ecuatoriano, River, conjunto que mantenía opciones matemáticas de clasificar a Copa Sudamericana, recibió a la ya descendida Liga de Loja. Los anfitriones vencieron por 2 a 1, pero no les alcanzó para asegurarse el último premio del certamen, el cual fue para Aucas.

]]>

12 Dec 15, 05:12:35
No se dieron por vencidos los de Ponchito (VIDEO)

El Deportivo Cuenca lo ganaba con un gol de Bryan Oña pero Mushuc Runa no se rendiría y lograría rescatar un punto de su visita a la capital azuaya, empatando 1x1 gracias a un gol convertido por Juan José Govea.

]]>

12 Dec 15, 05:12:59
Papá continental

Sociedad Deportiva Aucas hizo un gol antes de los cinco primeros minutos, y en medio de sufrimiento lo hizo respetar y le ganó a El Nacional. Así el elenco Oriental se clasificó a la Copa Sudamericana.

]]>

12 Dec 15, 04:12:10
Perdieron el derbi en casa

En su último partido de este año, el Ferencváros perdió el clásico en casa ante el Újpest. A pesar de la caída, las águilas verdes” se van de vacaciones de invierno como punteras absolutas, con 18 unidades más que su inmediato perseguidor.

]]>

12 Dec 15, 03:12:00
"Contento de jugar de nuevo" (TWEET)

Este día sábado, tras superar un esguince de tobillo que lo marginó por algunas semanas, Énner Valencia reapareció en las canchas en el cotejo entre su equipo, el West Ham, y el Stoke City.

]]>

12 Dec 15, 02:12:47
Los Diablos Rojos opacados

En una jornada más de la Premier League, Manchester United fue derrotado en su visita a Bournemouth, sin Antonio Valencia, que sigue recuperándose de su lesión.

]]>

12 Dec 15, 02:12:48
Periquitos sin reacción

En cotejo por la Liga Española, Celta derrotó a Espanyol, con el ecuatoriano Felipe Caicedo, que jugó los primeros cuarenta y cinco minutos.

]]>

12 Dec 15, 12:12:57
Sorprenden Los Avispones

En cotejo correspondiente a La Premier League, Watford consiguió tres puntos de visitante, tras derrotar a Sunderland, sin minutos para el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, que se mantuvo entre los sustitutos.

]]>

12 Dec 15, 12:12:43
Caída agónica (VIDEO)

En partido por la Premier League, Manchester City venció a Swansea City en la jugada final, con el ecuatoriano Jefferson Montero presente desde el minuto 75.

]]>

12 Dec 15, 12:12:22
Regresó Súperman (VIDEO)

Por el marco de la Premier League, West Ham empató como dueño de casa ante Stoke City, con el retorno de Énner Valencia, que jugó desde el minuto 64.

]]>

12 Dec 15, 11:12:18
Buen aporte Tricolor

En partido correspondiente a la Segunda División B de España, Logroñés igualó en calidad de visitante con Cacereño, con presencia de los ecuatorianos Joel Valencia hasta el minuto 60 y Jordan Gaspar desde el segundo tiempo.

]]>

11 Dec 15, 11:12:40
Sólo falta la firma para ser refuerzo del Fogão

El ecuatoriano Pedro Larrea llegó a un acuerdo para vincularse al Botafogo de Brasil, equipo que se está reforzando para su regreso a la Serie A tras un año en la B. El jugador viajará a Rio de Janeiro la próxima semana para firmar por dos años.

]]>

11 Dec 15, 10:12:04
La Garra se despide de la A

Este sábado, Liga de Loja visitará a River en el cierre del torneo. Mientras la Garra” sólo llega a cumplir el calendario tras ya haberse asegurado el descenso, los porteños mantienen chances de clasificar a Copa Sudamericana.

]]>

11 Dec 15, 09:12:32
"Quisiera dar por terminado este feo capítulo del Sr. Calderón" (AUDIO)

En octubre, Deportivo Cuenca firmó un acuerdo de mediación en el cual se comprometían a pagarle al plante con las taquillas de los cinco últimos partidos. Sin embargo, Wálter Calderón denunció que el plantel nunca supo de este convenio y que se les seguía debiendo.

]]>

11 Dec 15, 11:12:21
"No se ha firmado ningún contrato" (AUDIO)

A inicios de semana, Deportivo Cuenca anunció la renovación del delantero Esteban Solari. Sin embargo, este viernes, el Presidente del conjunto morlaco, Galo Cárdenas, señaló que el atacante optó por firmar con Aucas.

]]>