domingo, 27 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Mar 16, 05:03:13
Álvez le ganó el duelo a Alemán en el Monumental

El delantero uruguayo Jonatan Álvez le ganó el duelo de ex a su compatriota Brahian Alemán que hoy enfrentaba por primera vez a su anterior club, Barcelona SC. Álvez, ex-Liga de Quito, y Alemán, exjugador torero, llegaban como grandes protagonistas a este encuentro que llevó mucho público al estadio Monumental. 'El Diamante' Álvez anotó un tanto en el minuto 58, mientras que el volante albo, además de caer en su antigua casa, erró un penal a los 72m.

27 Mar 16, 02:03:50
Barcelona arrasó 5-0 a Liga de Quito en el Monumental
Fue una lluvia intensa de goles en el Monumental. Barcelona sometió por 5-0 a Liga de Quito y recuperó la punta del Campeonato Nacional. Pedro Velasco (35m), Cristian Penilla (43m), Jonatan Álvez (58m) y Ely Esterilla (59m y 84m) anotaron los tantos de la goleada amarilla frente a un equipo albo que desperdició un penal en los pies de Brahian Alemán en el 72m.

27 Mar 16, 01:03:04
Pedro Quiñónez: 'Tri debe manejar los ritmos y los tiempos en la mitad de cancha'
La selección de Ecuador, que viaja a las 17:00 a Barranquilla, pretende mantener un buen ritmo y mejorar la línea defensiva para lograr un juego ordenado ante Colombia el próximo martes (15:30) por la sexta fecha de la clasificatoria al Mundial Rusia-2018. "Hoy más que nunca ese sacrificio en la mitad de la cancha, en la línea defensiva va a ser importante y es de vital importancia si nosotros queremos sacar un resultado positivo en Colombia", dijo este domingo el volante Pedro Quiñónez en una rueda de prensa.

27 Mar 16, 10:03:45
Boxeador Nick Blackwell, en coma inducido tras recibir golpe en la cabeza
El boxeador británico Nick Blackwell quedó en coma inducido, el sábado por la noche en Londres, después de un combate perdido por un título nacional. El secretario general del Comité Británico de Vigilancia del Boxeo, Robert Smith, señaló que Blackwell tenía "una hemorragia cerebral", según los médicos que lo atienden. "Está en cuidados intensivos, en un coma artificial y bajo seguimiento", añadió. "Es un procedimiento clásico. El coma se ha provocado para que la hemorragia remita. Es sólo una cuestión de tiempo y seguimiento", concluyó.

27 Mar 16, 09:03:54
Galíndez atajó otro penal para U. Católica que igualó 0-0 con Independiente
Universidad Católica e Independiente del Valle igualaron 0-0 este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, que tuvo muy pocos hinchas en este partido de la novena jornada del Campeonato Ecuatoriano. El guardameta argentino Hernán Galíndez volvió a ser figura del cuadro camarata al atajar un penal y otras jugadas peligrosas. A los 4 minutos, Independiente tuvo la más clara opción de abrir el marcador cuando el árbitro del compromiso sancionó penal por una mano de un defensor local. Al cobro fue Jonny Uchuari, sin embargo su remate fue atajado por Galíndez.

27 Mar 16, 09:03:53
Aucas y El Nacional empataron a cero en Chillogallo
Aucas no pasó de un empate a cero con El Nacional este domingo en el estadio Gonzalo Pozo y acumula cinco jornadas sin conocer la victoria en el Campeonato Ecuatoriano. La escuadra militar apenas jugó media hora con su oncena completa antes de sufrir la expulsión de Franklin Guerra (32m). Sin jugar bien, el equipo auquista arrinconó a su rival tras el descanso, aprovechándose de la expulsión de Guerra, quien le propinó un codazo al oriental Jonathan De la Cruz.

27 Mar 16, 09:03:12
Vardy anotó en triunfo de Inglaterra 3-2 ante Alemania
Inglaterra se recuperó de una desventaja de dos goles, y con un tanto de Eric Dier en los descuentos superó el sábado 3-2 a Alemania, para preservar su foja invicta en Berlin. Jamie Vardy, delantero del Leicester City, anotó su primer gol con la selección inglesa dos minutos después de ingresar como sustituto a los 72m. Nathaniel Clyne le envió un centro cerca del primer palo, y Vardy definió de taco, para hacer el 2-2. Dier inclinó la balanza en favor de los ingleses, mediante un cabezazo.

27 Mar 16, 08:03:45
Ecuador recupera a Paredes para medir a Colombia
El lateral derecho Juan Carlos Paredes, ausente en el empate 2-2 de Ecuador ante Paraguay en Quito por una lesión muscular, está "muy bien" y viajará con la Tricolor a Barranquilla, donde el martes se enfrentará a Colombia por la sexta jornada de las eliminatorias mundialistas. El jugador del Watford inglés ha entrenado desde el viernes y hoy se confirmó su recuperación médica, y puede ser alineador por el DT Gustavo Quinteros en el choque frente a los cafeteros en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

27 Mar 16, 07:03:13
Colombiano Nairo Quintana gana Vuelta a Cataluña
Nairo Quintana de Colombia mantuvo el domingo su liderato sobre el español Alberto Contador para ganar la Vuelta a Cataluña por primera vez. Quintana defendió con éxito su ventaja de siete segundos sobre Contador en la última etapa, un recorrido de ocho vueltas a lo largo de 136,4 kilómetros con subidas y bajadas en las colinas de Montjuic con vistas panorámicas de Barcelona. El ruso Aleksei Tsatevich se impuso en la séptima etapa en un sprint con el esloveno Primoz Roglic.

26 Mar 16, 10:03:14
Selección de Uruguay desvaneció la ilusión que tenía Brasil
Coraje, corazón y Suárez; esas fueron las razones de la remontada de Uruguay ante Brasil, según señalaron los medios charrúas, mientras que el pentacampeón "fue un típico galán de verano, que enamoró a la 'torcida' desde el arranque: veloz, encantador, para luego romperle el corazón con un juego tosco y sin propuestas", interpretó la prensa de ese país luego del empate a 2. Tras madrugar al rival con un gol en los primeros segundos de juego y luego sumar otro antes de la media hora, la 'canarinha' se dejó empatar a 2 el viernes.