domingo, 27 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Mar 16, 09:03:52
No hay quien lidie con los 'Toros' (VIDEO)


Una jugada en el arranque bastó para definir todo el partido. Venados no pudo como visitante y cayó por uno a cero ante los ‘Cajeteros’. El compromiso no contó, como ya es costumbre, con la presencia de ecuatorianos ni entre los suplentes.

]]>

26 Mar 16, 09:03:28
No sirve de mucho el marcador

El equipo de Tapachulas no pudo pasar de un discreto cero contra cero ante el Juárez. Esto complica las aspiraciones del plantel de estar en puestos de clasificación para la liguilla final. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Mar 16, 08:03:02
"Hay que tener coherencia con lo que se dice" (TUITS)

El entrenador de Mushuc Runa ha esperado algunas horas para contestar a las polémicas declaraciones del Presidente del club donde se le acusa de poco profesional y que solo sirve para dirigir en la Serie B. Con más tranquilidad, el estratega explica la situación.

]]>

26 Mar 16, 05:03:02
¡Mejor con filtro!

El Fútbol tiene que verse, y ahora puedes mirar lo más destacado de cada día y cada fecha en nuestros campeonatos nacionales en la cuenta oficial de Instagram de futbolecuador.com

]]>

26 Mar 16, 01:03:01
Que el feriado no te lo impida

La información del deporte rey nunca termina, se viene una nueva jornada del campeonato nacional y la preparación de la selección sigue para medir a Colombia, por lo que no te quedarás sin ningún detalle con #AlertasFutbolecuador.

]]>

26 Mar 16, 07:03:00
Maletas casi listas para Colombia

El Equipo de Todos entrenó este día en la Casa de la Selección con miras al cotejo de este martes ante la selección ‘Cafetera’ en Barranquilla. Este día no se han registrado mayores preocupaciones para el estratega Gustavo Quinteros.

]]>

26 Mar 16, 07:03:00
"Está para dirigir en la B, no en Primera"

El Presidente de Mushuc Runa se mostró bastante molesto por la caída de su equipo frente a Deportivo Cuenca. El directivo no se guardó nada y se fue con todo contra su director técnico al que acusó de falta de profesionalismo y capacidad para dirigir al club.

]]>

26 Mar 16, 06:03:11
De taco y frente a Neuer (VIDEO)

El jugador del Leicester City ha dejado los goles con su club para aportar a su selección. El ariete que forma parte del equipo sensación de la Premier League ha vuelto a demostrar su gran momento y esta vez lo ha hecho a nivel de selecciones en el viejo continente.

]]>

26 Mar 16, 06:03:12
La 'Roja' dividida por el arco

Los dirigidos por Vicente del Bosque únicamente cumplen con la serie de cotejos amistosos de cara a la Eurocopa de Francia. El tener varios jugadores de calidad ha hecho que el entrenador no pueda tener un once definido. Esta vez el debate se ha encendido bajo los tres palos, donde algunos miembros del combinado están a favor de un nuevo cancerbero y otros no.

]]>

26 Mar 16, 05:03:05
No pueden fuera del desierto

Los ‘Zorros’ ganaban cómodamente pero en el complemento Puerto Montt levantó cabeza y con el apoyo de su gente se llevó el partido por tres tantos contra uno. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el arranque.

]]>

25 Mar 16, 08:03:28
Apuesta su futuro en el Súper Clásico

Si bien hasta el momento Florentino Pérez se ha mostrado en respaldo de la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, en la prensa española se ha filtrado que todo dependería de lo que ocurra en el próximo Súper Clásico.

]]>

26 Mar 16, 06:03:17
No les asustó el 'Ponchito' (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ jugó mejor en varios pasajes del cotejo y aprovechó un error en la zaga del rival para llevarse los tres puntos al ganar por la mínima diferencia. Los dirigidos por Álex Darío Aguinaga sumaron su segundo triunfo como visitantes en lo que va del campeonato.

]]>

26 Mar 16, 01:03:01
Mensajito del Pistolero

Luis Suárez es uno de los delanteros más cotizados del mundo, por lo que las ofertas no le faltarán cuando se vuelva abrir el mercado de pases, ante esto, el Charrúa abría enviado un mensaje a la directiva del FC Barcelona.

]]>

26 Mar 16, 12:03:11
Nuevo traspié de la filial

En partido correspondiente a la Segunda División de España, Granada B fue derrotado de local por FC Cartagena, con presencia del ecuatoriano Gabriel Corozo todo el encuentro.

]]>

26 Mar 16, 06:03:46
Ganar de visita sabe mejor (VIDEO)

Los ‘Toros’ de Texas no tuvieron compasión con el DC United y lo derrotaron en su casa por tres tantos a un en un encuentro donde las desatenciones de la zaga influyeron en cada uno de los tantos. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

26 Mar 16, 10:03:54
Garra Charrúa (VIDEO)

En un verdadero partidazo, Brasil igualó con Uruguay en condición de local, donde los Charrúas demostraron su poder ofensivo con el regreso del Pistolero Luis Suárez.

]]>

26 Mar 16, 06:03:51
Partidazo entre los Ascendidos (VIDEO)

Delfín lo ganaba con comodidad en el primer tiempo, pero Fuerza Amarilla sacó garra y empató 2x2 con dos anotaciones de Wágner Valencia, la gran figura del partido, para impedir que el Cetáceo se marchara con los tres puntos de Machala.

]]>

26 Mar 16, 09:03:37
No la pasaron bien en su visita

Por una fecha más del Ascenso MX, Coras FC se quedó con los tres puntos al vencer a San Luis, con el ecuatoriano Vinicio Angulo presente desde el segundo tiempo.

]]>

26 Mar 16, 09:03:10
Se quedaron con las manos vacías

Por una jornada más del Ascenso MX, Zacatepec perdió de visita ante Murciélagos FC con el ecuatoriano Diego Calderón presente todo el partido.

]]>

26 Mar 16, 08:03:54
Cayeron en casa

En partido correspondiente a la fecha 12 del campeonato clausura 2016 del Ascenso MX, Cimarrones cayó de local ante Atlante, con presencia de Roberto La Tuca Ordóñez hasta el minuto 67 y Carlos Garcés que ingresó a los 89 minutos.

]]>