domingo, 27 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Mar 16, 06:03:42
Un solo 'Ídolo' que ganó, gusto y goleó (VIDEO)


Los ‘Toreros’ hicieron un partido perfecto de principio a fin y se llevaron un triunfo abultado de cinco goles contra cero. Díaz, Alvez y compañía guiaron al plantel a una victoria merecida que los impulsa a la punta del torneo. La hinchada del Rey de Copas nuevamente cuestiona la permanencia de Borghi.

]]>

27 Mar 16, 06:03:01
Siempre con La Tri

La selección ecuatoriana emprende su viaje a Colombia, donde tendrá un duro cotejo, pero la afición apoya al Equipo de Todos en esta complicada misión. No te pierdas todas las noticias de La Tri con #AlertasFutbolecuador.

]]>

27 Mar 16, 04:03:10
Turco motivador (VIDEO)

El jugador del FC Barcelona ha grabado un comercial con uno de sus patrocinadores donde se ve al mediocampista como el líder de su selección y animando a sus compañeros a dejar todo en la cancha. Para esto recuerda sus encuentros de chicos en la cancha de barrio

]]>

27 Mar 16, 03:03:39
Un italiano en la mira

El francés tiene bastante claro el panorama. Ante una temporada prácticamente tirada a la basura. No queda más que pensar en el próximo año y esto implica buscar algunos nombres que lleguen como refuerzos del plantel. El estratega ya tiene a un elemento de la ‘Squadra’ en mente y no va a parar de insistir por él hasta que lo fichen.

]]>

27 Mar 16, 03:03:56
Un pie en la Liguilla

El equipo de la Universidad de Guadalajara no pudo pasar de la igualdad sin goles ante el Necaxa. Esto le permite a la ‘Fiera’ estar matemáticamente clasificado a la fase final del torneo de ascenso en México. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha.

]]>

27 Mar 16, 02:03:00
Ambato es 'Celeste'

El clásico de la ciudad de las flores y las frutas tuvo un solo color. Y es que el ‘Rodillo’ no pudo como visitante ante su eterno rival de patió y cayó vencido por la mínima diferencia. Una acción en la primera etapa bastó para definir las cosas.

]]>

27 Mar 16, 01:03:44
Punto valioso para los 'Chullas'

El equipo de la Plaza del Teatro fue más y pudo llevarse los tres puntos. Sin embargo, igualó a un gol por bando frente al equipo de Riobamba. El cotejó tuvo acciones de peligro de principio a fin. De a poco, los dirigidos por Marcelo Fleitas se acoplan mejor.

]]>

27 Mar 16, 02:03:05
Salvó un punto con uno menos el Rojo (VIDEO)

Jugando con un hombre menos desde el minuto treinta de la etapa inicial debido a la expulsión de Franklin Guerra con roja directa, El Nacional lograría rescatar un punto en Chillogallo al igualar sin goles con SD Aucas.

]]>

27 Mar 16, 12:03:53
"El partido contra Paraguay es historia"

El mediocampista se perfila para ser el titular en Barranquilla frente a la selección ‘Cafetera’. Pese a que no estuvo en el compromiso anterior, el jugador entiende las decisiones del entrenador y los planes para sacar un buen resultado en el próximo encuentro.

]]>

27 Mar 16, 03:03:42
El 'Trencito' no llegó a su parada (VIDEO)

El equipo ‘Camarata’ no pudo romper el cerrojo defensivo del cuadro ‘Negriazul’ y ambos igualaron sin goles en el marcador. Ambos goleros fueron figuras en sus respectivos equipos ya que fueron los responsables directos del resultado final.

]]>

27 Mar 16, 12:03:01
"Vamos a buscar un buen resultado"

El lateral de Barcelona esperará su momento para ver si es que en tierras ‘Cafeteras’ puede sumar algunos minutos. Su intención junto al resto de la plantilla será recuperar los puntos que se han cedido el pasado jueves ante Paraguay.

]]>

26 Mar 16, 09:03:52
No hay quien lidie con los 'Toros' (VIDEO)

Una jugada en el arranque bastó para definir todo el partido. Venados no pudo como visitante y cayó por uno a cero ante los ‘Cajeteros’. El compromiso no contó, como ya es costumbre, con la presencia de ecuatorianos ni entre los suplentes.

]]>

26 Mar 16, 09:03:28
No sirve de mucho el marcador

El equipo de Tapachulas no pudo pasar de un discreto cero contra cero ante el Juárez. Esto complica las aspiraciones del plantel de estar en puestos de clasificación para la liguilla final. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Mar 16, 08:03:02
"Hay que tener coherencia con lo que se dice" (TUITS)

El entrenador de Mushuc Runa ha esperado algunas horas para contestar a las polémicas declaraciones del Presidente del club donde se le acusa de poco profesional y que solo sirve para dirigir en la Serie B. Con más tranquilidad, el estratega explica la situación.

]]>

26 Mar 16, 07:03:00
Maletas casi listas para Colombia

El Equipo de Todos entrenó este día en la Casa de la Selección con miras al cotejo de este martes ante la selección ‘Cafetera’ en Barranquilla. Este día no se han registrado mayores preocupaciones para el estratega Gustavo Quinteros.

]]>

26 Mar 16, 07:03:00
"Está para dirigir en la B, no en Primera"

El Presidente de Mushuc Runa se mostró bastante molesto por la caída de su equipo frente a Deportivo Cuenca. El directivo no se guardó nada y se fue con todo contra su director técnico al que acusó de falta de profesionalismo y capacidad para dirigir al club.

]]>

26 Mar 16, 06:03:11
De taco y frente a Neuer (VIDEO)

El jugador del Leicester City ha dejado los goles con su club para aportar a su selección. El ariete que forma parte del equipo sensación de la Premier League ha vuelto a demostrar su gran momento y esta vez lo ha hecho a nivel de selecciones en el viejo continente.

]]>

26 Mar 16, 06:03:12
La 'Roja' dividida por el arco

Los dirigidos por Vicente del Bosque únicamente cumplen con la serie de cotejos amistosos de cara a la Eurocopa de Francia. El tener varios jugadores de calidad ha hecho que el entrenador no pueda tener un once definido. Esta vez el debate se ha encendido bajo los tres palos, donde algunos miembros del combinado están a favor de un nuevo cancerbero y otros no.

]]>

26 Mar 16, 06:03:17
No les asustó el 'Ponchito' (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ jugó mejor en varios pasajes del cotejo y aprovechó un error en la zaga del rival para llevarse los tres puntos al ganar por la mínima diferencia. Los dirigidos por Álex Darío Aguinaga sumaron su segundo triunfo como visitantes en lo que va del campeonato.

]]>

26 Mar 16, 06:03:46
Ganar de visita sabe mejor (VIDEO)

Los ‘Toros’ de Texas no tuvieron compasión con el DC United y lo derrotaron en su casa por tres tantos a un en un encuentro donde las desatenciones de la zaga influyeron en cada uno de los tantos. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>