miércoles, 30 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Mar 16, 10:03:18
Independiente del Valle, por la punta

Llegar a la cima es la meta en el Independiente del Valle. Ese anhelo se cumplirá si es que hoy (15:00) ganan a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo, partido que corresponde a la cuarta fecha y que fue diferido por la participación de los de Sangolquí en la Copa Libertadores. "El objetivo es estar lo más arriba posible, ojalá podamos llegar a ese lugar", declaró el delantero Miller Castillo, quien esta tarde será titular, debido a la ausencia de José Angulo, que se recupera de una lesión.

29 Mar 16, 10:03:18
Barcelona ahora se enfoca en visita a Deportivo Cuenca
Luego de la victoria de 5-0, el pasado domingo frente a Liga de Quito, Barcelona comenzó con su preparación para visitar, este sábado, al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar (12:00). Los dirigidos por Guillermo Almada son los líderes del campeonato nacional con 16 puntos, mientras los morlarcos son quintos con 12 unidades. "El equipo viene jugando bien, con ideas más claras. Estamos creciendo fecha a fecha y estoy contento por eso", aseveró el técnico de los canarios, Guillermo Almada.

29 Mar 16, 10:03:18
Carlos Tévez: En Inglaterra aprendí que no soy un dios
El Apache se siente cómodo, de vuelta en casa. Renunció a la plata por la felicidad. Carlos Tévez apenas se prodiga en los medios. De ahí que hablar con él de Boca Juniors, de Lionel Messi, o de Cristiano Ronaldo sea un auténtico privilegio, uno que ha tenido el diario español Marca. ¿Cómo se convive con ser un ícono social? No soy ejemplo de nada, solo intento ser un referente para los niños: reflejar que más que buen futbolista hay que ser buena persona.

29 Mar 16, 10:03:18
Alemania le da un 'baile' a Italia con goleada de 4-1
Alemania se tomó la revancha de la derrota del sábado pasado contra Inglaterra en Berlín (2-3) con una goleada ayer ante Italia (4-1) en Múnich, frente a una selección azzurra que había dado una mejor imagen el jueves anterior en el empate contra España en Udine (1-1). En partido de preparación de ambas selecciones de cara a la Eurocopa 2016, Alemania se puso en ventaja en el minuto 23, con un tanto de Toni Kroos. El volante del Real Madrid recibió un pase de Thomas Muller desde la derecha y remató sin pararla con el interior del pie desde la frontal del área.

29 Mar 16, 10:03:18
Se alista adiós de Alvaro Chino Recoba
El campeón uruguayo, Nacional, preparaba para mañana la despedida de uno de sus ídolos, el exinternacional charrúa Alvaro Chino Recoba, con un partido al cual asistirán viejas figuras destacadas como el colombiano Carlos Valderrama, el chileno Iván Zamorano y el argentino Juan Sebastián Verón, entre otros. El duelo será en el estadio Gran Parque Central, el escenario de Nacional, con el cometido de que el Chino, de 39 años, se despida oficialmente de sus hinchas junto con amigos dentro y fuera de la cancha.

29 Mar 16, 10:03:18
Holanda sorprendió en visita a Wembley
La selección holandesa de fútbol le ganó ayer 2-1 a una desdibujada Inglaterra en un amistoso en Wembley, en el que el equipo naranja festejó con un controvertido gol del suplente Luciano Narsingh. Inglaterra, que se prepara para la Eurocopa de mitad de año, presentó ocho cambios respecto al equipo que le ganó 3-2 a Alemania días atrás. El local se puso en ventaja a los 41 minutos con un tanto de Jamie Vardy en la mejor jugada de ataque de su equipo en el primer tiempo.

29 Mar 16, 10:03:18
Un ciclista belga muere de infarto
El ciclismo belga ha sido golpeado duramente en dos días con el deceso el pasado lunes de Daan Myngheer, de 22 años, víctima de un infarto, al día siguiente de la muerte de Antoine Demoitié, de 25 años, en un accidente durante la clásica Gante-Wevelgem. "Una semana muy triste para el mundo del ciclismo", afirmó el suizo Fabian Cancellara, uno de los profesionales que homenajearon a sus compañeros.

29 Mar 16, 10:03:18
Gianni Infantino apoya el Mundial Uruguay-Argentina 2030
El nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, arribó ayer a Montevideo para una visita en la cual las autoridades de Uruguay lo recibieron de brazos abiertos, luego de que el directivo se mostrara favorable a la organización de la Copa del Mundo 2030, conjuntamente con Argentina.

29 Mar 16, 10:03:18
Kobe sufre la peor derrota de su carrera
La última visita de Kobe Bryant a Utah desembocó la noche del lunes en la peor paliza que se ha llevado en su carrera, luego de que el Jazz humilló 123-75 a los Lakers de Los Ángeles. De hecho, la debacle igualó el peor marcador que los Lakers habían sufrido en la historia de la franquicia. Rodney Hood anotó 30 puntos por Utah, que dio su mejor exhibición ofensiva de la temporada en la NBA y siguió en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste, en zona de postemporada y con un juego de ventaja respecto de los Rockets de Houston.

29 Mar 16, 10:03:18
Álex Rodríguez cambiaría decisión (Breves)
Álex Rodríguez cambiaría decisión El pelotero de los Yankees dijo ayer que cuando acabe su contrato en 2017 analizaría seguir en Nueva York. (D) 25 de mayo próximo Estados Unidos y Ecuador jugarán un amistoso en Frisco, Texas, antes de la Copa América. (D) Grigor Dimitrov, sorpresa en Miami El tenista búlgaro eliminó del Masters 1000 al escocés Andy Murray. Lo derrotó por 6-7 (1/7), 6-4, 6-3. (D)