miércoles, 30 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Mar 16, 09:03:46
Con más ganas que fútbol (VIDEO)


La ‘Albirroja’ se impuso sin mayores problemas a los dirigidos por Dunga a dos goles contra uno. La ‘Canarinha’ sufre por su defensa y nuevamente queda en duda la labor del entrenador en el combinado. Los muchachos de Ramón Díaz se ponen en la parte alta de la tabla.

]]>

29 Mar 16, 08:03:30
Respira la 'Roja' (VIDEO)

El campeón de América obtuvo su primera victoria con su nuevo timonel por tres goles a uno. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi recuperaron las unidades perdidas en casa y se meten nuevamente en la pelea. Por su parte el equipo comandado por Sanvicente le dice adiós a la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo.

]]>

29 Mar 16, 08:03:19
La 'Albiceleste' enamora a su gente (VIDEO)

El estadio Mario Alberto Kempes está de fiesta. Y es que el combinado dirigido por Gerardo Martino derrotó sin mayores problemas a la plantilla de Baldivieso por dos goles a cero. Con esto, el equipo de Messi y compañía llega a la línea de los once puntos.

]]>

29 Mar 16, 08:03:49
La 'Celeste' se toma la punta (VIDEO)

El Centenario de Montevideo se copó por completo para ver la victoria de su combinado por la mínima diferencia ante los del ‘Rimac’. Esto liquida aún más las aspiraciones de los dirigidos por Ricardo Gareca por clasificar a la cita mundialista.

]]>

29 Mar 16, 06:03:54
"La ausencia de un jugador no debe complicar"

Para el timonel argentino todo es alegría y calma. La doble fecha no pudo terminar de mejor forma para los ‘Cafeteros’ que se prendieron con todo en la pela por clasificar al Mundial Rusia 2018. El estratega destacó el corazón de toda la plantilla.

]]>

29 Mar 16, 05:03:26
"Dimos ventajas al no tener jugadores al 100%"

En Barranquilla se vio un sol equipo en cancha y fue Colombia. El estratega del Equipo de Todos hecho en cara una y otra vez a las bajas de la Tri y a los jugadores que entraron en la última convocatoria sobre la hora. El timonel buscará alternativas de cara a la Copa América Centenario.

]]>

29 Mar 16, 05:03:31
Al libro de los récords

En la historia del fútbol ecuatoriano se escribió una nueva página, y aunque la derrota contra Colombia deja un sabor amargo, también vale destacar el logro conseguido por uno de los nuestros emblemáticos.

]]>

29 Mar 16, 05:03:46
Alerta para ocho

La baja de Gustavo Quinteros para el compromiso ante Brasil es el primero de los dolores de cabeza, pero a futuro también hay que pensar en el siguiente enfrentamiento, que será ante Perú en Lima.

]]>

29 Mar 16, 05:03:06
Se agrandó Dida (VIDEOS)

En el partido ante la selección de Colombia, el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, demostró su categoría, al salvar a Ecuador en varias oportunidades, cuando La Tri pasaba por su peor momento.

]]>

29 Mar 16, 05:03:07
Una baja contra Brasil

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol quedan secuelas después de la derrota sufrida ante Colombia en la ciudad de Barranquilla, con la suspensión de un jugador de cara a la siguiente jornada.

]]>

29 Mar 16, 05:03:50
"Juntos desde principio a fin"

Los jugadores de La Tri, a poco de que inicie el partido de Eliminatorias contra Colombia, mandaron varios mensajes, palpitando el encuentro y esperando la mejor de la suertes. Crithian Noboa también lo hizo en su cuenta de Instagram, a pesar de que en el partido no les fue nada bien.

]]>

29 Mar 16, 06:03:31
Vivieron un infierno los Guerreros Tricolores (CRÓNICA-VIDEO)

Válido por la 6ta jornada en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Rusia 2018’, los Guerreros Tricolores saltaron este martes al campo de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar al seleccionado de Colombia en busca de extender su condición de invictos, misión que resultaría imposible.

]]>

29 Mar 16, 05:03:14
Palpitó la hora del partido (FOTO)

El volante ecuatoriano Renato Ibarra, ansioso previo al partido, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje confiando en que las cosas saldrían bien.

]]>

29 Mar 16, 05:03:05
Mensaje de Felipao (IMAGEN)

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, previo a que arranque el encuentro entre Colombia y Ecuador, mandó su mensaje de aliento a los Guerreros de la selección nacional.

]]>

29 Mar 16, 02:03:22
Llega La Tri al estadio (FOTOS)

Cada vez falta poco para que arranque el partido entre Colombia y Ecuador y los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se encuentran en el escenario deportivo de la ciudad de Barranquilla.

]]>

29 Mar 16, 05:03:06
El Mortero apoyó La Tri (IMAGEN)

El jugador de Barcelona, Segundo Alejandro Castillo, no se olvidó de la Tricolor y mandó su aliento y fuerza antes del partido ante Colombia.

]]>

29 Mar 16, 01:03:02
Primeros pasos y llamado azulgrana (TUITS)

En Sociedad Deportivo Quito siguen registrándose novedades, una vez que quedó prácticamente definida la nueva terna dirigencial que asumirá los destinos de un equipo que tiene severos problemas económicos.

]]>

29 Mar 16, 01:03:29
¡Joya ecuatoriana! (VOTA)

El fútbol ecuatoriano tiene cada día más y más embajadores de calidad en las distintas ligas del mundo, en la MLS hay uno que ha dejado el nombre en los más alto; dentro de un torneo que crece rápido.

]]>

29 Mar 16, 12:03:47
Lo quieren a reventar (TUIT)

Uno de los partidos más atractivos de la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este fin de semana, tendrá al Club Sport Emelec como dueño de casa en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

]]>

29 Mar 16, 12:03:40
Tienen que defender El Chaco

En partido de la fecha en esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas se celebrará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde una revitalizada Selección de Paraguay se medirá contra un Brasil bipolar.

]]>