miércoles, 30 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Mar 16, 05:03:03
Barcelona SC pierde a Cristian Penilla para visitar a Deportivo Cuenca

El delantero Cristian Penilla se perderá por suspensión el encuentro que sostendrá Barcelona SC este sábado, a las 12:00, ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional.

30 Mar 16, 03:03:22
Ahora la Tricolor piensa en la Copa América Centenario
El próximo reto de la selección de Ecuador será la Copa América Centenario 2016 que se disputará a partir del 3 de junio en Estados Unidos, después de su irregular actuación en los últimos dos partidos por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

30 Mar 16, 03:03:14
Independiente perdió la oportunidad de quitar el liderato a Barcelona
Independiente del Valle perdió la oportunidad de pasar a comandar el torneo nacional con la derrota 1-0 ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. El duelo correspondió la fecha 4 de la primera etapa del campeonato nacional. El triunfo de Aucas acaba con su mala racha de cinco encuentros sin poder ganar en el campeonato.

30 Mar 16, 01:03:30
Jorge Barraza: 'En Ecuador los laterales no ayudan a defender'
El periodista argentino Jorge Barraza volvió a apuntar a los laterales de la selección ecuatoriana como uno de los puntos débiles del equipo que dirige Gustavo Quinteros. La derrota 3-1 frente a Colombia en Barranquilla, a criterio de Barraza "no es para volverse locos, no es para condenar. Hay que corregir muchas cosas y sobretodo el tema defensivo".

30 Mar 16, 01:03:37
[VIDEO] Así está el Capwell a 5 meses de su posible reapertura
El CS Emelec publicó en un video el avance de las obras de remodelación del estadio George Capwell, que tendrá su apertura en julio o agosto próximo, según estima el presidente eléctrico Nassib Neme. Las impresionantes tomas aéreas captadas por un drone, demuestran que la San Martín pronto tendrá listo el quinto nivel de suites.

30 Mar 16, 12:03:41
Dani Alves salvó a Brasil de la "humillación" ante Paraguay
Cuando Dani Alves marcó el gol del empate contra Paraguay (2-2) en el tiempo añadido, Dunga saltó en la banda como el reo al que absuelven en el último minuto, consciente de que el lateral al que había arrinconado durante meses le acababa de salvar del destierro de la Seleçao. Todavía bajo el elixir del alivio, el técnico sorprendió minutos después con una benevolente valoración de la pobre actuación de Brasil en Asunción.

30 Mar 16, 12:03:43
El Rey Arturo mostró "toda la estampa de un crack mundial" en Chile
Arturo Vidal volvió al ruedo y encendió el fuego de Chile, que con su goleada 4-1 ante Venezuela retomó el rumbo en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 e inyectó un envión anímico al arranque de Juan Antonio Pizzi. Chile 'ganó, goleó y gustó' en la calurosa Barinas frenando una racha adversa de tres partidos sin victorias, incluida la derrota ante Argentina que en la quinta fecha amargó el debut de Pizzi en el banquillo de la 'Roja'. Dobletes de Mauricio Pinilla y Vidal le dieron una nueva vida al campeón de América.

30 Mar 16, 11:03:08
Optimismo en Argentina por las victorias en la eliminatoria a Rusia
La inspiración de Lionel Messi y una mejor mecánica colectiva hicieron vivir a Argentina una noche de romance con su gente ante Bolivia (2-0), pero la selección sigue en deuda, sin identidad de juego en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

30 Mar 16, 11:03:16
En Perú piensan que las posibilidades para ir a Rusia son "lejanas"
Con los mismos errores defensivos y falta de definición de sus referentes, Perú cayó con Uruguay y empató con Venezuela de local quedando en el fondo de las eliminatorias sudamericanas, mientras su director técnico, el 'Tigre' Ricardo Gareca, no piensa en abdicar.

30 Mar 16, 11:03:36
Achilier reconoce que no llegó en "óptimas condiciones"
El zaguero Gabriel Achilier reconoce que no llegó en "óptimas condiciones" a los duelos de Eliminatorias ante Paraguay (empate 2-2) y Colombia (derrota de 3-1), en los que la Tricolor presentó errores en la marca, principalmente en defensa y mediocampo.