miércoles, 30 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Mar 16, 06:03:03
Dos fuera este fin de semana


La Comisión de Disciplina de la FEF emitió este miércoles el acta de sanciones de la última jornada de la categoría principal de nuestro balompié. La principal novedad es que no hay muchos castigos en relación a lo ocurrido en semanas pasadas.

]]>

30 Mar 16, 05:03:40
"Recordemos que vine de una lesión"

Blanco de críticas por sus recientes actuaciones por el Club Sport Emelec, José Luis Quiñónez aseguró que con sus años de experiencia en el fútbol, no puede permitirse que lo afecten los comentarios negativos en su contra.

]]>

30 Mar 16, 05:03:09
"Reconocemos que no estamos bien y debemos mejorar"

Si bien valoró los tres puntos que obtuvo Sociedad Deportiva Aucas al vencer este jueves por 1 a 0 a Independiente del Valle, Carlos Ischia fue autocrítico al referirse al nivel de juego que está exhibiendo el Ídolo Capitalino.

]]>

30 Mar 16, 05:03:13
"No se le puede pedir solo al 9 que haga los goles"

Lejos de pensar que la derrota sufrida esta tarde ante Aucas los deja lejos de la pelea por ganar la primera etapa de la Serie A 2016, Pablo Repetto aseguró que si mejoran en la puntería frente al marco, Independiente del Valle podrá pelearle de igual a igual a cualquiera.

]]>

30 Mar 16, 02:03:20
No se rinde el presidente de los Galácticos

Hay quienes piensan que no se trata más que de una exagerada especulación de la prensa madridista, pero desde España sostienen que es real el plan de Florentino Pérez para que Neymar Junior deje el FC Barcelona y fiche por el Real Madrid.

]]>

30 Mar 16, 02:03:07
No se la dejes así justo al Espartano (VIDEO)

El partido estaba igualado 1 a 1 entre las selecciones de Austria y Turquía, pero aprovechando un regalito del arquero Ramazan Ozcan, el talentoso Arda Turan marcaría el tanto de la victoria 2x1 para los Otomanos.

]]>

30 Mar 16, 05:03:17
La Caldera se respeta (VIDEO)

En duelo aplazado, correspondiente a la fecha cuatro del Campeonato Ecuatoriano, Aucas derrotó en condición de local a Independiente del Valle y escala posiciones en el torneo.

]]>

30 Mar 16, 04:03:46
¿Genera optimismo en los Gaúchos?

Mirando de reojo a uno de sus rivales del Grupo 6 de la Copa Libertadores, Fred, backcentral de Gremio de Porto Alegre, se hizo eco del 5 a 0 con el que BSC venció a LDU el domingo y también comentó de la salida de Claudio Borghi del timón del Rey de Copas Ecuatoriano.

]]>

30 Mar 16, 04:03:46
"Me apena en parte que se vaya, pero le advertí a Esteban"

Máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, Don Rodrigo Paz Delgado analizó el presente del Rey de Copas Ecuatoriano, revelando detalles sobre la salida de Claudio Borghi y ciertos factores sobre el perfil del nuevo DT que quieren para el Albo.

]]>

30 Mar 16, 03:03:52
No quiere Star Wardado (FOTO)

Considerado uno de los principales referentes del fútbol profesional ecuatoriano, Énner Remberto Valencia se sumó a una importante campaña de concienciación iniciada por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

]]>

30 Mar 16, 04:03:06
"No podíamos salir del hotel porque debían 800 dólares" (AUDIO)

Franco ante la realidad que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, el delantero argentino Martín Comachi reveló lo que vivió el equipo chulla en Riobamba el anterior domingo, cuando no podían salir del hotel en el que se hospedaron por una deuda de 800 dólares.

]]>

30 Mar 16, 03:03:35
"Sirvió de poco el golazo de tiro libre de Arroyo"

Resaltando al Colombia 3 vs Ecuador 1 como el partido destacado de la jornada”, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) repasó lo ocurrido ayer en la disputa de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

30 Mar 16, 02:03:01
En busca de seguir ascendiendo (IMÁGENES)

La Serie B continúa y de a poco se van perfilando varios candidatos que luchan por el liderato. Colón FC ha sorprendido y se encuentra en las primeras posiciones y busca seguir trepando posiciones, por lo que trabaja planificando su siguiente partido.

]]>

30 Mar 16, 01:03:00
"Nunca se rompió la relación, no pusimos lo que debíamos"

Avergonzado” por la goleada 5x0 que les propinó Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Édison Vega aseguró que la relación con Claudio Borghi nunca se rompió” y que quizás les faltó poner” lo que debían”, aspirando a reivindicarse frente a El Nacional.

]]>

30 Mar 16, 01:03:06
Partido postergado en el Sur

Esta tarde se disputa el partido postergado, correspondiente a la fecha 4 del campeonato nacional, en el que se medirán Aucas e Independiente del Valle y #AlertasFutbolecuador te llevará todas las incidencias.

]]>

30 Mar 16, 01:03:37
No paran las gestiones en el Ídolo del Astillero

Encabezada por su presidente José Francisco Cevallos, la directiva de Barcelona Sporting Club anunció este miércoles varias sorpresas para su masiva hinchada, como la camiseta conmemorativa por los 91 años, el Barce Fest y la posibilidad de jugar amistosos internacionales.

]]>

30 Mar 16, 12:03:21
"De no ser por Alexander, pudo ser más abultado"

Durante una rueda de prensa que concedió este miércoles en Guayaquil, José Francisco Cevallos se tomó un momento para analizar lo ocurrido con la Selección Ecuatoriana en el último combo de Eliminatorias en el que empató con Paraguay de local y cayó ante Colombia en Barranquilla.

]]>

30 Mar 16, 04:03:00
"No voy a caer en la mediocridad de excusarme"

Apuntado por varios hinchas como uno de los puntos más bajos de la Selección Ecuatoriana en la derrota 3x1 sufrida ante Colombia en Barranquilla, Gabriel Achilier asumió los errores cometidos pero aseguró que eso no hará que tire la toalla con la Selección Nacional.

]]>

30 Mar 16, 11:03:57
"Nos convierten de entrada y se nos hace difícil revertir"

Evitó que Ecuador fuera humillado con marcador mucho más abultado del 3x1 con el que Colombia derrotó a Ecuador. Y esperando que la Tricolor retome el nivel exhibido en las cuatro primeras fechas de Eliminatorias, Alexander Domínguez analizó lo que fue la caída en Barranquilla.

]]>

30 Mar 16, 11:03:16
"Hay que levantar la cabeza"

Siendo uno de los jugadores de más bajo nivel en las dos últimas presentaciones de la Tricolor, Jéfferson Montero considera que la derrota sufrida en Barranquilla ante Colombia, le aportará valiosas conclusiones al Equipo de Todos.

]]>