viernes, 1 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Mar 16, 10:03:16
Agenda deportiva de fin de semana

Hoy Tenis Miami está cerca de conocer al campeón de torneo ATPHora: 12:00y 18:00.Estadio: Crandon ParkTransmiten: ESPN, ESPN 2, ESPN + Campeonato nacional Universitarios en crisis visitan a la escuadra militarHora: 19:00Estadio: Olímpico AtahualpaTransmiten: Ecuador TV, DirecTV.

31 Mar 16, 10:03:16
El F.C. Barcelona y Real Madrid paralizarán al mundo
Barcelona recibirá mañana al Real Madrid por la jornada 31. El conjunto catalán es líder con 76 puntos, nueve de ventaja sobre Atlético de Madrid. Los merengues están terceros con 66 unidades. Pero más allá de las ubicaciones y la expectativa mundial, el clásico español tiene otros ingredientes que incrementan su atractivo. El partido más importante del mundo del fútbol tendrá un significado especial cuando el Barça homenajee a su legendario exfutbolista Johan Cruyff en la visita del eterno rival.

31 Mar 16, 10:03:16
No cesan castigos por dopaje en atletismo
La IAAF (Federación Internacional de Atletismo) sancionó a la maratonista croata-estadounidense Lisa Nemec y a la marchista bielorrusa Hanna Drabenia, por dopaje. La IAAF impuso una sanción de cuatro años a Nemec, que compite con Croacia, tras un análisis de sustancias prohibidas realizado fuera de competición en octubre pasado. Drabenia se enfrenta a un castigo de dos años tras reprobar un control en una competición en Bielorrusia en 2015. Corrió en varias pruebas de renombre internacional y fue 24ª en la prueba de 20 km marcha de Londres 2012 y 16ª en el Mundial 2013.

31 Mar 16, 10:03:16
Peleador Marlon 'Chito' Vera continuará su carrera en San Diego, Estados Unidos
Tener un entrenamiento "más profesional" y "más riguroso" motiva al peleador manabita Marlon Chito Vera a buscar un gimnasio en San Diego, Estados Unidos, para continuar su carrera y reencontrarse con la victoria en Ultimate Figthting Championship (UFC). Chito explica que su objetivo es "pasar de nivel" –como los peleadores lo dicen– para llegar lejos y mantenerse en la empresa (UFC), con la que tiene un contrato.

31 Mar 16, 10:03:16
María Teresa Guerrero es tercera en prueba en México
La triatleta ecuatoriana María Teresa Guerrero quedó en tercer lugar en el Ironman 70.3 que se disputó en Monterrey, México, en días pasados. Guerrero, quien compitió en la categoría de damas, de 35 a 39 años, cronometró 4 horas, 59 minutos y 3 segundos. La prueba contó con 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de maratón.

31 Mar 16, 10:03:16
Moreno destacó en España
En días pasados, en la Fórmula 3, el piloto Julio Moreno se ubicó en las pruebas clasificatorias en el segundo y tercer lugar con la escudería Campos Racing. (D)

31 Mar 16, 10:03:16
Rally 'Ruta de los Andes' se correrá en Ambato y Riobamba
El 9 y el 10 de abril, en las ciudades de Ambato y Riobamba, se realizará la segunda válida del campeonato nacional de rally denominado Ruta de los Andes. Esta competencia se iniciará el próximo viernes 8 con un recorrido sobre asfalto en donde los pilotos pueden poner a punto sus máquinas. Al día siguiente, en Ambato se realizarán las pruebas de clasificación en el sector del parque de los Recuerdos (Izamba), por la tarde dos especiales de velocidad en el sector de Las Viñas hasta el aeropuerto de Chachoan.

31 Mar 16, 10:03:16
Carrera atlética 5k será en Guayaquil
El próximo domingo 10 de abril se realizará la tercera edición de la competencia atlética 5k Día Mundial de la Salud. La prueba se efectuará, desde las 08:00, en la ciudadela Kennedy Norte. Las inscripciones tienen un valor de $ 10 para la categoría general y de $ 15 para capacidades especiales. La competición servirá para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Cristiano Ministerio Abrigo El Altísimo. El próximo miércoles, los organizadores realizarán una rueda de prensa para dar a conocer más detalles de la competencia atlética.

31 Mar 16, 10:03:16
Emelec intentará alcanzar liderato frente a Fuerza Amarilla
Una victoria que lo acerque al liderato busca hoy Emelec frente a Fuerza Amarilla, en el inicio de la décima fecha del campeonato nacional. Los eléctricos tienen tres partidos pendientes (ante Liga de Quito, Barcelona y River Ecuador) y están cuartos con 13 unidades. De superar a los machaleños alcanzarían al líder Barcelona (16 unidades), que mañana visita al Deportivo Cuenca. Los millonarios juegan hoy debido a que el domingo viajarán a Venezuela para enfrentar al Deportivo Táchira, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

31 Mar 16, 10:03:16
Carlos Sevilla, en la lista de sustitutos de Liga de Quito tras salida de Claudio Borghi
El ecuatoriano Carlos Sevilla se mostró ilusionado con llegar a la dirección técnica de Liga de Quito, esto luego de haber mantenido una conversación con el dirigente albo Esteban Paz, quien también analiza otras carpetas, luego de la salida del argentino Claudio Borghi. "Dirigir a Liga sería una gran satisfacción. Tiene una dirigencia seria y un gran plantel que debe pelear el título", declaró el ibarreño, que en 1995 dirigió a los albos, siendo el último ecuatoriano en estar en el banquillo técnico de este equipo.