viernes, 1 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Apr 16, 05:04:24
Azules, por una nueva victoria (En Vivo)

Una victoria que lo acerque al liderato busca hoy Emelec frente a Fuerza Amarilla, en el inicio de la décima fecha del campeonato nacional. Los eléctricos tienen tres partidos pendientes (ante Liga de Quito, Barcelona y River Ecuador) y están cuartos con 13 unidades. De superar a los machaleños alcanzarían al líder Barcelona (16 unidades), que mañana visita al Deportivo Cuenca. (D)

01 Apr 16, 05:04:19
Emelec Fuerza Amarilla campeonato ecuatoriano
Una victoria que lo acerque al liderato busca hoy Emelec frente a Fuerza Amarilla, en el inicio de la décima fecha del campeonato nacional. Los eléctricos tienen tres partidos pendientes (ante Liga de Quito, Barcelona y River Ecuador) y están cuartos con 13 unidades. De superar a los machaleños alcanzarían al líder Barcelona (16 unidades), que mañana visita al Deportivo Cuenca. (D)

01 Apr 16, 05:04:05
Militares van en busca del liderato ante los Albos (En Vivo)
El Nacional y Liga de Quito abren la décima jornada con la necesidad de ganar. Los criollos para seguir arriba en la tabla; los albos para reivindicarse tras el 5-0 ante Barcelona, paliza que desencadenó la salida del DT Claudio Borghi. Los criollos tienen bajas para este juego. Pedro Larrea sigue su recuperación de un desgarro muscular; en la zaga no estará Franklin Guerra, por suspensión (su lugar sería para Jairo Campos, quien tendría su segundo juego como titular en la presente temporada). (D)

01 Apr 16, 04:04:07
Alfaro Moreno: Lloré por el déficit de $ 22 millones que tiene Barcelona SC
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Barcelona SC, reveló que se encuentra "indignado" por el déficit de $ 22'600.000 millones que tiene el cuadro amarillo producido por las anteriores directivas. El monto se conoció en la asamblea de socios que se efectuó el pasado miércoles y, según Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero, este podría llegar a 37 millones.

01 Apr 16, 04:04:18
El derbi Lazio-AS Roma se jugará con poco público
La diferencia de puntos (18) restará emoción al derbi romano del domingo entre AS Roma (3º) y Lazio (8º), mientras que los dos aspirantes al Scudetto, Juventus y Nápoli, se enfrentan a rivales en principio inferiores como el Empoli (11º) y el Udinese (16º) respectivamente, en la fecha 31 de la Serie A, interrumpida dos semanas por los partidos internacionales.

01 Apr 16, 03:04:43
Los cinco latinoamericanos del FC Barcelona a seguir en el Clásico Español
Diario As, en su versión digital, elaboró el listado de los latinoamericanos que podrían destacarse en el Clásico Español que sostendrán este sábado, a partir a las 13:30 de Ecuador (18:30 GMT), ante Real Madrid, en el estadio Camp Nou. Claudio Bravo – Titular indiscutible para Luis Enrique en la Liga, el guardameta chileno será el cerrojo culé ante el gran potencial ofensivo madridista.

01 Apr 16, 03:04:07
Spalletti ha convertido a Totti en una 'estatuta'
El domingo, cuando vaya a comenzar el derbi de la capital italiana, Francesco Totti se dirigirá al banquillo y no hacia el centro del campo: el capitán de la AS Roma, que pronto cumplirá 40 años, juega cada vez menos y cada vez parece más una estatua a la que muchos adoran por sus aportaciones del pasado. Todos tienen claro que estamos en la recta final de la carrera de un jugador que estará en los libros de historia, de un símbolo con mucha fuerza en un club del que viste los colores desde 1993.

01 Apr 16, 03:04:12
No dejaron adaptarme en el United, dice Di María
El jugador argentino Ángel Di María, que llegó al París Saint-Germain al principio de esta temporada procedente del Manchester United, habló de su exequipo inglés, apuntando al entrenador Louis Van Gaal como responsable de los problemas que le impidieron triunfar el pasado curso.

01 Apr 16, 02:04:41
Leicester podría dar un paso casi definitivo hacia el título
A falta de siete fechas para el final del campeonato, el sorprendente líder Leicester podría dar un paso casi definitivo hacia el título de la Premier League inglesa si se impone en casa el domingo (07:30 hora de Ecuador) al Southampton (7º), y el Tottenham (2º) se deja puntos en su visita a Anfield el sábado, cuando se mide con el Liverpool (9º) en la 32ª jornada.

01 Apr 16, 02:04:16
Presidente de El Nacional: No hay garantías con canales de TV
​​Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, expresó que se encuentra preocupado porque en el contrato que la Federación Ecuatorian​a​ Fútbol (FEF) tiene con los canales estatales, Gama​tv​ y TC Mi Canal, "no existen cláusulas de garantías". "En este contrato no hay nada, no se puede ejecutar ningún tema de cumplimento al contratante", detalló Manjarrez ante los atrasos en los pagos a los clubes. En enero de este año, la FEF reveló que TC Mi Canal entregó un cheque por 1'158.000 dólares por valores pendiente​s​ del 2015.