viernes, 1 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Mar 16, 10:03:44
Gracias 'Chino' (VIDEO)


El ‘Charrúa finalmente colgó las botas. Desde mañana no será más un jugador profesional y como todo ser humano, arrancará una vida normal y alejada de las canchas. El jugador que tuvo pasos destacados por el Inter no olvidará este día.

]]>

31 Mar 16, 10:03:25
Partidas confirmadas

El principal de los ‘Melli’ ya se resignó a perder este semestre del año con el ‘Xeneize’. Para que su sistema funcione es necesario analizar el puesto de cada uno de los jugadores en el club. Al fiel estilo del estratega, ya adelantó que se vienen algunas salidas en el club.

]]>

31 Mar 16, 07:03:15
"Soy hincha y amo esta camiseta" (VIDEO)

Una foto que ha circulado en redes sociales donde se ve al ‘Demoledor’ con dos fanáticas de Barcelona tras el partido del domingo, ha causado bastante crítica y malestar en algunos aficionados del Rey de Copas. El ariete da la cara y deja todo en claro.

]]>

31 Mar 16, 07:03:09
Carolina del Sur lo espera (TUIT)

Las canteras de Independiente del Valle siempre nos han dado de que hablar en lo futbolístico y esta vez no ha sido la excepción aunque no se trata de títulos o grandes goleadas. Y es que un elemento de las formativas parte hacia los Estados unidos para jugar en la United Soccer League.

]]>

31 Mar 16, 07:03:32
"Es un equipo que tiene que aprender a sostenerse"

El flamante director principal de los ‘Chullas’, se siente motivado por este importante reto que está por iniciar. Existe ambiente de alegría y esperanza en la contienda ‘Azul y Grana’ porque los momentos malos empiecen a desaparecer.

]]>

31 Mar 16, 06:03:01
No te despegues nunca de tu equipo

Una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano se juega desde mañana, y no puedes perderte ninguna noticia de tu equipo favorito en el instante preciso con #AlertasFutbolecuador.

]]>

31 Mar 16, 03:03:14
"Imita el sistema táctico del Barcelona"

Discutido en la hinchada del Club Atlético San Lorenzo de Almagro debido a la disparidad de los resultados que ha conseguido al frente del Ciclón, Pablo Guede quedó al descubierto” al abrir las puertas de su última práctica.

]]>

31 Mar 16, 06:03:21
"El espectáculo está garantizado"

El Presidente de los ‘Puros Criollos’ se muestra bastante satisfecho por la respuesta del plantel en lo que va de la temporada. El directivo espera que los ‘Rojos’ hagan respetar el Atahualpa junto a toda su afición.

]]>

31 Mar 16, 06:03:33
"Vamos a ver que dice la directiva mañana"

El ecuatoriano tiene un plan bastante estructurado si es que los ‘Albos’ deciden contratarlo como nuevo timonel. Esta tarde, tuvo una última reunión con Santiago Jácome y todo queda únicamente en las manos de la Comisión de Fútbol.

]]>

31 Mar 16, 05:03:41
34 votos definen el nuevo sendero de los Chullas

Una vez que finalizaron las elecciones en las que se registró una sola lista, Sociedad Deportivo Quito posesionó oficialmente a su nuevo cuerpo de dirigentes, los que estarán liderados por el presidente Freddy Mayorga.

]]>

31 Mar 16, 05:03:45
Que ningún punto se escape del Alberto Spencer

Prestos para la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2016, los Eléctricos tienen como misión que ningún punto se escape del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, cuando reciban este viernes a Fuerza Amarilla por la décima fecha.

]]>

31 Mar 16, 05:03:37
Reprobados

Sin ningún tipo de dudas, la derrota 3x1 sufrida ante Colombia, fue la peor presentación de la Selección Ecuatoriana en estas Eliminatorias, lo cual se refleja en las críticas de la prensa internacional a tres integrantes del Equipo de Todos.

]]>

31 Mar 16, 04:03:52
"Nos presentamos como víctima ante la Justicia de EE.UU"

Alejandro Domínguez, nuevo presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), indicó que al igual que lo hizo la FIFA, el ente al que representa se presentó como una víctima” ante la Justicia de los Estados Unidos en el caso del FIFA Gate.

]]>

31 Mar 16, 04:03:38
Hace ruido Platita

Con tres goles y dos asistencias registradas en las primeras tres fechas de la Major League Soccer (MLS) jugando para el Real Salt Lake, Joao Jimmy Plata ganó el premio a Mejor Jugador de Marzo en la máxima categoría del fútbol estadounidense, logro del que se hizo eco la Conmebol.

]]>

31 Mar 16, 04:03:29
Oro para Plata (VIDEO OFICIAL)

Compite contra estrellas de clase mundial como Andrea Pirlo o Steven Gerrard, y el ecuatoriano Joao Jimmy Plata brilla con luz propia en esta edición 2016 de la Major League Soccer (MLS), una liga que parece ir creciendo a paso agigantado con el pasar de los años.

]]>

31 Mar 16, 03:03:34
"El más caro de Pumas"

En un informe elaborado por un reconocido medio internacional, se publica la cifra en la que los Pumas de la Universidad Autónoma de México tasaron el pase de Fidel Martínez, uno de los habituales en las convocatorias de la Selección Ecuatoriana.

]]>

31 Mar 16, 03:03:33
¿6 millones fuera del déficit para Lucho?

Ya conocidos los resultados de la Auditoría practicada en Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, explicó por qué no se incluyen dentro del déficit de 37 millones, los 6 millones que Luis Noboa reclama.

]]>

31 Mar 16, 03:03:54
¡¿37 millones de déficit?!

Anoche, durante la Asamblea de Socios que se celebró en un reconocido hotel de Guayaquil, se publicó el informe de la Auditoría realizada en Barcelona Sporting Club, la que reveló un déficit que podría ascender hasta los 37 millones de dólares.

]]>

31 Mar 16, 02:03:55
"Lo tomaré como un excelente recuerdo" (VIDEO)

Durante el pasado cotejo en el que el Real Madrid goleó al Sevilla por 4 a 0, Cristiano Ronaldo falló un penal y estrelló el balón en el rostro de una aficionada canadiense que acababa de llegar a la capital de España, provocándole un ojo morado.

]]>

31 Mar 16, 02:03:57
Nuevo refuerzo Celeste (IMAGEN)

El actual líder de la Serie B no quiere perder espacio y busca mantener lo que ha cosechado en estas primeras fechas, por lo que sigue fortaleciendo al plantel y en esta ocasión ha hecho oficial la incorporación del jugador Moisés Corozo.

]]>