viernes, 1 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Apr 16, 06:04:45
¡Minuto 95! (VIDEO)


El ‘Decano’ parecía que cedía dos puntos ante su gente pero en los adicionales marcó y derrotó por dos a uno a Huracán. El ‘Globo’ jugó una mejor segunda etapa y pagó muy caro su derrota. El compromiso tuvo a un ecuatoriano entre los alternantes.

]]>

01 Apr 16, 05:04:00
¿Su último Clásico?

Un rumor poco agradable para la gente del Real Madrid ha comenzado a generar versiones desde España, justo antes de que se dispute una edición más del Clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

]]>

01 Apr 16, 05:04:38
Si alcanzó el Expreso

La trigésimo segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra continuará el día domingo, después de una larga programación en sábado. El Manchester United volverá a ser local en el Teatro de los Sueños.

]]>

01 Apr 16, 05:04:01
Jornada 10 al rojo vivo

Vuelven las emociones del Campeonato Ecuatoriano, y no te puedes pero ni una sola incidencia de esta nueva jornada futbolera, donde quiera que estés con #AlertasFutbolecuador.

]]>

01 Apr 16, 04:04:41
Lo tiene casi todo acordado

Lejos de que Esteban Paz, su principal dirigente, lo haya desmentido mediante sus redes oficiales, Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha llegado a un principio de acuerdo con quien será su nuevo entrenador.

]]>

01 Apr 16, 04:04:17
Se fortifica El Gallito (IMÁGENES)

El inicio de la Serie B no ha sido el mejor para el elenco de Espoli, ya que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y los resultados no han sido los esperados. Ante esto, El Gallito ha hecho oficial la incorporación de dos nuevos futbolistas.

]]>

01 Apr 16, 04:04:01
Calidad intacta (VIDEO)

Uno de los mejores jugadores uruguayos de la historia marcó su retiro. El Chino Álvaro Recoba tuvo su fiesta de despedida con varios invitados de lujo que mostraron lo mejor de su repertorio, entre ellos Juan Román Riquelme que mostró un poco de su clase.

]]>

01 Apr 16, 03:04:12
Sello charrúa

River Ecuador cerró la primera semana de trabajos bajo el mando del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, y quedó listo para enfrentarse con la Universidad Católica de Quito en su casa.

]]>

01 Apr 16, 03:04:22
Un Expreso furioso (LISTA)

Este día sábado continuarán las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con otro plato fuerte en la ciudad de Cuenca, donde su equipo reciba la visita del ídolo y puntero de la actualidad.

]]>

01 Apr 16, 03:04:03
¡Siempre Súperman!

El West Ham United será el tercer equipo con presencia ecuatoriana y que tendrá actividad este día sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. Los Hammers tendrán la posibilidad de actuar en casa.

]]>

01 Apr 16, 02:04:54
Viajan con Turbina

El mismo día sábado y también en el marco de la trigésimo segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el elenco del Swansea FC tendrá que salir de su natal Gales, para encarar un partido en Inglaterra.

]]>

01 Apr 16, 02:04:08
¿Estará en buen estado?

Este sábado se reanudarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra en su trigésima segunda fecha. El Watford FC tendrá que ser local frente a uno de los más poderosos del torneo.

]]>

01 Apr 16, 02:04:01
Se refuerza El Ciclón (IMÁGENES)

Con la llegada del estratega Daniel Asad, Olmedo piensa darle un giro rápido al mal momento que atraviesa y de inmediato se pusieron a trabajar para incorporar algunos jugadores, fortaleciendo la plantilla actual.

]]>

01 Apr 16, 02:04:01
Por la quinta victoria consecutiva

El líder absoluto de la Serie B, se juega un nuevo partido en condición de local, esperando sumar tres puntos más y mantenerse firme en su lugar. La dirigencia de Macará ha dado a conocer el costo de las localidades para este enfrentamiento.

]]>

01 Apr 16, 01:04:59
Retoques al once que humilló a los Albos

Durante la última práctica futbolística de Barcelona Sporting Club comandada por Guillermo Almada, se observó el once que parará el estratega uruguayo este sábado para enfrentar al Club Deportivo Cuenca.

]]>

01 Apr 16, 01:04:59
"Queremos ser ofensivos y siempre protagonistas"

Totalmente centrado en el choque de este sábado contra Barcelona Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Alex Darío Aguinaga le dejó una advertencia” al elenco de Toreros que comanda Guillermo Almada.

]]>

01 Apr 16, 12:04:58
No pasó por la Mitad el Mundo

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), culminó en Colombia su gira por Latinoamérica para tratar de recuperar la credibilidad de los organismos que rigen el balompié en el planeta.

]]>

01 Apr 16, 12:04:02
"Los clubes estamos indefensos ante la crisis del fútbol"

Como presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez denunció que el contrato que firmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con los canales de TV por la transmisión del Campeonato, no tiene garantías de cumplimiento”.

]]>

01 Apr 16, 11:04:45
"Aprovecharla para armar un equipo ideal para Eliminatorias"

Carlos Villacís, flamante presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló que si bien lo ilusiona” que Ecuador haga una gran Copa América”, cree que la prioridad en dicho torneo, es armar un equipo ideal” para las Eliminatorias.

]]>

01 Apr 16, 11:04:29
Puesto el traje de Bombero

Al borde de quedar eliminada en las Eliminatorias rumbo a ‘Rusia 2018’, la selección de Venezuela oficializó este viernes a Rafael Dudamel, ex arquero seleccionado de la Vinotinto, como el reemplazante de Noel San Vicente.

]]>