lunes, 4 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Apr 16, 10:04:04
Con triunfo, Leicester está más cerca del título inglés

El ambiente triunfal que rodea al Leicester es desbordante y va en franco contraste a la angustia de hace un año, cuando penaba para salvarse del descenso. Los foxes ganaron ayer 1-0 al Southampton y abrieron una brecha de siete puntos en el liderato de la Liga Premier, ventaja significativa para alcanzar el título, a falta de seis jornadas.

03 Apr 16, 10:04:04
Español ganó en Moto GP (Breves)
Español ganó en Moto GP Marc Márquez, con Honda, ganó ayer el Gran Premio de Argentina de MotoGP, disputado en el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Con su victoria, el español comanda el Campeonato Mundial de la categoría reina del motociclismo. (D)

03 Apr 16, 10:04:04
Sudamericano de marcha
El ecuatoriano Andrés Chocho y la boliviana Ángela Castro se impusieron ayer en los 20 kilómetros del torneo realizado en Guayaquil. (D)

03 Apr 16, 10:04:04
Guillermo Sanguinetti: 'Hay que mejorar en la definición'
En su debut como técnico de River Ecuador, Guillermo Sanguinetti disfrutó del triunfo 1-0 ante la Universidad Católica. El DT uruguayo resaltó el orden mostrado, en cada una de sus líneas, de su escuadra. El conjunto guayaquileño se impuso a los universitarios con gol del defensor Geovanny Cuchara Caicedo. "Este partido fue importante porque es la segunda victoria consecutiva y que nos saca un poco del fondo de la tabla (sumaron 9 puntos). Jugamos ante un equipo complicado, que tiene buenos futbolistas y que maneja bien la pelota", expresó el adiestrador uruguayo.

03 Apr 16, 10:04:04
Aucas arrebató un punto a Delfín, que no levanta en casa
Delfín dejó escapar puntos otra vez en condición de local. Los cetáceos empataron a 0 con Aucas ayer en juego que cerró la décima jornada. Del accionar del equipo de Fabián Bustos se notó una mejoría en el medio campo, pero nuevamente la falta de resolución evitó que Delfín pueda celebrar el triunfo en casa. En reiteradas acciones el golero Sebastián Blázquez salvó la portería oriental, además la visita contó con los postes como aliados para negar al local la opción de abrir el marcador.

03 Apr 16, 10:04:04
Liga de Quito viajó a México, mañana visitan a Toluca
En busca de un respiro en la Copa Libertadores, la plantilla de Liga de Quito viajó a México, donde mañana (19:45) enfrentará a Toluca, en duelo decisivo para los albos en su intención de seguir con aspiraciones de avanzar de fase.

03 Apr 16, 10:04:04
Pablo Repetto: Triunfo fue premio al esfuerzo
Convencido del trabajo cumplido, Pablo Repetto destacó el triunfo de Independiente del Valle 2-1 sobre Mushuc Runa, un "juego que se complicó, pero que al final fue un premio por el esfuerzo", destacó el DT. Los negriazules manejaron el juego, pero no fueron claros para superar a los ambateños, que con poco en ataque inquietaron a una zaga imprecisa, pese al retorno de Arturo Mina.

03 Apr 16, 10:04:04
Guillermo Almada: 'Podrá faltar fútbol, no garra y corazón'
Ganar en la altura ya no es una tarea pendiente para el Barcelona del entrenador Guillermo Almada, quien admitió que "comenzaba a hacer un drama" la falta de buenos resultados en sedes de altitud. El sábado, el líder del campeonato (con 19 unidades) ganó 1-2 a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano, con un planteamiento que dejó conforme a Almada, más por la actitud de sus jugadores.

03 Apr 16, 10:04:04
Emelec viajó ayer a Venezuela para medir al Táchira
Emelec partió ayer a Venezuela para enfrentar mañana al Deportivo Táchira, en la penúltima fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El equipo del técnico Omar De Felippe no contará con el volante Pedro Quiñónez, quien está suspendido, ni con los defensores Jorge Guagua y Fernando Pinillo, que se encuentran aquejados por lesiones. Los millonarios llegan a este compromiso con la obligación de ganar, puesto que son últimos en su grupo con 4 puntos, de caer quedarían fuera de la competencia internacional.

03 Apr 16, 10:04:04
Deportivo Táchira cedió un empate en torneo venezolano
Al igual que Emelec, el Deportivo Táchira adelantó, el pasado viernes, su compromiso, de la duodécima fecha del campeonato venezolano, en el que cedió un empate, sin goles (0-0), ante Deportivo Lara. Los dirigidos por Carlos Maldonado pese a este resultado se ubicaban como líderes de su competencia doméstica con 26 puntos, en donde han ganado ocho compromisos e igualado y perdido en dos ocasiones.