lunes, 4 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Apr 16, 03:04:12
Keylor Navas imita la 'atajada del escorpión' inmortalizada por René Higuita

El portero costarricense que juega en el Real Madrid protagonizó un hecho insólito. Realizó la inmortal  'atajada del escorpión' realizada hace más de 20 años por el arquero colombiano René Higuita. La acción se dio para un comercial de Adidas, marca que viste al arquero de Real Madrid. En el clip de YouTube, Keylor Navas aparece junto a Marcelo, con quien realiza un desafío. En un momento, el brasileño le tira la pelota bombeada y el 'tico' realiza de manera perfecta la jugada del colombiano.

04 Apr 16, 02:04:15
Cuatro judocas rusos dan positivo por Meldonium
Cuatro judocas rusos dieron positivo por Meldonium, sustancia prohibida desde el 1 de enero de 2016, según anunciaron los medios rusos. La Federación rusa no ha realizado ningún comentario y rechazó asimismo desvelar el nombre de los deportistas afectados, pero la agencia de prensa rusa TASS, que cita a una fuente anónima, afirma que se trata del campeón del mundo de 2012 Nikhail Pulyaev, de Denis Yartsev, Natalia Kondratieva y Yekaterina Valkova.

04 Apr 16, 02:04:01
Luto en Emelec por el fallecimiento del goleador Luis Lamberck
El uruguayo Luis Lamberck, goleador y campeón con el Club Sport Emelec en el campeonato ecuatoriano de 1972, falleció en Nueva York a los 66 años. Lamberck fue compañero de Eduardo Ñato García y Félix 'Pereque' Lasso, quienes murieron hace unas semanas. El charrúa conformó un espectacular tridente ofensivo junto con los ecuatorianos Juan Tenorio y Marco Guime para conquistar el cuarto título nacional en la historia de los azules. El bombillo fue dirigido en esa temporada por el adiestrador tricolor Jorge Lazo.

04 Apr 16, 01:04:57
Presidente del FC Barcelona afirma que "no autorizará" negociación por Neymar
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, no tiene dudas a la hora de valorar las posibles ofertas que lleguen por Neymar: ¿Daría carta a algún club para fichar a Neymar? "Si alguien viene ahora para negociar con Neymar, no lo autorizaremos. Él seguirá en el Barça".

04 Apr 16, 12:04:57
Bayern va por el primer round ante Benfica
Bayern Munich espera evitar sustos como el que pasó en la ronda previa ante Juventus y dar un paso decisivo hacia las semifinales de la Liga de Campeones al recibir este martes a un Benfica al que pocos dan esperanzas de ofrecerle pelea al campeón alemán. El compromiso se jugará a partir de las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT / 20:45 de Alemania) y será transmitido por Fox Sports.

04 Apr 16, 11:04:29
Barça espera vencer al Atlético para olvidar la derrota ante el Madrid
FC Barcelona, vigente campeón europeo y máximo favorito para coronarse nuevamente, tratará de sacudirse la derrota del fin de semana en el clásico de la liga española ante Real Madrid, al recibir este martes al Atlético de Madrid en el arranque de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro iniciará a las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT / 20:45 de España) y será transmitido por el canal ESPN 2.

04 Apr 16, 11:04:15
Antonio Mohamed y Monterrey se imponen en la Liga mexicana
Con un Monterrey que luce imponente y que prácticamente tiene asegurada su presencia en la liguilla del fútbol mexicano, el director técnico argentino Antonio Mohamed ha impuesto su ley en el torneo Clausura-2016 tras 12 jornadas disputadas. A falta de cinco partidos para que termine la fase regular, el equipo del ecuatoriano Walter Ayoví ha acumulado 27 puntos y han puesto un pie y la mitad del otro en la liguilla. En su más reciente partido, el Monterrey dio muestra de su capacidad al venir de atrás para vencer 2-1 al León como visitante.

04 Apr 16, 11:04:21
Familia Messi niega uso de sociedad que los vincularía con los Papeles de Panamá
La familia de Lionel Messi emitió un comunicado para aclarar que nunca usó la sociedad que vincularía a Leo con los 'Papeles de Panamá'.

04 Apr 16, 10:04:02
Ronaldinho se pondrá la camiseta del Cienciano de Perú para jugar amistosos
El brasileño Ronaldinho jugará dos partidos de exhibición en junio por Cienciano del Cusco, el único club del Perú que ha ganado un torneo internacional al obtener la Copa Sudamericana en 2003 y la Recopa Sudamericana, informó la institución. "Es un hecho que lo vamos a tener, él mismo ya confirmó su participación y por lo pronto es seguro lo tengamos en dos partidos", dijo a la prensa Sergio Ludeña, Administrador de Cienciano.

04 Apr 16, 10:04:35
Albos están obligados a ganar en Toluca
El Toluca de México buscará este martes una victoria que le asegure su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América ante una Liga de Quito que no puede perder para seguir en carrera en el torneo continental. El partido se jugará a partir de las 19:45 de Ecuador y México (00:45 GMT del miércoles) y será transmitido por el canal Fox Sport. Diablos espera segura su pase a octavos