lunes, 4 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Apr 16, 10:04:42
Un tema por resolver


Quizá no sea un problema, pero sí un tema por resolver entre el entrenador del FC Barcelona de España y su máxima estrella, después de la derrota en el Clásico ante el Real Madrid.

]]>

03 Apr 16, 10:04:30
Mucha responsabilidad

El nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, rápidamente se ha ganado la confianza de la CONMEBOL, y ha sido incluido en una comisión vital.

]]>

03 Apr 16, 10:04:24
Miércoles de ascenso

Este miércoles se disputará buena parte de la sexta fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, que de momento tiene a Macará como líder indiscutido y con puntaje perfecto.

]]>

03 Apr 16, 09:04:15
Con todo en Venezuela

Sin mayores novedades en su plantilla de jugadores, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya está en Venezuela para su próximo partido por la Copa Libertadores de América.

]]>

03 Apr 16, 09:04:43
Otro round (VIDEO)

Los problemas personales entre Mauro Icardi y Maxi López han sobrepasado todo lo deportivo. Justamente este fin de semana se enfrentaron en Italia, y un nuevo capítulo se escribió.

]]>

03 Apr 16, 06:04:01
Amarilla de corazón

Cada vez son más las hinchas fieles de los clubes ecuatorianos, y quieres mostrar toda su belleza y pasión por el fútbol rindiendo los homenajes más llamativos en la sección especial de Fuera de Juego.

]]>

03 Apr 16, 11:04:10
Charla entre pesos pesados

El argentino y su entrenador están preocupados y no es por la derrota. Ya son cuatro partidos que el argentino no le ha podido convertir al Real Madrid y ayer era una posibilidad de que llegue el gol 500 del jugador que al final no llegó.

]]>

03 Apr 16, 09:04:34
"Condiciones de crack" (AUDIO)

Romildo Bolzán, presidente del Gremio de Porto Alegre, conversó con radio La Deportiva sobre la situación de un Miller Bolaños en recuperación, y su viaje a Quito para medir a Liga.

]]>

03 Apr 16, 08:04:05
Destaca en Serbia (VIDEO)

Este fin de semana se disputó una nueva jornada en el balomopié de Serbia de Primera División. Allí el Metalac se hizo respetar como local, y ganó con aporte ecuatoriano.

]]>

03 Apr 16, 10:04:42
Cada vez más cerca de la hazaña (VIDEO)

Ver para creer dicen y es así. La sorprendente campaña de este equipo no se detiene. Hoy derrotaron al Southampton y le sacaron siete puntos de diferencia al Tottenham. Restan apenas seis fechas para que termine el torneo y se viene un serie de partidos claves.

]]>

03 Apr 16, 08:04:33
Salvaron los muebles

El Torneo Estadual Gaucho continuó este domingo en el marco del primer semestre del fútbol de Brasil. Gremio apostó al milagro para salvar un punto en casa.

]]>

03 Apr 16, 08:04:30
El Bello desapareció

San Martín de San Juan fue otro de los clubes argentinos con presencia ecuatoriana, que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde. Al final hicieron respetar su casa.

]]>

03 Apr 16, 07:04:26
Yoya descomunal (VIDEO)

Siguiendo con la jornada de Primera División y el Torneo Transición en la Argentina, el elenco de Godoy Cruz dio el batacazo en Buenos Aires, y goleó a uno de los más laureados.

]]>

03 Apr 16, 07:04:33
Dejaron ir puntos de casa

Este domingo se disputaron varios compromisos más en el marco del Torneo Transición de Primera División en Argentina. Sarmiento de Junín dejó escapar dos puntos.

]]>

03 Apr 16, 07:04:10
'Papá' tiene su propia muralla (VIDEO)

El equipo ‘Oriental’ se trajó un punto del Jocay al igualar sin goles con el equipo ‘Cetáceo’. Pese al dominio absoluto de los dirigidos por Fabián Bustos se encontraron con un Sebastipan Blázquez que hoy estuvo intratable y fue la figura del encuentro.

]]>

03 Apr 16, 12:04:45
Golearon de visita

Los ‘Canarios’ volvieron a tener una actuación brillante, esta vez fuera de casa. Derrotaron sin mayores problemas al Zavrc por tres tantos contra uno. El compromiso contó como ya es habitual con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

03 Apr 16, 11:04:37
Todo Old Trafford sufrió (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ hicieron respetar su casa y derrotaron apretadamente al Everton por la mínima diferencia. Los dirigidos por Louis Van Gaal se prendieron en la pelea por el cuarto lugar que permite clasificar a la fase de respeca de la Champions League.

]]>

03 Apr 16, 10:04:41
No despegan los 'Pericos' (VIDEO)

Málaga rescató un punto en La Rosaleda al igualar a un gol por bando con el equipo catalán. Su rival arrancó con la ventaja en el marcador pero lograron igualar. El compromiso contó con el reaparecimiento de un ecuatoriano.

]]>

03 Apr 16, 09:04:05
Caída de los aurinegros

El equipo de Arnhem no pudo en su visita al NEC que lo derrotó por dos goles contra uno. El partido ganó algo de suspenso en los minutos finales. Hubo un ecuatoriano que lastimosamente fue relegado al banquillo de los suplentes.

]]>

02 Apr 16, 11:04:41
Las 'Águilas' vuelan alto (VIDEO)

Jaguares no pudo hacer respetar su casa y fue derrotado con contundencia por dos goles a cero ante el equipo dirigido por Ignacio Ambriz. El compromiso contó con un ecuatoriano en cancha que se desempeñó muy bien de principio a fin.

]]>