lunes, 4 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Apr 16, 06:04:58
"Te dan cheques que rebotan más que un canguro"


El presidente de la AFE siente molestia y preocupación porque los dolores de cabeza continúan en el Equipo de la Plaza del Teatro. El directivo busca entablar conversaciones y llegar nuevamente a acuerdos pero siempre y cuando estos se cumplan.

]]>

04 Apr 16, 05:04:06
Crecen las emociones

Las emociones de la Serie B continúan y el torneo empieza a despegar camino a ascenso, por lo que no te puedes perder ninguna información con #AlertasFutbolecuador.

]]>

04 Apr 16, 05:04:21
"Si fuera un desastre, ni qué decir"

No anda fino frente al marco en la Liga MX y cuestionado sobre la sequía goleadora que atraviesa en el Cruz Azul Fútbol Club, Joffre David Guerrón aseguró que no se desespera, porque está contribuyendo para que el equipo consiga sus objetivos.

]]>

04 Apr 16, 05:04:10
¿Mismo camino que el Killer?

Asumió la responsabilidad de comandar el ataque del Club Sport Emelec tras la partida de Miler Bolaños al Gremio de Porto Alegre. Y según lo confesó en horas recientes, Ángel Mena aspira a jugar en el exterior para la segunda mitad de este 2016.

]]>

04 Apr 16, 03:04:46
"Indignación mayúscula"

Debido a que su nombre se vio involucrado en el escándalo de los Panamá Papers, el entorno de Lionel Messi prepara una demanda contra dos medios españoles que han difundido la información sobre su supuesta participación en un fraude fiscal.

]]>

04 Apr 16, 04:04:40
¿Dida a la Ciudad de la Furia?

Sería prácticamente cuestión de días para que se confirme la salida de Marcelo Barovero del CA River Plate, y de acuerdo a información publicada por un medio argentino, Alexander Domínguez estaría en la órbita de los directivos del Millonario.

]]>

04 Apr 16, 04:04:19
"Ganando clasificamos para la otra ronda"

Mientras en territorio azteca se rumora que tendría las horas contadas al frente del Deportivo Toluca, José Saturnino Cardozo anticipa con máxima seriedad el choque decisivo de este martes contra Liga Deportiva Universitaria por la Copa Libertadores de América.

]]>

04 Apr 16, 04:04:32
El escorpión Tico (VIDEO)

El portero del Real Madrid, Keylor Navas pasa por un momento sensacional en su carrera, jugando a gran nivel y demostrando sus condiciones. En esta oportunidad dejó ver algo más de su repertorio, imitando el famoso escorpión del mítico René Higuita.

]]>

04 Apr 16, 04:04:08
Retumba el doblete de la Yoya

De regreso al nivel que ha llevado a que muchos lo consideren como un elemento que no puede faltar en las convocatorias de la Selección, Jaime Javier Ayoví fue destacado por la web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su portada.

]]>

04 Apr 16, 04:04:28
Bienvenido al Rey de Copas (VIDEO)

Elegido por la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para afrontar la compleja misión de levantar al equipo del bache anímico en el que está sumergido, Álvaro Gutiérrez se sumó este lunes al plantel de LDU en México, que se prepara para un duelo clave por la Copa Libertadores.

]]>

04 Apr 16, 03:04:42
Romántico amuleto (FOTO)

Romántico empedernido. Felipe Caicedo reapareció en las canchas el anterior fin de semana tras perderse los partidos de Eliminatorias por lesión. Y al culminar el empate entre el Espanyol y el Málaga, Felipe Caicedo reveló uno de sus amuletos” de buena suerte.

]]>

04 Apr 16, 03:04:14
72 horas claves en la Plaza del Teatro (AUDIO)

Una vez finalizada la reunión que sostuvieron los jugadores con miembros de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, se llegó a un acuerdo para que retomen las prácticas con la promesa de recibir el pago de un salario en los próximos días.

]]>

04 Apr 16, 02:04:59
Demasiada piel (FOTOS)

Debido a que enseñó demasiado” en una última publicación, Jade Lebouef, hija de Frank Lebouef, seleccionado francés que ganó la Eurocopa del 2000 y jugó el Mundial del 2002, vio cerrada su cuenta en Instagram.

]]>

04 Apr 16, 02:04:16
Los Atuneros escoltas (FOTO)

De manera silenciosa y realizando una buena campaña, Manta FC empieza a dar de que hablar y tras un buen triunfo en su visita a Gualaceo subió a la segunda posición del certamen.

]]>

04 Apr 16, 02:04:24
Se recupera el Gallito (IMÁGENES)

Tras no tener el mejor arranque, Espoli reaccionó en la quinta jornada de la Serie B y consiguió su primer triunfo en condición de local ante Gualaceo por marcador de 3x0.

]]>

04 Apr 16, 01:04:25
"Traten de que no se les vaya, es lo único que les digo"

Preocupado por el momento en que el Club Sport Emelec clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, Omar De Felippe dejó en el aire su renovación, asegurando que se siente muy a gusto en Emelec y que la hinchada del Tricampeón no debe dejar que se vaya Nassib Neme.

]]>

04 Apr 16, 01:04:37
Marca la diferencia el Ídolo de Ambato (RESUMEN)

Finalizó la quinta jornada de la primera etapa en la Serie B Ecuatoriana 2016 y en lo más alto de la tabla, aparece el Club Social y Deportivo Macará de Ambato con una campaña perfecta que lo distancia de sus perseguidores.

]]>

04 Apr 16, 12:04:13
"Humildad y buena banca"

Autor de dos tantos en la goleada 4x1 que le propinó el Club Atlético Vélez Sarsfield a Godoy Cruz, Jaime Javier Ayoví conversó con la prensa argentina sobre el presente del sorprendente Tomba. Pensamos todos en la misma cosa”, asegura.

]]>

04 Apr 16, 12:04:34
"Molesta la actitud cuando hemos sido condescendientes" (AUDIO)

Posesionado el anterior jueves como presidente de Sociedad Deportivo Quito, Freddy Mayorga aseguró que lo asombró” el paro de los jugadores chullas, cuando han sido condescendientes” con el plantel del cuadro capitalino.

]]>

04 Apr 16, 04:04:14
Persiste el aroma a Caramelo (RESUMEN)

No hay quién baje al Ídolo del Astillero. Culminada la décima jornada en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2016, Barcelona Sporting Club continúa en lo más alto de la tabla de clasificaciones, seguido por Independiente del Valle y el Club Sport Emelec.

]]>