domingo, 24 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Apr 16, 10:04:20
No hay tregua entre aspirantes al título de la Liga Española

El uruguayo Luis Suárez anotó cuatro goles ayer para sumar ocho dianas en apenas tres días, y el Barcelona goleó 6-0 de local al Sporting de Gijón para mantenerse como líder de la liga española a pesar del empuje de sus perseguidores. Ni la remontada victoria del Real Madrid 2-3 sobre el Rayo Vallecano, ni el triunfo del Atlético de Madrid 1-0 sobre el Málaga lograron alterar el rumbo del Barça, que cuenta los mismos 82 puntos que el cuadro rojiblanco y mejor balance goleador, bueno para conservar la punta cuando restan tres fechas para el final del campeonato.

23 Apr 16, 10:04:20
Manchester United es finalista de Copa de Inglaterra
El Manchester United se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra gracias a un gol del francés Anthony Martial en el tiempo de descuento ante el Everton (2-1), ayer en un encuentro espectacular disputado en Wembley. Ahora los Red Devils, que alcanzan la final de la FA Cup por primera vez desde 2007, esperan al vencedor del duelo entre el Crystal Palace y el Watford, que se disputa hoy en Wembley. El partido por el título se jugará el próximo 21 de mayo.

23 Apr 16, 10:04:20
Esteban Paz justifica que se haya levantado sanción a Barcelona
Aunque recalcó que no está de acuerdo de que se haya levantado la suspensión del estadio Monumental, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, justificó este hecho debido a que implica un motivo solidario. El pasado 10 de abril, en el duelo Barcelona ante Independiente uno de los jueces de línea fue impactado por una botella de vidrio, lo que le provocó un corte en una mano.

23 Apr 16, 10:04:20
El Bayern de Munich aún espera por título
El Bayern de Munich salió triunfador de su visita al Hertha de Berlín (2-0), con goles del chileno Arturo Vidal y del brasileño Douglas Costa, ayer en la 31ª jornada de la Bundesliga, donde no pudo proclamarse campeón matemáticamente en esta ocasión, pero dependerá ya de sí mismo para conseguirlo la próxima semana.

23 Apr 16, 10:04:20
Kléber Fajardo: Sí hay técnicos que piden dinero, yo no
La frase la soltó Kléber Fajardo: "En el fútbol ecuatoriano sí pasa que los jugadores le dan dinero a los técnicos y sí pasa que los técnicos le piden plata a los jugadores". Lo dijo al portal Ecuagol pero para desmentir que él cayera en esa mala práctica como lo denunció inicialmente uno de sus exdirigidos en Liga de Portoviejo.

23 Apr 16, 10:04:20
Lissette Antes, a Juegos Olímpicos en la lucha libre
La luchadora ecuatoriana Lissette Antes, en un combate con final dramático, derrotó ayer a la alemana Luis Niemesch, por 4-1 en el Clasificatorio Mundial de Mongolia y, además de ganar el oro en esta competencia, clasificó a los Juegos Olímpicos Río-2016 en la disciplina de lucha libre, en 58 kilos. A 22 segundos del último asalto, la tricolor de 24 años ganaba 2-1; mas la germana comenzó a atacar. Pero con una rápida acción Antes la sometió y el juez determinó dos puntos a su favor. Puntaje final: 4-1.

23 Apr 16, 10:04:20
Que nadie pierda la esperanza
No es el mejor momento más adecuado para escribir de resultados de deportes o análisis de partidos cuando hay una catástrofe que nos afecta a todos en Ecuador. Sinceramente, con tanta tragedia y dolor, el corazón se nos comprime y no podemos organizar los pensamientos.

23 Apr 16, 10:04:20
Pablo Saucedo: Dormí dos días en el auto
Es viernes, 16:30, seis días después del terremoto. Los futbolistas del Delfín de Manta, ciudad azotada por el movimiento telúrico de magnitud 7,8 en la escala de Richter, llegan a Guayaquil donde es más seguro, dicen, para realizar su primer entrenamiento luego de una semana en la que casi no han podido dormir, mucho menos pensar en jugar fútbol. El grupo pasa de prisa a la cancha de Fedenador, unos cuantos se detienen a hablar con los tres medios que fueron a cubrir ese día el reencuentro de los atuneros con el balón.

23 Apr 16, 10:04:20
Fabián Bustos: En Manabí nadie va a tener ganas de ver fútbol
Al técnico del Delfín, Fabián Bustos, le tomó por sorpresa el viernes la decisión de la Ecuafútbol de reiniciar el campeonato el próximo domingo. "Respeto lo que diga la Federación, pero me parece que es apresurado. Los chicos, por lo que he hablado con ellos, no están emocionalmente listos para competir", declaró el entrenador argentino antes del inicio de la primera práctica de los atuneros en una semana, luego del terremoto que afectó en mayor medida a Manabí.

23 Apr 16, 10:04:20
Rafael Nadal busca en final de Barcelona un récord de Vilas
El español Rafael Nadal (29 años) se clasificó para la final del torneo de tenis sobre tierra batida de Barcelona, donde se enfrenta hoy al ganador del trofeo en los dos últimos años, el japonés Kei Nishikori (22). Solo un partido separa a Nadal de igualar el récord de títulos sobre arcilla que ostenta el legendario argentino Guillermo Vilas con 49 conquistas.