domingo, 24 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Apr 16, 11:04:26
No hubo indulto para el 'Toro' (VIDEO)


El equipo de Texas no pudo en su visita al estado de Columbia. Los Vancouver Whitecaps los vapulearon por tres goles contra cero. La clave del encuentro fue un error de la zaga que abrió el cotejo en favor del local. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 10:04:58
¡Fuerza Manaba! (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ borraron su mala actuación en casa y se impusieron en territorio del Celaya por dos goles contra cero. Esto le permite al equipo de Cancún, jugar la semifinal por el ascenso frente a Necaxa. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha con sus respectivos planteles.

]]>

23 Apr 16, 11:04:09
Adiós al invicto (VIDEO)

Visitar la costa oeste para los de Utah no fue nada sencillo. Se encontraron con un LA Galaxy inspirado que los goleó por cincotantos contra dos. El equipo de California se tomó el primer tiempo para liquidar el compromiso. No hubo presencia de ecuatorianos por fortuna.

]]>

23 Apr 16, 08:04:02
Se le acabó el sueño

Llegó para ganar la Champions pero parece que fue tarde. El turno no ha encajado bien en el esquema de Luis Enrique y un plantel como el equipo ‘Blaugrana’ no se puede permitir muchos errores para consquistar la mayor cantidad de títulos posibles. Ya se piensa en el recambio y podría ser un amigo de Leo Messi quien dará el visto bueno.

]]>

23 Apr 16, 10:04:47
La 'Fiera' se soltó (VIDEO)

Parecía que Atlas cosecharía tres puntos fácilmente en su estadio pero el equipo ‘Esmeralda’ mejoró en el complementó y se llevó un punto al igualar a un gol por bando. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano ni en la banca.

]]>

23 Apr 16, 07:04:47
Un tricolor a semis (VIDEO)

Cafetaleros tenía una desventaja cómoda para intentar remontar pero no sucedió. Mineros igualó a un gol por bando y por el global de tres a dos están en la próxima ronda en busca del ascenso. Una destaención de los de Tapachula acabó con toda esperanza.

]]>

23 Apr 16, 08:04:09
Cotejo muy 'Rayado' (VIDEO)

Los dirigidos por Antonio Mohammed hicieron vibrar a su gente de principio a fin. Ganaban con comodidad, les empataron y sobre la hora se impusieron por tres tantos a dos a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

23 Apr 16, 07:04:14
'Galo' Solidario (FOTO)

El equipo brasileño se clasificó a la final del torneo estadual. Más allá del juego, lo que se vivió en la previa fuy un bonito gesto. El club no se olvidó de lo que se vive en las costas ecuatorianas de nuestro país y quiso rendir un justo homenaje.

]]>

23 Apr 16, 07:04:52
Infierno para las 'Águilas' (VIDEO)

Los dirigidos por Ignacio Ambriz no pudieron con el Toluca que lo derrotó en el azteca por la mínima diferencia gracias a una jugada bien elaborada sobre el final de la primera etapa. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 06:04:27
Brasileños para el 'Negriazul' (TUIT)

El equipo ‘Rayado’ va por hacer más historia este jueves en el Atahualpa. El partido que tendrá de regalo la taquilla para los damnificados del terremoto ya cuenta con los árbitros establecidos por la Conmebol.

]]>

23 Apr 16, 05:04:49
Lo dan por hecho (TUITS)

Los problemas parecen acechar a la ‘AKD’ incluso cuando en lo futbolístico van bien. Tras las declaraciones de Marcelo Fleitas el plantel se volcó contra la dirigencia y la misma arremetió contra los jugadores por ventilar las cosas del club.

]]>

23 Apr 16, 04:04:31
Lo dejaron fuera

El equipo del desierto se impuso en su visita a Unión San Felipe por dos contra cero. Bastó un gol en el arranque y otra acción en el final para que los ‘Zorros’ obtengan el resultado anhelado en este encuentro. No hubo compatriotas comvocados para este encuentro.

]]>

23 Apr 16, 04:04:33
Vuelven a la punta (VIDEO)

El ‘Tomba’ sigue en la pelea por el liderato de su zona al imponerse por la mínima diferencia a San Martín de San Juan en Mendoza. Una jugada sobre el cierre del partido decidió el destino de ambos equipos en esta jornada denominada de clásicos.

]]>

23 Apr 16, 03:04:28
¡Van a la final!

El ‘Galo’ hizo los deberes en casa y pese a sufrir, se impuso por dos tantos a cero al URT por la semifinal de vuelta del torneo Mineiro. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el arranque mientras que otro tuvo que esperar para tener participación en el juego.

]]>

23 Apr 16, 03:04:10
Tablas para el campeón

Las ‘Águilas Verdes’ rescataron un punto en casa tras empatar a dos goles con el Ujpest. El nivel del monarca del fútbol húngaro se ha venido a menos ya que no existe la presión de que peligre su posición en cancha. Hubo un ecutoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 01:04:03
¡Que no pare la ayuda! (FOTOS)

Los clubes en España y La Liga, se han unido en solidaridad por los damnificados luego del terremoto en Ecuador, con una campaña que se hizo presente en los partidos disputados en la jornada 35 del torneo.

]]>

23 Apr 16, 01:04:27
Los Diablos Rojos van por el título (VIDEO)

Por las semifinales de la FA Cup, Manchester United derrotó a Everton y se clasificó a la final del torneo con el ecuatoriano Antonio Valencia presente desde el minuto 61.

]]>

23 Apr 16, 11:04:34
Golpe en casa

Por un cotejo más de la Liga Checa, el elenco de Vysocina fue derrotado en condición de local por Bohemian, sin el ecuatoriano Augusto Batioja, que no estuvo ni entre los suplentes.

]]>

23 Apr 16, 10:04:19
¿El Loco a la Premier League?

El estratega argentino, Marcelo Bielsa, está listo para regresar a la dirección técnica y en España ya buscan sus servicios, pero al parecer, el DT podría tomar otro rumbo.

]]>

23 Apr 16, 12:04:03
Solidaridad en Casa Blanca (FOTOS Y VIDEOS)

El elenco de Liga de Quito realizó una gran convocatoria para este día y así recolectar más contribuciones de toda la gente de la capital, a esta gran causa, se sumaron varios jugadores Albos que se dieron cita en Casa Blanca.

]]>