domingo, 24 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 16, 04:04:38
Riyad Mahrez, elegido mejor jugador de la Premier League

Riyad Mahrez, uno de los jugadores estrella del Leicester City, fue elegido este domingo mejor jugador de la presente temporada de la liga inglesa por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA). El centrocampista de 25 años, internacional con la selección de Argelia, marcó 17 goles y dio 11 pases decisivos esta temporada. Mahrez sucede a Eden Hazard (Chelsea), que recibió el premio el año pasado. El jugador del Leicester dedicó el premio a su equipo, líder de la Premier League y camino de alzarse con el título.

24 Apr 16, 03:04:45
Juventus podría ser campeón este lunes
La Juventus ganó 2-1 en su visita a la Fiorentina (5ª), este domingo en el partido estelar de la 35ª jornada de la Serie A italiana, donde el equipo turinés, líder, podría ser matemáticamente campeón el lunes si el Nápoli (2º) empata o pierde en su visita a la AS Roma (3ª). Provisionalmente, la ventaja en cabeza de la Juventus se amplió a 12 puntos sobre el equipo napolitano, que tiene la misión prácticamente imposible.

24 Apr 16, 02:04:11
Boca y River firmaron un deslucido 0-0 en La Bombonera
Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en el superclásico del fútbol argentino que se disputó este domingo en el estadio La Bombonera, por la duodécima fecha del torneo Transición de la primera división. Ante unos 50.000 espectadores, Boca y River igualaron en un partido de desarrollo apenas discreto, con pocas emociones, y que los auriazules disputaron casi por completo con diez jugadores, por la prematura expulsión de Pablo Pérez (11m), por una patada en el estómago al defensor colombiano Eder Álvarez Balanta en un tumulto.

24 Apr 16, 01:04:14
Miler Bolaños volvió a marcar gol con Gremio
El delantero ecuatoriano Miler Bolaños volvió a convertir un gol con Gremio, este domingo en la victoria de 3-1 ante Juventude en el partido de vuelta de la semifinal del campeonato Estadual Gaúcho. 'The Killer', que retornó a los terrenos de juego el pasado jueves tras más de seis semanas de ausencia por doble fractura de mandíbula, ingresó en el segundo tiempo. El tricolor firmó el 3-1 de su equipo, pero no pudo revertir la desventaja de dos goles y quedó fuera del torneo. En el partido de ida, el pasado jueves, Juventude se impuso por 2-0.

24 Apr 16, 01:04:47
Messi le obsequia una camiseta a Stephen Curry
El astro argentino Lionel Messi, que había recibido una camiseta dedicada de la estrella de la NBA Stephen Curry, devolvió la gentileza y anunció en un video que enviará al "maestro" de los Golden State Warriors una camiseta suya del FC Barcelona como obsequio por llegar a los diez millones de abonados en Instagram.

24 Apr 16, 11:04:40
Rafa Nadal ganó su noveno trofeo en Conde de Godó
El español Rafael Nadal batió este domingo al japonés Kei Nishikori en la final del Torneo Conde de Godó de Barcelona, en dos sets (6-4 y 7-5), logrando su 49º trofeo en tierra batida, con el que igualó el récord del argentino Guillermo Vilas. Nadal, número 5 mundial y ya ganador hace una semana en Montecarlo, venció en 2 horas y 4 minutos ante Nishikori (N.6), que defendía su doble corona en Barcelona. Este es el noveno trofeo del mallorquín en el torneo español.

24 Apr 16, 10:04:48
El Leicester suma 76 puntos y roza el título de la Premier
El Leicester (1º) ganó 4-0 en su estadio al Swansea (15º) con un doblete del delantero argentino Leonardo Ulloa, este domingo en la 35ª de la Premier League, y dio un paso decisivo hacia el título al ampliar a 8 puntos su diferencia con el Tottenham (2º), que juega el lunes. Los Spurs deberán ganar en su estadio al West Bromwich (14º) para situarse a 5 puntos y seguir contando con opciones a falta de tres fechas.

24 Apr 16, 10:04:19
Crystal Palace jugará la final de la FA Cup ante el United
El Crystal Palace derrotó 2-1 al Watford en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra, este domingo en el estadio londinense de Wembley, y será por lo tanto el rival del Manchester United en la final del 21 de mayo, en el mismo escenario. El conjunto del sur de Londres, conocido como los Eagles, se medirá el 21 de mayo al Manchester United en la repetición de la final de 1990, que ganó el United.

24 Apr 16, 09:04:14
Arsenal empata 0-0 con Sunderland y cae al cuarto puesto
El Arsenal (4º) empató sin goles en la cancha del Sunderland (17º), este domingo en la 35ª jornada de la Premier League, y desperdició la opción de reconquistar la tercera plaza, última que clasifica de manera directa para la Champions y que ha quedado en manos del Manchester City (3º). Tras vencer 4-0 al Stoke (10º) el sábado los Citizens son terceros con 64 puntos, los mismos que el Arsenal, pero mandan en la clasificación debido a su mejor diferencia de goles (+32 frente a +24).

23 Apr 16, 10:04:20
No hay tregua entre aspirantes al título de la Liga Española
El uruguayo Luis Suárez anotó cuatro goles ayer para sumar ocho dianas en apenas tres días, y el Barcelona goleó 6-0 de local al Sporting de Gijón para mantenerse como líder de la liga española a pesar del empuje de sus perseguidores. Ni la remontada victoria del Real Madrid 2-3 sobre el Rayo Vallecano, ni el triunfo del Atlético de Madrid 1-0 sobre el Málaga lograron alterar el rumbo del Barça, que cuenta los mismos 82 puntos que el cuadro rojiblanco y mejor balance goleador, bueno para conservar la punta cuando restan tres fechas para el final del campeonato.