domingo, 24 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 16, 06:04:35
Súper aburrido


Este domingo se disputó una nueva edición del Súper Clásico de la Argentina, tan esperado como siempre, y con un desenlace tan decepcionante como en las últimas ediciones.

]]>

24 Apr 16, 05:04:25
"Unidos en acción y oración" (VIDEO)

Luis Fernando Saritama, volante mixto del Deportivo Cuenca y futbolista de reconocida trayectoria deportiva, fue otro de los jugadores que se solidarizó con las víctimas.

]]>

24 Apr 16, 05:04:49
Un voluntario más

Desde la semana anterior ha estado pendiente de se segunda patria desde la Argentina, y Marcelo Elizaga volvió a enviar un mensaje alentador por medio de sus cuentas oficiales.

]]>

24 Apr 16, 04:04:18
"Juntos levantaremos este hermoso club" (TUITS)

Aún director técnico de Sociedad Deportivo Quito, ya que no ha existido confirmación del club sobre la rescisión de su contrato, Marcelo Fleitas le envió un mensaje a la hinchada.

]]>

24 Apr 16, 10:04:59
¿Juega la Champions?

El francés salió reemplazado en la primera etapa que su equipo enfrentó en territorio del Rayo Vallecano. Las caras de preocupación no se hicieron esperar pues los blancos jugarán este martes frente al Manchester City y hasta ahora no se revelan los resultados de los exámenes.

]]>

24 Apr 16, 05:04:06
"Dormí dos días en mi auto"

Pablo Saucedo, uno de los experimentados del Delfín de Manta, fue otra de las víctimas que dejó el terremoto de la semana pasada en su provincia que se animó a relatar lo vivido.

]]>

24 Apr 16, 04:04:41
Estaba con hambre (VIDEO)

Este domingo se disputó la semifinal del torneo estadual Gaucho de Brasil. Gremio hizo los deberes y hasta goleó, pero se permitió encajar un gol que al final de cuentas los dejó en el camino.

]]>

24 Apr 16, 01:04:10
Nadie puede con el líder

Los ‘Selmashi’ tienen claro su objetivo, luchar por el campeonato. Hoy derrotaron sin contemplaciones al Zenit y conservan la punta de la Liga de Rusia a falta de cinco jornadas para el final. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque del compromiso.

]]>

24 Apr 16, 12:04:10
Al final cayeron

El empate a cero parecía sentado y los ‘Nazaríes’ se llevaban un punto. Apareció una genialidad sobre el final y los tres puntos fueron para el Villanovense que hizo respetar su reducto. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

24 Apr 16, 12:04:26
Por algo son líderes (VIDEO)

Los ‘Zorros’ van rumbo a su título histórico de Premier League. Hoy golearon a los ‘Cisnes’ por cuatro tantos contra cero con total superioridad. La ausencia de Vardy no se sintió en los dirigidos por Ranieri que a la espera de lo que hagan los ‘Spurs’ vuelven a tener ocho puntos de ventaja.

]]>

24 Apr 16, 11:04:17
Eliminados en la puerta de la gloria (VIDEO)

Se treminó el sueño para las ‘Abejas’. Pese a que dieron todo, el Crystal Palace fue superior y los derrotó por dos tantos contra uno con clara superioridad. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano en el terreno de juego.

]]>

24 Apr 16, 11:04:13
Punto para cada lado

Los ‘Canarios’ hicieron un gran partido y se quedaron a muy poco de llevarse los tres puntos ante el Maribor que salvó los muebles con el resultado final de dos goles contra dos. El compromiso no contó con la presencia de ecuatorianos al no entrar ninguno en la convocatoria.

]]>

24 Apr 16, 10:04:12
Volvieron sus mensajes (TUIT)

El central del FC Barcelona tuvo que permanecer en silencio ante los partidos que su club no pudo hacerse con la victoria. Ahora que todo está en orden y el club ha recuperado el nivel que los puso de favoritos para ganar todo, el español se ha desquitado con quienes lo han nombrado.

]]>

23 Apr 16, 11:04:26
No hubo indulto para el 'Toro' (VIDEO)

El equipo de Texas no pudo en su visita al estado de Columbia. Los Vancouver Whitecaps los vapulearon por tres goles contra cero. La clave del encuentro fue un error de la zaga que abrió el cotejo en favor del local. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 10:04:58
¡Fuerza Manaba! (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ borraron su mala actuación en casa y se impusieron en territorio del Celaya por dos goles contra cero. Esto le permite al equipo de Cancún, jugar la semifinal por el ascenso frente a Necaxa. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha con sus respectivos planteles.

]]>

23 Apr 16, 11:04:09
Adiós al invicto (VIDEO)

Visitar la costa oeste para los de Utah no fue nada sencillo. Se encontraron con un LA Galaxy inspirado que los goleó por cincotantos contra dos. El equipo de California se tomó el primer tiempo para liquidar el compromiso. No hubo presencia de ecuatorianos por fortuna.

]]>

23 Apr 16, 08:04:02
Se le acabó el sueño

Llegó para ganar la Champions pero parece que fue tarde. El turno no ha encajado bien en el esquema de Luis Enrique y un plantel como el equipo ‘Blaugrana’ no se puede permitir muchos errores para consquistar la mayor cantidad de títulos posibles. Ya se piensa en el recambio y podría ser un amigo de Leo Messi quien dará el visto bueno.

]]>

23 Apr 16, 10:04:47
La 'Fiera' se soltó (VIDEO)

Parecía que Atlas cosecharía tres puntos fácilmente en su estadio pero el equipo ‘Esmeralda’ mejoró en el complementó y se llevó un punto al igualar a un gol por bando. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano ni en la banca.

]]>

23 Apr 16, 07:04:47
Un tricolor a semis (VIDEO)

Cafetaleros tenía una desventaja cómoda para intentar remontar pero no sucedió. Mineros igualó a un gol por bando y por el global de tres a dos están en la próxima ronda en busca del ascenso. Una destaención de los de Tapachula acabó con toda esperanza.

]]>

23 Apr 16, 08:04:09
Cotejo muy 'Rayado' (VIDEO)

Los dirigidos por Antonio Mohammed hicieron vibrar a su gente de principio a fin. Ganaban con comodidad, les empataron y sobre la hora se impusieron por tres tantos a dos a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>