viernes, 8 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 16, 04:04:29
¿Por qué AC Milan e Inter están muy lejos de lo que fueron?

Resultados decepcionantes, fichajes incoherentes y situación financiera frágil: el AC Milan y el Inter, dos gigantes del fútbol italiano, están muy lejos de lo que fueron y todo parece indicar que volverán a quedarse sin jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

08 Apr 16, 03:04:26
El Madrid guarda sus titulares ante Eibar pensando en Wolfsburgo
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane dará descanso a algunos jugadores para el partido del sábado ante el Eibar, correspondiente a la Liga española, con la esperanza de que su equipo se concentre en remontar la sorpresiva derrota 2-0 que sufrió ante el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

08 Apr 16, 03:04:59
La emotiva carta de Claudio Ranieri, técnico del Leicester City
Claudio Ranieri, técnico del Leicester City equipo revelación que lidera la Premier League, tiene una fe ciega en sus dirigidos. El italiano redactó una emotiva carta publicada en el portal 'The Players Tribune', donde reveló detalles sobre la actual temporada que vive el Leicester City y cómo logró que sus jugadores rindan al máximo nivel en Premier League. Aquí la carta de Ranieri: Nosotros no soñamos

08 Apr 16, 03:04:16
El Rostov de Noboa sigue líder pese a empate 0-0 con Anzhi
El FC Rostov, equipo donde juega el volante ecuatoriano Cristhian Noboa, empató este viernes a cero con el Anzhi y puso en riesgo el liderato en la liga rusa. El 'Zar' Noboa, que este sábado cumplirá 31 años, fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro. Con el empate el FC Rostov se mantiene como líder con 45 puntos, pero a la espera del resultado del CSKA Moscú (43 puntos) que este sábado recibe en su estadio al Mordovya Saransk. Si los moscovitas ganan superarán al Rostov por un punto.

08 Apr 16, 02:04:03
Brasil quiere a Neymar para Copa América Centenario y Río 2016
La Confederación Brasileña de Fútbol ha notificado al Barcelona su intención de contar con el delantero estelar Neymar tanto para la Copa América del Centenario en junio como para los Juegos Olímpicos en agosto. El viernes, más temprano, el presidente del club catalán Josep María Bartomeu envió una carta a la Confederación, para advertir que el club cedería a Neymar sólo para uno de los dos torneos. En un comunicado, la Confederación indicó que hará "todos los esfuerzos posibles por contar con Neymar en la Copa América y en los Juegos Olímpicos de Río 2016".

08 Apr 16, 02:04:26
LeBron James "trabajó" por unas horas en una pizzería de Pasadena
LeBron James pasó recientemente uno de sus días libres acomodando cajas de pizza y tomando órdenes. La estrella de los Cavaliers sorprendió a los clientes de un local de Blaze Pizza en Pasadena, California, al hacerse pasar por un nuevo empleado llamado 'Ron'. En el video dado a conocer este viernes, James camina detrás del mostrador cargando cajas de pizza antes de conversar con clientes que esperan hacer su orden.

08 Apr 16, 01:04:01
Osbaldo Lastra está listo para volver en Emelec
El volante Osbaldo Lastra, quien se recupera de una lesión, espera tener una oportunidad en los próximos duelos que afrontará Emelec por la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Lastra sufrió la fractura en uno de sus huesos del su pie derecho a inicios de esta temporada y no puedo actuar con el bombillo en la Copa Libertadores y los duelos por el torneo local.

08 Apr 16, 01:04:33
"Luis Suárez tiene problemas psíquicos; suma con los dedos", dice su exrepresentante
El antiguo representante del delantero uruguayo Luis Suárez, su compatriota y exfutbolista Daniel Fonseca, arremetió el jueves contra el artillero del FC Barcelona y dijo que tiene "problemas psíquicos" después de que el ariete señalase en una entrevista que le debía dinero de su traspaso al Groningen holandés.

08 Apr 16, 01:04:09
Mushuc Runa jugará de local en Guaranda ante El Nacional
El partido que Mushuc Runa jugará como local ante El Nacional este sábado, lo hará en el estadio de Guaranda, desde las 14:00, ante lo cual parte del trabajo lo hizo en el estadio Centenario de la capital de la provincia de Bolívar. En esta ocasión los dirigidos de Humberto Pizarro saben que tienen la necesidad de sacar un buen resultado, de sumar los tres puntos, para tratar de salir de la incómoda posición que se encuentra en la tabla.

08 Apr 16, 12:04:55
Club Belenenses, sin luz ni gas en su estadio por una deuda
Agua fría en las duchas, vestuarios sin luz, sillas arrancadas de las gradas... Los jugadores y los hinchas del Belenenses están pagando las consecuencias de la guerra entre la directiva del club lisboeta y sus accionistas mayoritarios. En el centro del problema esta el dinero. Según el presidente del Belenenses, el accionista mayoritario tiene una deuda de 500.000 euros con el club de la primera división portuguesa, de los que 121.000 euros corresponden a gastos de energía.