viernes, 8 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 16, 10:04:24
¡Cuidado 'Zizou'!


Desde Reino Unido se prenden las alarmas, el Manchester United no tendría del todo asegurado al entrenador portugués. En Madrid esta noticia ha caído como anillo al dedo ya que buscan timonel en caso de que Zidane no consiga la Champions.

]]>

07 Apr 16, 09:04:35
Clase 'Cafetera' (VIDEO)

El colombiano probablemente no esté pasando su mejor momento en el Real Madrid pero los compromisos se tienen que cumplir sí o sí. La marca alemana Adidas fue al entrenamiento de los ‘Blancos’ para hacer una nota con el mediocampista donde mostró todo su talento.

]]>

07 Apr 16, 07:04:49
"Ahora somos los favoritos"

El volante de los ‘Rayados’ se encuentra motivado por el buen momento del cuadro ‘Negriazul’. Con mucha tranquilidad pero consciente del buen semestre que el plantel está realizando, no bajan cabeza y van por más.

]]>

07 Apr 16, 06:04:56
"Tenemos que reducir la nómina de jugadores"

El Presidente de la ‘AKD’ no ha iniciado de la mejor manera su mandato. La plantilla no entrenó en el arranque de la semana y le ha tocado correr de lado a lado en busca de dinero para cubrir las necesidades de la plantilla.

]]>

07 Apr 16, 06:04:09
Basta de promesas

Parecía que la paz iba a llegar nuevamente al plantel pero no ha sido así. Nuevamente los problemas económicos no permiten que las cosas se manejen con tranquilidad en las filas azul y granas. Los ofrecimientos no se cumplen y la paciencia prácticamente ya no existe.

]]>

07 Apr 16, 03:04:10
¿Se queda sin su pana?

Medios internacionales lo han señalado como el mejor amigo” de Énner Remberto Valencia en el West Ham United y de acuerdo a información que arriba desde España, Súperman estaría próximo a quedarse sin su pana” en los Hammers.

]]>

07 Apr 16, 03:04:02
Ni el lugar ni el momento (VIDEO)

Lleno de bronca por lo que fue el partido en el que el Real Madrid cayó derrotado por 2 a 0 ante el Wolfsburgo en el cotejo de ida rumbo a las semifinales de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo evitó cambiar camisetas con Vierinha en la cancha al culminar el cotejo.

]]>

07 Apr 16, 06:04:01
Histórico el Zorro

Varios datos históricos se marcan en cada temporada del Campeonato Ecuatoriano, algunos llamativos otros extraordinarios, pero de seguro es información que no te la puedes perder.

]]>

07 Apr 16, 05:04:02
"Que te mientan en la cara, la verdad es muy difícil"

Marcelo Argüello, delantero argentino de Sociedad Deportivo Quito, lamentó el nuevo incumplimiento de parte de la directiva azulgrana y confesó que subsistía con sus ahorros pero que ahora solamente le quedan 30 o 40 dólares”.

]]>

07 Apr 16, 05:04:23
"Me alegra que sea una opción, me complació su rendimiento"

Lo tuvo marginado desde enero del primer equipo del Swansea City, pero Jefferson Montero lo puso a reflexionar” con su última actuación en el 2x2 con el Stoke City, y ahora, Francesco Guidolin planearía devolverle la titularidad a Turbina.

]]>

07 Apr 16, 04:04:13
"Presionaré con la FIFA y seguro que la plata aparecerá"

Escaso aporte en lo futbolístico en su época como jugador de Barcelona Sporting Club, Rolando Zarate reclama una enorme cantidad de dinero al Ídolo y asegura que con la presión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la plata aparecerá”.

]]>

07 Apr 16, 04:04:44
¡Orgullo para la Mitad del Mundo!

En un desenlace digno de una Gran Final, Ecuador cayó por 2 a 1 ante Uruguay y se hizo merecedor a la medalla de plata en la Copa América de Olimpiadas Especiales ‘Uruguay 2016’ celebrada en Maldonado.

]]>

07 Apr 16, 04:04:29
Burla mundial (VIDEO)

En el duelo correspondiente a la Champions League, entre Wolfsburgo y Real Madrid, se dio una jugada polémica, en el que el principal protagonista fue el defensor Marcelo, que simuló una agresión de forma infantil.

]]>

07 Apr 16, 04:04:11
Asumido como una final por los Gaúchos

Con dos dudas y una baja (aparte de Miler Bolaños, que retornaría a las prácticas el 14 de abril), la delegación de Gremio de Porto Alegre arribó este jueves a Quito para tratar de reducir los efectos de los 2850 msnm de cara al choque del próximo miércoles contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

07 Apr 16, 04:04:21
¿Qué regla del fútbol cambiaría Súperman?

Énner Remberto Valencia fue sujeto de un singular cuestionario por parte de la página web oficial del West Ham United, en el que el Súperman de la Tricolor respondió a preguntas bastante peculiares, cómo con cuál de sus compañeros evitaría quedarse atrapado en un ascensor.

]]>

07 Apr 16, 03:04:21
"No voy a prometer que seremos el futuro FC Barcelona"

Ya en Ecuador como el director técnico oficial de Liga Deportiva Universitaria, Álvaro Gutiérrez indicó que no puede prometerle nada a la hinchada del Rey de Copas, pero que sí puede garantizarles una cosa como el nuevo comandante de los Centrales.

]]>

07 Apr 16, 02:04:52
Hunden al Ciclón

En una jornada más de la Serie B, Liga de Loja visitó a Olmedo y lo sorprendió, derrotándolo para dejarlo sumergido en el último puesto del certamen.

]]>

07 Apr 16, 02:04:00
"Triste porque deberíamos estar peleando el título"

Acostumbrados a estar en la etapa decisiva de la UEFA Champions League y peleando por el título de la Premier League, los hinchas del Manchester United no la han pasado nada bien en los últimos años y Luis Antonio Valencia lo tiene realmente claro.

]]>

07 Apr 16, 02:04:55
Frenaron al líder

La sexta jornada de la Serie B se disputó entre semana y en uno de los duelos más importantes, Colón FC se impuso al elenco de Macará, siendo la sorpresa de la fecha.

]]>

07 Apr 16, 01:04:27
La Máquina Roja lista

Más allá de que no ha ganado en un mes, el Club Deportivo El Nacional es uno de los clubes de mejor fútbol en el actual torneo, y este jueves dejó lista la formación titular para la siguiente jornada del campeonato.

]]>