viernes, 8 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 16, 10:04:12
Klaus Jungbluth desafía a la nieve y asfalto

Divide sus actividades de fisiología deportiva con el esquí y pese a que el país no cuenta con las condiciones climáticas para este deporte, Klaus Jungbluth lo compensa con la práctica sobre asfalto. El guayaquileño, de 36 años, dice que el gusto por esquiar nació cuando residió en República Checa y Noruega (desde el 2006 hasta el 2011). "En Europa comencé a practicar esquí y cuando volví a Ecuador vi que se podía practicar sobre asfalto y traje los implementos necesarios para ello. Y como no hay nieve acá, de esa forma me entreno", comentó el guayaquileño.

07 Apr 16, 10:04:12
Andrés Villagrán ganó en Florida
El atleta ecuatoriano Andrés Villagrán fue el ganador en su categoría (de 20 a 35 años) en la competición doble ironman, que se realizó en Orlando, Florida, Estados Unidos, el 19 de marzo. En la clasificación general, el deportista se ubicó en el segundo puesto y a esta competencia se dieron cita atletas de 14 países. La distancia completada fue 8 kilómetros de natación, 360 km de bicicleta, en un circuito con constantes cuestas, y de 84,4 km de atletismo (una doble maratón). (D)

07 Apr 16, 10:04:12
Día de la actividad física en Ecuador
Más de 115.000 personas de Bolívar, Santa Elena, Los Ríos y Guayas se activaron con los instructores de Ecuador Ejercítate, por el Día Mundial de la Actividad Física, que se celebró el pasado 6 de abril. La concentración multitudinaria fue a nivel nacional e internacional, con el objetivo de incentivar la actividad física por 30 minutos diarios, para mejorar la calidad de vida.

07 Apr 16, 10:04:12
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Golf En el Masters de Augusta se juega la segunda vueltaHora: 09:00 (repetición a las 14:00).Campo: Augusta National Golf Club,Transmiten: ESPN, ESPN+ y ESPN 3. Béisbol de Grandes LigasLos Azulejos y Medias Rojas comienzan serie en TorontoHora: 18:00.Estadio: Rogers Centre.Transmite: Fox Sports 2.

07 Apr 16, 10:04:12
Emelec, a 'ponerse las pilas', dice Omar De Felippe
Dejar atrás la desilusionante campaña en la Copa Libertadores (eliminados cuando falta una fecha por jugarse en el Grupo 7), "ponerse las pilas" en el campeonato nacional y trabajar en el aspecto anímico del plantel son varios de los objetivos que tiene Omar De Felippe, entrenador de Emelec. Para empezar su proceso de recuperación los eléctricos tendrán que visitar al Aucas este domingo, en el marco de la undécima fecha del certamen. Pero hay que corregir errores que De Felippe acepta que se cometieron en la Libertadores.

07 Apr 16, 10:04:12
Para Pablo Repetto Barcelona es favorito ante Independiente
El estado anímico es de lo mejor en el Independiente del Valle, reveló el técnico del equipo, Pablo Repetto, tras el triunfo 3-2 sobre el brasileño Atlético Mineiro, partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que se jugó la noche del pasado miércoles en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

07 Apr 16, 10:04:12
Carlos Ischia: 'Que no levanten con Aucas'
Tras su eliminación de Copa Libertadores, Emelec visitará el domingo a Aucas. Los orientales vienen de una recuperación en cuanto a resultados y el DT Carlos Ischia espera que el nivel alcance para evitar la levantada de los millonarios.

07 Apr 16, 10:04:12
Fuerza Amarilla, contra la Fuerza Roja en Machala
El estadio 9 de Mayo, de Machala, pasó la reinspección de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como escenario en horario nocturno para el partido de hoy entre Fuerza Amarilla y River Ecuador, programado para las 20:00. El delegado de la FEF, Ramiro Padilla, realizó la visita técnico al escenario deportivo el pasado lunes y notificó de la aprobación al presidente de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar Espinoza. Hasta el momento Fuerza Amarilla solo había podido actuar en este estadio con la luz del día y no en la noche.

07 Apr 16, 10:04:12
Luis Chiriboga Parra tendrá su torneo
El sábado 16 de abril, en la piscina Alberto Vallarino, se realizará el torneo Luis Chiriboga Parra, organizado por la Asociación de Nadadores Masters del Guayas. Así se rendirá homenaje póstumo al dirigente que condujo la segunda época de oro de la natación nacional, que culminó con la conquista del Sudamericano de 1978. Podrán participar todos los clubes con sus deportistas federados a sus entidades provinciales; también nadadores independientes que adjunten copia de cédula.

07 Apr 16, 10:04:12
Liverpool de Jürgen Klopp empata en Dortmund
Borussia Dortmund y Liverpool empataron ayer a un gol en la ida de los cuartos de final de la Europa Liga, en el regreso del técnico Jürgen Klopp al Westfalenstadion, que lo recibió con una gran ovación. Los ingleses se adelantaron con un tanto del joven belga Divock Origi (36) y el capitán del Borussia, Matts Hummels, empató de cabeza al inicio del segundo tiempo (48m).