viernes, 8 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 16, 06:04:33
Samsung presenta en Ecuador Galaxy S7 y Galaxy S7edge


Los nuevos equipos combinan un diseño elegante con un óptimo rendimiento. Su cámara fotográfica y de video avanzada y su resistencia al agua y al polvo, lo convierten en el líder del mercado.

]]>

08 Apr 16, 10:04:30
No se lo tomó bien (VIDEO)

El Real Madrid retornó a los entrenamientos para preparar el partido de este sábado frente al Eibar en el Santiago Bernabéu. Los ‘Blancos’ volvieron a encender la Liga tras la victoria del pasado fin de semana ante el FC Barcelona.

]]>

08 Apr 16, 06:04:01
Serie A al rojo vivo

El torneo ecuatoriano continúa con todas sus emociones y se disputa la jornada 11, con varios duelos vibrantes, de los que no te puedes perder ni un solo detalle con #AlertasFutbolecuador.

]]>

08 Apr 16, 05:04:19
"Plantearé una demanda legal"

El director técnico del Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, invitó a una rueda de prensa personal, con la finalidad de explicar varias novedades que han saltado a la luz pública en las últimas horas, y que lo han salpicado.

]]>

08 Apr 16, 05:04:13
Otro juego de campanillas

El día domingo continuará la trigésima tercera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con otro compromiso de campanillas en la localidad de Tottenham y con el Manchester United como protagonista.

]]>

08 Apr 16, 05:04:20
La nueva Vino Tinto

Con mucho tiempo de antelación y después de tsunami en su banquillo, la Selección Venezolana de Fútbol se convirtió en el primer equipo que entregó la nómina de buena fe para la Copa América Centenario.

]]>

08 Apr 16, 05:04:23
Tendrá que esperar

El nuevo entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Álvaro Gutiérrez, fue oficialmente presentado ante su plantilla de jugadores, pero de todas maneras su debut tendrá que hacerse esperar.

]]>

08 Apr 16, 04:04:08
Partidazo en Londres

Siguiendo con la que será una jornada atractiva de nuestros embajadores en la Liga Premier de Inglaterra, en la trigésima tercera fecha, el West Ham también será local frente a uno de los poderosos.

]]>

08 Apr 16, 04:04:06
Con una Turbina revitalizada

Siguiendo con el desarrollo de la trigésimo tercera fecha en la Liga Premier de Inglaterra, el elenco del Swansea FC jugará como local en el país de Gales, y lo hará frente a uno de los más poderosos en cuanto a nómina.

]]>

08 Apr 16, 04:04:03
Tienen que salir de la zona baja

Este sábado iniciará la vigésima tercera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con varios partidos en distintas canchas. El Watford FC tendrá la posibilidad de volver a su cancha para ser local.

]]>

08 Apr 16, 04:04:27
¿Qué te pasó Gennaro? (VIDEO)

El ex volante italiano, Gennaro Gattuso, fue protagonista de un hecho peculiar mientras dirigía un partido desde el banco de suplentes de su club, Pisa, de la tercera división del fútbol italiano.

]]>

08 Apr 16, 04:04:37
Se mantienen en la cima

Este viernes inició la vigésimo tercera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, y el Rostov tuvo que salir de su casa para defender la punta de la competición; cosa que consiguió parcialmente.

]]>

08 Apr 16, 02:04:01
Por la recuperación (IMAGEN)

El elenco de Liga de Portoviejo, espera recuperarse de una complicada caída y para ello anhela el apoyo de toda su hinchada, por lo que ha definido el costo de las entradas para recibir a Deportivo Quito.

]]>

08 Apr 16, 02:04:28
Partido de la fecha en Ambato (IMAGEN)

Uno de los duelos más vibrantes de la jornada en la Serie B, se disputará entre las escuadras de Macará y Manta FC, ya que actualmente son el líder y escolta respectivamente, por lo que ambos saldrán en busca del triunfo.

]]>

08 Apr 16, 01:04:28
"No nos vamos a prestar a un circo"

El Presidente del ‘Trencito Azul’ espera reunirse y dialogar con tranquilidad con los dirigentes del América. Un cambio en la administración del club de la Segunda Categoría exige que los ‘Camaratas’ abandonen el sitio de entrenamientos.

]]>

08 Apr 16, 12:04:02
"Me duele el corazón cuando pierde Liga"

El directivo habló del momento actual que atraviesan los ‘Albos’. Con la llegada del nuevo timonel se espera que los buenos resultados empiecen a llegar. Ante Deportivo Cuenca se espera el apoyo total de la hinchada en Casa Blanca.

]]>

08 Apr 16, 11:04:21
Doble 'Tricolor' en Copa

La penúltima semana del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente tendrá a dos cotejos supervisados por dos compatriotas Esto es clave ya que en esta semana se definirán más clasificados en el certamen sudamericano.

]]>

08 Apr 16, 11:04:48
'Gauchos' y chilenos para los compatriotas

Se viene la penúltima semana del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente y al Conmebol ha establecido los jueces para cada encuentro. El ‘Bombillo’ se despide de la competición, los ‘Albos’ se juegan una de sus últimas cartas y el cuadro ‘Negriazul’ se juega la clasificación en Santiago.

]]>

08 Apr 16, 11:04:01
"No tengo que dejar el fútbol"

El capitán del Rey de Copas ha desmentido que su regreso a las canchas esté muy comprometido. La evolución de su problema es favorable y es cuestión de tiempo para que el defensor esté en el gramado y reciba el cariño de toda la afición.

]]>

08 Apr 16, 11:04:13
"Lo cuidamos mucho por su edad"

El Gerente Deportivo de los ‘Albos’ comentó sobre el estado de salud del ‘Beto’. Pese a que el defensor evoluciona con su problema, aún no se puede saber si es que el capitán de la ‘U’ volverá a las canchas para defender la casaca del Rey de Copas.

]]>