sábado, 23 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Apr 16, 03:04:56
PSG ganó la Copa de la Liga francesa con goles de argentinos

Ángel Di María anotó un gol cuando su Paris Saint-Germain jugaba en inferioridad numérica y el club de la capital venció este sábado 2-1 a Lille para consagrarse campeón de la Copa de la Liga francesa y seguir en marcha en su intento por revalidar su triple corona de títulos local. El PSG, campeón francés, puede completar el logro si vence a su archirrival Marsella en la final de la Copa de Francia, el 21 de mayo.

23 Apr 16, 02:04:34
Inter vence 3-1 a Udinese y se acerca a zona de Champions
El Inter de Milán, cuarto clasificado, derrotó 3-1 al Udinese, este sábado en el partido que abrió la 35ª jornada de la Serie A italiana, donde el equipo lombardo se acercó provisionalmente a la zona de Liga de Campeones. Para jugar la máxima competición continental es necesario terminar entre los tres primeros del campeonato italiano y el Inter se aproximó ahora a 4 puntos del tercero, la AS Roma, que recibe el lunes al Nápoli, segundo. Después de estar jornada sólo quedarán en juego 9 puntos.

23 Apr 16, 01:04:53
Un nuevo 'poker' de Luis Suárez mantiene al Barça como líder
El FC Barcelona se mantuvo como líder de la Liga Española al golear 6-0 al Sporting de Gijón con cuatro goles del uruguayo Luis Suárez, este sábado en la 35ª jornada, en la que sus perseguidores, Atlético (2º) y Real Madrid (3º) también lograron el triunfo. A falta de tres jornadas por disputarse (9 puntos) los azulgranas son primeros con 82 puntos, los mismos que el Atlético, que ganó por la mínima (1-0) al Málaga (10º), y uno más que el Real Madrid, que remontó y ganó 3-2 en Vallecas al Rayo (16º).

23 Apr 16, 12:04:39
En el Camp Nou se presentó un mensaje para ayudar a afectados por terremoto en Ecuador
Antes del comienzo del partido entre el FC Barcelona y el Sporting de Gijón este sábado en el estadio Camp Nou, los jugadores se fotografiaron con el lema 'El fútbol profesional con Ecuador', para ayudar a los afectados por el terremoto que soportó Manabí y Esmeraldas el sábado anterior. En el cartel se lee un mensaje de la campaña que promueve Unicef. Enviando un mensaje al 38080 con la palabra Unicef, se dona 4 euros íntegros para ayudar a los niños en Ecuador. (D)

23 Apr 16, 11:04:22
El Atlético venció 1-0 al Málaga y esperan el tropiezo del Barça
El Real Madrid, que remontó para ganar 3-2 al Rayo (16º) con doblete del galés Gareth Bale, y el Atlético de Madrid, que venció 1-0 al Málaga (10º) con gol del argentino Ángel Correa, cumplieron este sábado en la 35ª jornada y ahora esperan el tropiezo del FC Barcelona. Los rojiblancos (1º) suman 82 puntos y los blancos (2º) 81, a la espera de lo que haga el FC Barcelona (3º con 79) en el Camp Nou ante el Sporting de Gijón (17º) este sábado. El Atlético cumplió en su estadio ante un Málaga que le complicó las cosas con un equipo muy agrupado en defensa.

23 Apr 16, 11:04:04
United y Toño Valencia disputarán la final de la FA Cup
El Manchester United se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) gracias a un gol del francés Anthony Martial en el tiempo de descuento ante el Everton (2-1), este sábado en un encuentro espectacular disputado en Wembley. Ahora los Red Devils, que alcanzan la final de la FA Cup por primera vez desde 2007, esperan al vencedor del duelo entre el Crystal Palace y el Watford, que se disputa el domingo (13:00 GMT) en Wembley. El partido por el título se jugará el 21 de mayo.

23 Apr 16, 10:04:28
'Kitu' Díaz subastó su camiseta por $ 1.600 para comprar medicinas a damnificados
El volante argentino Damián Díaz subastó una camiseta de Barcelona SC por 1.600 dólares con la intención de comprar medicinas y donarlas a los damnificados por el terremoto del sábado anterior. La subasta, que se celebró en muestra de solidaridad con las víctimas de la catástrofe que sufre el país, se realizó a través de la cuenta de Twitter del jugador y del club. El vocero del plantel amarillo, Luigi Macchiavello, contó que la idea fue del 'Kitu', y Barcelona "le dio forma" a la causa solidaria.

23 Apr 16, 09:04:50
El Madrid gana 'in extremis' 3-2 a Rayo y sigue en pelea por el título
El Real Madrid remontó en Vallecas para ganar 3-2 al Rayo Vallecano (16º) gracias a un doblete del galés Gareth Bale, este sábado en la 35ª jornada de la Liga española, y logró el liderato provisional de la competición. Ahora los blancos suman 81 puntos, dos más que el FC Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (3º), que juegan sus partidos este sábado frente a Sporting de Gijón (17º) y Málaga (9º) respectivamente.

23 Apr 16, 09:04:02
El Bayern quedó a un paso del tetracampeonato
El Bayern Munich salió triunfador de su visita al Hertha de Berlín (2-0), con goles del chileno Arturo Vidal y del brasileño Douglas Costa, este sábado en la 31ª jornada de la Bundesliga, donde no pudo proclamarse campeón matemáticamente en esta ocasión, pero dependerá ya de sí mismo para conseguirlo la próxima semana.

23 Apr 16, 08:04:47
El City se coloca provisionalmente tercero tras golear 4-0 a Stoke
El Manchester City se impuso 4-0 al Stoke City en la 35ª fecha de la Premier League, y se situó provisionalmente en tercera posición, a la espera del partido del Arsenal (4º) el domingo, y tres días antes de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Los hombres dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se situaron en tercera posición, que otorga clasificación directa para la próxima edición de la Liga de Campeones, podrían caer un puesto su el Arsenal se impone el domingo al Sunderland (18º).