sábado, 23 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Apr 16, 06:04:27
Brasileños para el 'Negriazul' (TUIT)


El equipo ‘Rayado’ va por hacer más historia este jueves en el Atahualpa. El partido que tendrá de regalo la taquilla para los damnificados del terremoto ya cuenta con los árbitros establecidos por la Conmebol.

]]>

23 Apr 16, 05:04:49
Lo dan por hecho (TUITS)

Los problemas parecen acechar a la ‘AKD’ incluso cuando en lo futbolístico van bien. Tras las declaraciones de Marcelo Fleitas el plantel se volcó contra la dirigencia y la misma arremetió contra los jugadores por ventilar las cosas del club.

]]>

23 Apr 16, 04:04:31
Lo dejaron fuera

El equipo del desierto se impuso en su visita a Unión San Felipe por dos contra cero. Bastó un gol en el arranque y otra acción en el final para que los ‘Zorros’ obtengan el resultado anhelado en este encuentro. No hubo compatriotas comvocados para este encuentro.

]]>

23 Apr 16, 04:04:33
Vuelven a la punta (VIDEO)

El ‘Tomba’ sigue en la pelea por el liderato de su zona al imponerse por la mínima diferencia a San Martín de San Juan en Mendoza. Una jugada sobre el cierre del partido decidió el destino de ambos equipos en esta jornada denominada de clásicos.

]]>

23 Apr 16, 03:04:28
¡Van a la final!

El ‘Galo’ hizo los deberes en casa y pese a sufrir, se impuso por dos tantos a cero al URT por la semifinal de vuelta del torneo Mineiro. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el arranque mientras que otro tuvo que esperar para tener participación en el juego.

]]>

23 Apr 16, 03:04:10
Tablas para el campeón

Las ‘Águilas Verdes’ rescataron un punto en casa tras empatar a dos goles con el Ujpest. El nivel del monarca del fútbol húngaro se ha venido a menos ya que no existe la presión de que peligre su posición en cancha. Hubo un ecutoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 01:04:03
¡Que no pare la ayuda! (FOTOS)

Los clubes en España y La Liga, se han unido en solidaridad por los damnificados luego del terremoto en Ecuador, con una campaña que se hizo presente en los partidos disputados en la jornada 35 del torneo.

]]>

23 Apr 16, 01:04:27
Los Diablos Rojos van por el título (VIDEO)

Por las semifinales de la FA Cup, Manchester United derrotó a Everton y se clasificó a la final del torneo con el ecuatoriano Antonio Valencia presente desde el minuto 61.

]]>

23 Apr 16, 11:04:34
Golpe en casa

Por un cotejo más de la Liga Checa, el elenco de Vysocina fue derrotado en condición de local por Bohemian, sin el ecuatoriano Augusto Batioja, que no estuvo ni entre los suplentes.

]]>

23 Apr 16, 10:04:19
¿El Loco a la Premier League?

El estratega argentino, Marcelo Bielsa, está listo para regresar a la dirección técnica y en España ya buscan sus servicios, pero al parecer, el DT podría tomar otro rumbo.

]]>

23 Apr 16, 12:04:03
Solidaridad en Casa Blanca (FOTOS Y VIDEOS)

El elenco de Liga de Quito realizó una gran convocatoria para este día y así recolectar más contribuciones de toda la gente de la capital, a esta gran causa, se sumaron varios jugadores Albos que se dieron cita en Casa Blanca.

]]>

23 Apr 16, 10:04:48
"Fue una experiencia horrible" (VIDEO)

Los jugadores de Emelec, Fernando Giménez y Edison Preciado de Delfín, relataron el duro momento que vivieron el pasado sábado en el terremoto que azotó a Ecuador y en especial a la región Costa.

]]>

23 Apr 16, 09:04:32
Condolencias desde Rusia (TUITS)

Las muestras de solidaridad y mensajes de apoyo han llegado de muchos lugares del mundo en este difícil momento para Ecuador y el equipo de el ecuatoriano Cristhian Noboa no fue la excepción y dejó un gran mensaje.

]]>

22 Apr 16, 11:04:23
Faltó Dinamita (VIDEO)

Extrañaron a Dinamita Guerrón los Cementeros de Tomás Boy. Y es que a pesar de que se entusiasmó con el empate que tuvo a Joao Rojas como partícipe, Cruz Azul fue derrotado 2x1 por los Tiburones jugando fuera de casa.

]]>

22 Apr 16, 11:04:48
¡Delicadeza a lo Ronaldinho! (VIDEOS)

En una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga MX 2016, los Pumas de la UNAM alcanzaron tres valiosos puntos al doblegar por 3 a 1 a los Xolos de Tijuana, con Fidel Martínez luciéndose con dos asistencias de gol.

]]>

22 Apr 16, 09:04:18
¿Y el regreso del Killer?

No fue el resultado que esperaba al caer por 2 a 0 ante Juventude en la semifinal de ida del Torneo Estadual Gauchao. Y en declaraciones a la prensa de Porto Alegre, Roger Machado, DT de Gremio, analizó el rendimiento del Killer Esmeraldeño en su reaparición en las canchas.

]]>

22 Apr 16, 09:04:35
"No es culpa de BSC ni de los hinchas que van sanamente"

Si bien dejó en claro que no está de acuerdo con que se violente el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Esteban Paz explicó que debido a las circunstancias”, ameritaba” que se levantara la suspensión al estadio Monumental.

]]>

22 Apr 16, 08:04:29
Puestos sus zapatos (VIDEO)

Uno juega para el Club Sport Emelec y otro para el Delfín Sporting Club de Manta. Y tanto Fernando Giménez como Édison Preciado, relataron lo que vivieron durante el terremoto registrado el anterior sábado.

]]>

22 Apr 16, 08:04:30
"Van a verse ahora los mejores"

Este domingo se vivirá un nuevo Súper Clásico entre Boca Juniors y River Plate, pero Marcelo Gallardo, director técnico del cuadro albirrojo de Buenos Aires, no puede dejar de pensar en el primer round contra Independiente del Valle por los octavos de final de la copa Libertadores.

]]>

22 Apr 16, 08:04:02
No juega Independiente, juega Ecuador (OFICIAL)

Conociendo el destino que tendrá el dinero recaudado de la taquilla del duelo entre Independiente del Valle y River Plate, Liga Deportiva Universitaria incentiva a toda la ciudadanía para que exista un llenazo total en el Atahualpa.

]]>