sábado, 23 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Apr 16, 11:04:23
Faltó Dinamita (VIDEO)


Extrañaron a Dinamita Guerrón los Cementeros de Tomás Boy. Y es que a pesar de que se entusiasmó con el empate que tuvo a Joao Rojas como partícipe, Cruz Azul fue derrotado 2x1 por los Tiburones jugando fuera de casa.

]]>

22 Apr 16, 11:04:48
¡Delicadeza a lo Ronaldinho! (VIDEOS)

En una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga MX 2016, los Pumas de la UNAM alcanzaron tres valiosos puntos al doblegar por 3 a 1 a los Xolos de Tijuana, con Fidel Martínez luciéndose con dos asistencias de gol.

]]>

22 Apr 16, 08:04:53
Palabra del Rey

Sin diplomacia de por medio, Edson Arantes Do Nascimento, más conocido en el mundo del fútbol como el Rey Pelé, eligió al que en su parecer es el mejor club del planeta en lo que va del nuevo milenio. Una pista. Está en España.

]]>

22 Apr 16, 05:04:22
Lágrimas del Pistolero (VIDEO)

El delantero del FC Barcelona es el nuevo padrino del libro Relatos Solidarios” que trata de historias de quienes están afectados por PKU (o fenilcetonuria) y en gesto solidario el uruguayo le hizo una promesa a una pequeña niña.

]]>

22 Apr 16, 09:04:18
¿Y el regreso del Killer?

No fue el resultado que esperaba al caer por 2 a 0 ante Juventude en la semifinal de ida del Torneo Estadual Gauchao. Y en declaraciones a la prensa de Porto Alegre, Roger Machado, DT de Gremio, analizó el rendimiento del Killer Esmeraldeño en su reaparición en las canchas.

]]>

22 Apr 16, 09:04:35
"No es culpa de BSC ni de los hinchas que van sanamente"

Si bien dejó en claro que no está de acuerdo con que se violente el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Esteban Paz explicó que debido a las circunstancias”, ameritaba” que se levantara la suspensión al estadio Monumental.

]]>

22 Apr 16, 08:04:29
Puestos sus zapatos (VIDEO)

Uno juega para el Club Sport Emelec y otro para el Delfín Sporting Club de Manta. Y tanto Fernando Giménez como Édison Preciado, relataron lo que vivieron durante el terremoto registrado el anterior sábado.

]]>

22 Apr 16, 08:04:30
"Van a verse ahora los mejores"

Este domingo se vivirá un nuevo Súper Clásico entre Boca Juniors y River Plate, pero Marcelo Gallardo, director técnico del cuadro albirrojo de Buenos Aires, no puede dejar de pensar en el primer round contra Independiente del Valle por los octavos de final de la copa Libertadores.

]]>

22 Apr 16, 08:04:02
No juega Independiente, juega Ecuador (OFICIAL)

Conociendo el destino que tendrá el dinero recaudado de la taquilla del duelo entre Independiente del Valle y River Plate, Liga Deportiva Universitaria incentiva a toda la ciudadanía para que exista un llenazo total en el Atahualpa.

]]>

22 Apr 16, 08:04:25
"Pienso en todo lo que viven, ¡Fuerza Ecuador!" (VIDEO)

Ya reintegrado al primer equipo de Gremio de Porto Alegre, Miler Bolaños reflejó su preocupación por la tragedia que se vive en Ecuador desde el anterior sábado, cuando un terremoto azotó a la Costa Ecuatoriana, principalmente a las provincias de Manabí y Esmeraldas.

]]>

22 Apr 16, 07:04:48
Bochorno en La Paz (VIDEO)

Lamentablemente, año tras año se repiten imágenes como éstas en la Copa Libertadores de América. En esta ocasión, el lugar fue La Paz y los protagonistas fueron The Strongest y el Sao Paulo de Edgardo Bauza.

]]>

22 Apr 16, 07:04:35
¡Perdonaron al Monumental! (OFICIAL)

Una vez analizada la solicitud de Barcelona Sporting Club, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la suspensión que pesaba sobre el estadio Monumental de Guayaquil.

]]>

22 Apr 16, 08:04:36
"Entre el profe y ellos, que se vayan ellos" (AUDIO)

Posterior a la lectura en la que se solicita la renuncia de la dirigencia actual de Sociedad Deportivo Quito, Santiago Morales, rodeado de sus compañeros, explicó ante los medios de comunicación los motivos que los llevaron a hacerlo.

]]>

22 Apr 16, 04:04:26
Asalto Avispón

El día domingo se disputará la segunda semifinal en el marco de la FA Cup de Inglaterra, y en aquella llave también habrá la presencia de un equipo ecuatoriano en definición a partido simple.

]]>

22 Apr 16, 04:04:34
"Súmate y colabora" (FOTO)

El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, se suma al pedido de varios jugadores en solicitar la ayuda de todos en este momento complicado para muchos ecuatorianos.

]]>

22 Apr 16, 04:04:30
Alerta roja

Este viernes inició la trigésimo quinta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Espanyol de Barcelona salió de visita, y sufrió un tropezón que los dejó al borde del abismo en la tabla.

]]>

22 Apr 16, 03:04:39
Turbina para la sorpresa

Uno de los pocos cotejos que se disputarán en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, tendrá al Swansea como invitado de honor en un campo que se prepara para la hazaña.

]]>

22 Apr 16, 03:04:22
Llamado fijo en Old Traford

Este sábado en horas de la mañana la primera semifinal en la FA Cup de Inglaterra, torneo más antiguo del mundo, que tiene a dos distintos peleando por la corona, pero en donde el Manchester United quiere festejar.

]]>

22 Apr 16, 02:04:01
De regreso (FOTO)

La difícil realidad que se vive en parte de la región Costa de Ecuador ha dejado de lado el fútbol, pero de a poco los clubes regresan a sus actividades y así lo hizo Manta FC, por supuestos acongojados con todo lo sucedido tras el terremoto.

]]>

22 Apr 16, 01:04:06
Fecha definida para que ruede la pelota

En rueda de prensa los miembros de la Comisión encargada de analizar la suspensión de los torneos en las distintas categorías llegaron a establecer un cronograma a cumplirse para que los estadios vuelvan a vivir las emociones del rey de los deportes.

]]>