martes, 19 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Apr 16, 10:04:55
Aprovechó para ver a los 'Albos' (FOTO)


El actual elemento de Estudiantes de La Plata fue a ver a sus ex compañeros que mañana deberán jugar un partido de mero trámite frente a San Lorenzo de Almagro. Como es habitual, cada vez que el Rey de Copas pisa suelo argentino, los saludos no se hacen esperar.

]]>

18 Apr 16, 10:04:16
Pichincha se suma a la petición (TUIT)

No es momento para que la bendita pelota ruede. El terremoto ha dejado gravemente afectado a varias ciudades de nuestro país y nuestras fuerzas, energías y resàldo deben estar centradas en colaborar. Varios clubes e instituciones comprenden esto.

]]>

18 Apr 16, 09:04:34
Solidaridad con Manabí (TUIT)

El plantel de la ‘Fuerza Roja’ quiere colaborar con los equipos que juegan en las distintas categorías. Ante el terremoto acontecido el pasado sábado, el Presidente del club hara una solicitud que es lo más coherente por la situación que atraviesa el país.

]]>

18 Apr 16, 07:04:58
"Tengo la esperanza de que este país se va a levantar"

El árbitro ecuatoriano desde tempranas horas de este lunes inició con las acciones necesarias para llevar apoyo a La Crespa, tierra donde nació. Las manos solidarias han permitido que el compatriota pueda esta noche partir con esperanza para los pobladores.

]]>

18 Apr 16, 03:04:29
"Brindo por tus tres goles, sin duda eres el mejor" (FOTOS)

La hinchada del Real Madrid alucinó con su espectacular hat trick para que los Galácticos eliminaran al Wolfsburgo y sellaran su clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Y desde Colombia también vibraron con la actuación de CR7.

]]>

18 Apr 16, 07:04:40
Tricampeón en acción (FOTO)

El plantel ‘Azul’ no se ha quedado atrás en este momento duro que vive el país. Conscientes de que muchas personas en las provincias más afectadas de Ecuador necesitan ayuda, todo el equipo no ha escatimado recursos para ayudar a los damnificados.

]]>

18 Apr 16, 06:04:36
"Que el apoyo de todos sirva"

El ex preparador de arqueros de la ‘U’ no se olvida del país donde tuvo trabajo y fue parte del Rey de Copas. Los ecos del sismo del pasado sábado se han hecho notar a nivel mundial y el apoyo no ha parado de llegar desde cada rincón posible.

]]>

18 Apr 16, 06:04:19
"La mitad de la taquilla se destinaría"

Pese a que desconoce cuando se reiniciará el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tanto en la Serie A como B, varios clubes del país han buscado la manera para apoyar a todos los afectados del terremoto que se produjo el pasado sábado.

]]>

18 Apr 16, 06:04:43
Apoyo no solo de palabras (TUIT)

Ha sido increíble la ayuda del país y de todo el Ecuador tras el sismo que afectó en su mayoría a nuestros hermanos de la Costa. El mundo fútbol no se ha quedado atrás y tanto jugadores como equipos del país han aportado con su granito de arena.

]]>

18 Apr 16, 07:04:09
No lo igualó, ¡dobló la marca de CR7! (OFICIAL)

Días atrás surgió información que apuntaba a que Luis Antonio Valencia habría igualado una marca de Cristiano Ronaldo en la Premier League de Inglaterra, pero el Amazónico del Manchester United no equiparó el récord de CR7, sino que ¡lo dobló!

]]>

18 Apr 16, 05:04:13
"Ya saldremos de esta" (IMAGEN)

Al tanto de la tragedia que afecta a miles de familias ecuatorianas y que enlutó a todo el país, Juan Cazares tuvo palabras de aliento para los damnificados por el terremoto que tuvo su epicentro en Pedernales, Manabí.

]]>

18 Apr 16, 05:04:37
"Empujó al árbitro"

No atraviesa su mejor momento, siendo cuestionado por un sector de la prensa y la hinchada de Cruz Azul. Y este lunes, se confirmó la sanción que le impusieron los disciplinarios de la Liga MX a Joffre David Guerrón.

]]>

18 Apr 16, 04:04:37
Cuenten con el Rey de Copas (AUDIO)

Adicional a disponer al estadio Casa Blanca como un centro de acopio de donaciones para los damnificados por el terremoto, Esteban Paz informó que la directiva de LDU está analizando jugar partidos benéficos en la para por la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’.

]]>

18 Apr 16, 04:04:14
Aliento desde Alemania (TUIT)

Las palabras y mensajes solidarios con los ecuatorianos no dejan de llegar, en esta ocasión, el jugador del Bayern Múnich, Javi Martínez, mandó su aliento a todos los afectados por el terremoto.

]]>

18 Apr 16, 04:04:41
Manos a la obra (FOTOS)

Notable gesto de los Toreros. Barcelona no solamente dispuso su estadio Monumental para acumular donaciones para los damnificados por el terremoto, sino que sus propios dirigentes y jugadores, se pusieron manos a la obra en un inspirador ejemplo de solidaridad.

]]>

18 Apr 16, 04:04:19
"Ganamos un refuerzo ahora que comienza lo difícil"

Ya lo tienen de vuelta y pensando en la desafiante seguidilla de partidos que afrontan, Fred valoró la reincorporación de Miler Bolaños al primer equipo de Gremio de Porto Alegre. Está bastante feliz y a disposición”, aseguró el defensor brasilero.

]]>

18 Apr 16, 03:04:27
¡Vuelve el Killer!

Una vez que analizaron su evolución y su respuesta a las cargas físicas, el preparador físico de Gremio de Porto Alegre autorizó, contando con el alta médica, que Miler Bolaños se reintegre a los trabajos con el equipo estelar del Tricolor Gaúcho. Volvería a las canchas este jueves.

]]>

18 Apr 16, 03:04:16
Hace su parte Súperman (OFICIAL)

Desde la capital de Inglaterra, Énner Remberto Valencia está haciendo su parte para ayudar a las miles de familias ecuatorianas que han resultado perjudicadas por el terremoto suscitado el anterior sábado en la Costa Ecuatoriana.

]]>

18 Apr 16, 05:04:08
Odisea en Manta (AUDIO)

Alentando a que desde todos los rincones del país llegue la ayuda solidaria para los damnificados por el terremoto, James Quiñónez, arquero guayaquileño del Manta FC, contó lo que vivió cuando el terremoto lo tomó desprevenido”, jugando Play Station con sus amigos en el puerto mantense.

]]>

18 Apr 16, 02:04:01
Solidaridad de los Sangolquileños

Los gestos de apoyo y solidaridad siguen sumando a favor de los damnificados del terremoto en Ecuador y en esta oportunidad el club Clan Juvenil, extiende su apoyo y receptará la contribución de la gente para trasportarla a los afectados de la Costa ecuatoriana.

]]>