martes, 19 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Apr 16, 06:04:01
Balón solidario (TUITS)


Este martes el Comité Ejecutivo sesionó con una sola consigna, ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo en gran parte de la costa ecuatoriana. Presidentes y directivos de los 24 clubes se unieron para demostrar que el fútbol también pone su granito de arena.

]]>

19 Apr 16, 05:04:56
¿Malestar entre jugadores del Barça (VIDEO)

El Barça fue derrotado en casa ante Valencia, y durante el partido se pudo notar cierto malestar entre jugadores, en especial Neymar y Jordi Alba, que discutieron en medio cotejo, ya que las cosas no les salían como esperaban.

]]>

19 Apr 16, 05:04:24
"Únanse y tengan fortaleza mental" (AUDIO)

Considerado como uno de los mejores directores técnicos en la historia de España, Vicente del Bosque tuvo palabras de aliento para todo el pueblo ecuatoriano, ante la tragedia ocasionada por el terremoto que tuvo su epicentro en Pedernales.

]]>

19 Apr 16, 04:04:07
Por un título más (VIDEO)

En partido disputado entre Bayern Múnich y Werder Bremen correspondiente a la semifinal de la Copa Alemania, los dirigidos por Guardiola ganaron y consiguieron el boleto a la gran final.

]]>

19 Apr 16, 03:04:28
¿Ningún problema?

Ambos son compañeros de selección en la Celeste del Maestro Óscar Washington Tabárez y en una charla reciente vía twitter con los fans del Atlético de Madrid, Diego Godín reveló cómo quedó” su relación con Luis Suárez después del codazo que le propinó el Pistolero.

]]>

19 Apr 16, 02:04:48
Rodará una cabeza

El derrumbe del FC Barcelona en las últimas fechas de la Liga BBVA y de la Champions League ya amenazan con un remezón en la entidad deportiva más exitosa de los últimos años, y obviamente apuntan al hilo más fino.

]]>

19 Apr 16, 05:04:11
"No se va a jugar la fecha, estamos de luto"

Como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Ingeniero Carlos Villacís confirmó que ante la tragedia que ha enlutado a todo el país, el Campeonato Nacional no se reanudará este fin de semana.

]]>

19 Apr 16, 04:04:42
Se aleja el sueño Europeo (VIDEO)

Tenía una parada bravísima este martes el SBV Vitesse al visitar el feudo del principal candidato al título de la Liga Holandesa. Y cumpliendo con los pronósticos, el Aurinegro caería 0x2 ante el PSV Eindhoven con Renato Ibarra en cancha.

]]>

19 Apr 16, 04:04:36
No olviden a la Provincia Verde (IMAGEN)

En respuesta a varios mensajes que le llegan a Rusia desde Ecuador, Cristhian Noboa compartió una importante misiva a través de las redes sociales, dirigida a las autoridades encargadas de socorrer a los damnificados por el terremoto.

]]>

19 Apr 16, 04:04:27
"Afectó la imagen de nuestra institución" (COMUNICADO)

Ante la polémica que se ha generado por sus recientes declaraciones a una emisora radial guayaquileña, Tito Manjarrez y el Club Deportivo El Nacional han solicitado disculpas públicas” por medio de un comunicado.

]]>

19 Apr 16, 03:04:16
"Piensa que somos máquinas y no tenemos sentimientos"

Por medio de las redes sociales, Máximo Banguera se pronunció en torno a las recientes declaraciones del presidente de El Nacional en las que consideró que sería oportuno que el Campeonato Ecuatoriano se reanude cuanto antes.

]]>

19 Apr 16, 04:04:24
"Todo se vino abajo" (VIDEO)

Ricardinho, uno de los refuerzos extranjeros de la escuadra manabita del Colón Fútbol Club, salió a las calles de Portoviejo tras el terremoto registrado el anterior sábado, para documentar la magnitud de lo ocurrido.

]]>

19 Apr 16, 04:04:16
Aliento y respaldo de clubes de la B (IMAGEN)

Ante la difícil de realidad que viven muchos ecuatorianos en la región Costa del país, la que resultó más afectada luego del terremoto del día sábado, los equipos de Macará y Espoli mandaron sus notas de pesar y apoyo.

]]>

19 Apr 16, 03:04:10
Rendido ante los Héroes (VIDEOS)

Acompañado por una emotiva fotografía de un grupo de bomberos de Piñas que han prestado sus servicios junto a rescatistas de todo el Ecuador y el Mundo para socorrer a los damnificados por el terremoto, Luis Antonio Valencia publicó un inspirador mensaje.

]]>

19 Apr 16, 04:04:29
Frustrados los planes de los Pericos (VIDEO)

Era un bravo desafío el que encaraba el Real Club Deportivo Espanyol jugando en condición de local ante el Celta, y los Pericos no lograrían impedir que se lleven puntos de su feudo, al igualar 1x1 con Felipe Caicedo al cambio.

]]>

19 Apr 16, 03:04:55
"Hay un pedido común" (AUDIO)

Alex De la Torre, ahora vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), charló este día martes en horas del medio día con radio La Red de Quito, sobre la casi segura paralización de los torneos locales.

]]>

19 Apr 16, 06:04:44
Ponen primera

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, ahora encabezada por el ingeniero Carlos Villacís, inició su campaña de recolección de donaciones para los damnificados por el terremoto sufrido en nuestro país.

]]>

19 Apr 16, 01:04:16
"No están bien psicológicamente"

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, fue tajante al decir que se suman al pedido de los clubes de Manabí, de suspender los Campeonatos Ecuatorianos de Fútbol.

]]>

19 Apr 16, 12:04:49
"Ayudar de alguna forma" (AUDIO)

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación, recordando una vez más lo cerca que estuvieron de estar en Manta justo a la hora del terremoto.

]]>

19 Apr 16, 01:04:06
"Lloraban y oraban" (AUDIO)

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, se refirió a los momentos duros que están atravesando en la ciudad, y dejó sentada su postura de no jugar este fin de semana por los momentos que vive el país.

]]>