lunes, 13 de junio de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Gómez: 'Dejé muchos trofeos que gané en casas de amigos'

Junio es especial para Andrés Gómez. En este mes recuerda el aniversario del Roland Garros, en 1990. El extenista guayaquileño ahora es entrenador en su escuela, que funciona en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, en Samborondón.

31 Dec 69, 05:12:00
Eurocopa dinamiza la economía
La Eurocopa de Naciones 2016, que se juega en ciudades de Francia, genera más de 16 000 puestos de trabajo, según un in­forme de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), publicado a finales del mes pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia y Jefferson Montero dedican la clasificación al país
Al final del partido en East Rutherford que le permitió a Ecuador clasificarse a los cuartos de final de la Copa América Centenario (con goleada 4-0 sobre Haití), los jugadores llegaron al camerino para felicitarse, grabar videos de la celebración y enviar saludos a sus familias e hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El 1x1 de Ecuador luego de la paliza a Haití
s difícil repartir calificaciones a un equipo luego de enfrentarse a un rival totalmente inferior, tanto que incluso daba ternurita y del cual solamente se esperaba algo de resistencia. Pero bueno, hay que mantener las tradiciones y aquí están las notas que cada tricolor se merece luego del triunfo por 4-0 sobre Haití:

31 Dec 69, 05:12:00
El horizontal también jugó en el MetLife Stadium de New Jersey
Durante el primer tiempo del cotejo que Ecuador ganaba 2-0 con goles de Énner Valencia, (10') y Jaime Ayoví, (19') a Haití en la tercera fecha del grupo B de la Copa América Centenario, hubo un hecho curioso.

31 Dec 69, 05:12:00
La afición del MetLife Stadium pidió el ingreso de Michael Arroyo
De la misma manera que los aficionados gauchos corearon el nombre de Lionel Messi tanto en San Fancisco como en Chicago cuando la albiceleste se enfrentó a Chile y Panamá respectivamente, la afición ecuatoriana que se volcó a respaldar a la Tri en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, pidió al DT Gustavo Quinteros el ingreso de Michael Arroyo al campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchada augura un amplio triunfo de la Tri en el partido ante Haití
Cada uno de los goles de la tricolor en este primer tiempo del encuentro contra la selección de Haití, fue gritado con el alma por los hinchas, quienes se muestran optimistas de que la Tri clasifique a la siguiente etapa de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de la Tri se visten de optimismo en Guayaquil
Entre ruidos de cornetas e hinchas vistiendo la camiseta de la selección, cientos de guayaquileños tornan alegre y colorida la previa del partido entre Ecuador y Haití, que definirá la clasificación de la Tri en la siguiente fase de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
De las barras a las brochas, los hinchas del Barcelona le dan 'una manito' al Monumental
El aire huele a pintura fresca en el Monumental. Aunque el campeonato nacional se paralizó por la Copa América, la hinchada del Barcelona Sporting Club no abandona su casa.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania ratifica su condición de favorito venciendo por 2-0 a Ucrania en Eurocopa
Alemania, vigente campeona del mundo, se estrenó en la Eurocopa 2016 con un triunfo ante Ucrania (2-0) , en un partido en el que el arquero germano Manuel Neuer volvió a demostrar por qué está considerado el mejor en su puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
El fuera de juego de Quinteros
Las polémicas entre periodistas y entrenadores fueron, son y serán interminables pues son diferentes percepciones del fútbol y por lo tanto ninguna de la partes puede ridiculizar a la otra por opinar diferente.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol polémico clasifica a Perú y elimina a Brasil de la Copa América
La Selección Perú derrotó 1-0 a Brasil en el último partido de la fase de grupos, del grupo B, de la Copa América Centenario, en el estadio Gillette de Boston. El gol lo anotó Raúl Ruidiaz a los 74 minutos, en medio de la polémica.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador goleó 4-0 a Haití y se clasifica a cuartos de final de la Copa América
La Selección de Ecuador goleó 4-0 a su similar de Haití en partido correspondiente a la última fecha del grupo B de la Copa América Centenario, en el Metlife Stadium de New Jersey. Con esta victoria la Tricolor vuelve a cuartos de final de este torneo después de 19 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Milik dio la victoria a Polonia en su estreno ante Irlanda del Norte
A la séptima, tras dos Eurocopas en blanco, Polonia sumó su primera victoria en el fútbol europeo al superar a una arcaica Irlanda del Norte, que confió en su espíritu defensivo, pero se vio derribada por un gol del delantero del Ajax, Arkadius Milik, al comienzo del segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas ucranianos y alemanes protagonizan algunas peleas en Lille
Aficionados ucranianos y alemanes protagonizaron algunas peleas en Lille en las horas previas del partido que disputarán ambos países este domingo (15:00 hora de Ecuador) , correspondiente al grupo C de la Eurocopa, constató un periodista de la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia prohíbe venta de alcohol en zonas 'sensibles' durante la Eurocopa
El gobierno francés anunció este domingo la prohibición de la venta y del consumo de alcohol en las zonas "sensibles" la víspera y los días de partido durante la Eurocopa, tras los incidentes registrados la víspera en Marsella.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton gana su quinto Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula 1, ganó este domingo el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, donde el español Carlos Sainz (Toro Rosso), que salió vigésimo, ascendió al noveno.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA amenaza con descalificación a Inglaterra y Rusia por sus hinchas
La UEFA amenazó este domingo 12 de junio de 2016 a Inglaterra y a Rusia con la "descalificación" de la Eurocopa "en caso de nueva violencia" por parte de sus seguidores, tras los incidentes producidos el sábado 11 de junio en Marsella, antes y al final del Inglaterra-Rusia (1-1).

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia a Franklin Salas: 'Gracias por todo lo que diste en el fútbol'
Antonio Valencia le envió un emotivo mensaje a Franklin el 'Mago' Salas quien se despidió del fútbol junto con su compañero Paúl Ambrosi, este sábado 11 de junio del 2016, con un partido amistoso en el estadio Casa Blanca de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo masculino de pesas sumó un cupo para los Juegos Olímpicos de Río
El equipo masculino de levantamiento de pesas de Ecuador se consagró campeón del Panamericano que finalizó la noche de este sábado 11 de junio del 2016 en Cartagena, Colombia. De esa manera se aseguró un cupo para los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil.