lunes, 13 de junio de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes de clubes están divididos

El fútbol ecuatoriano amerita una revisión a fondo de parte de los directivos de los clubes y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Desde Maradona hasta Ruidíaz: los goles anotados con la mano
Argentina jugaba los cuartos de final del Mundial de 1986 y Diego Armando Maradona anotó uno de los goles más polémicos y el más comentado en la historia del torneo ante Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter admitió el uso de 'bolillas calientes y frías' en sorteos de la UEFA
El suizo Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, concedió una larga entrevista este lunes 13 de junio del 2016 a Sebastián Fest, periodista del rotativo argentino La Nación, en donde repasó algunos temas relacionados con el balompié mundial. Allí, Blatter confirmó que en los sorteos en donde intevenía la UEFA, se utilizaban bolas calientes y frías para beneficio de algunos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
José Manuel Velázquez adelanta en el marcador a Venezuela ante México
José Manuel Velázquez (10') abrió el marcador en el estadio NRG de Houston, para la victoria parcial 1-0 de Venezuela ante su similar de la selección de México en la última fecha del grupo C de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Irlanda y Suecia empatan a un gol en intenso duelo de la Eurocopa
Las selecciones de Irlanda y Suecia empataron a un gol en un intenso partido correspondiente al grupo E de la Eurocopa, disputado este lunes en el Stade de France, en la periferia de París.

31 Dec 69, 05:12:00
En Brasil lloran su eliminación temprana de la Copa América Centenario
"Decepcionante", "La-men-ta-ble", "Vergüenza sin fin": la prensa brasileña no escatimó, este lunes 13 de junio, adjetivos para resumir la derrota de su selección 1-0 contra Perú, que le dejó fuera de la Copa América Centenario en la primera fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa paraguaya provocó la renuncia de Ramón Díaz, según dirigentes
La presión de la prensa paraguaya provocó la renuncia del técnico argentino Ramón Díaz tras el fracaso de la selección guaraní en la Copa América Centenario, afirmó este lunes el director del Departamento de Selecciones, Miguel Figueredo.

31 Dec 69, 05:12:00
Este es el video de Pedernales que motivó a la Tri a clasificarse a cuartos de final de la Copa América
Antes de saltar a la cancha para jugar con Haití, los seleccionados ecuatorianos vieron un video de dos minutos y cinco segundos con frases de apoyo de gente de Pedernales. Policías, funcionarios y moradores del cantón manabita más afectado por el terremoto del pasado abril les enviaban "mucha buena vibra" a los seleccionados para que ganaran el partido y se clasificaran a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray jugó un partido en Queen's ante el hijo de David Beckham
El británico Andy Murray inició este lunes, 13 de junio, la defensa de su título en Queen's con un calentamiento con el hijo de David Beckham.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC recuperó a su goleador para enfrentar a Deportivo Quito
Jonatan Álvez estará en la alineación titular de Barcelona Sporting Club para el partido de este miércoles 15 de junio, ante Deportivo Quito, en la Noche Amarilla que organizó la directiva canaria en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América Centenario tiene seis polémicas, en 10 días de competencia
La edición especial por el Centenario de la Copa América, ha cosechado varias polémicas en apenas 10 días de competencia, los cuales van desde errores en la organización, hasta escandalosos fallos arbitrales.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez personas serán juzgadas el lunes por violencia en la Eurocopa 2016
Diez personas serán juzgadas este lunes en Marsella por los violentos enfrentamientos en torno al partido Inglaterra-Rusia, pero ninguno de los 150 hooligans rusos "sumamente entrenados y violentos" que participaron en ellos pudo ser detenido, anunció el fiscal de esta ciudad del sur de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa peruana califica de 'histórico' el triunfo de Perú y reconoce la mano
La Selección de Perú se clasificó a cuartos de final tras derrotar 1-0 el pasado domingo 12 de junio a su similar de Brasil en un partido calificado por la prensa peruana como 'histórico' y que tuvo un gol polémico anotado por Raúl Ruidíaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué anotó el gol agónico para España en su debut ante Repúlica Checa
Un gol de cabeza de Gerard Piqué a tres minutos del final permitió a España derrotar a la República Checa (1-0) en su debut en la Eurocopa y empezar con buen pie su objetivo de un tercer título continental consecutivo, este lunes en Toulouse, ante un equipo bien organizado en defensa, que dejó pocos huecos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién validó el gol con la mano de Perú ante Brasil?
El gol logrado por Raúl Ruidíaz, que otorgó la victoria a Perú por 0-1 y eliminado a Brasil, ha despertado una de las polémicas futbolísticas de la Copa América Centenario, ya que el árbitro, el uruguayo Andrés Cunha, tardó mucho tiempo en dar definitivamente el gol como bueno tras varios minutos de dudas.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar defiende a Brasil de manera enérgica en su cuenta de Instagram
El delantero brasileño Neymar, jugador del FC Barcelona español, salió este lunes 13 de junio del 2016, en defensa de la selección brasileña tras su eliminación de la Copa América Centenario al caer por 0-1 ante Perú, y manifestó respaldo a los jugadores ante la previsión de que muchos críticos saldrán a "hablar mierda".

31 Dec 69, 05:12:00
Rooney y Hodgson llaman a los hinchas ingleses a comportarse correctamente
La estrella de Inglaterra, Wayne Rooney y su seleccionador Roy Hodgson realizaron este lunes un llamado a los hinchas para que se comporten correctamente, cuando el equipo inglés está amenazado con la expulsión de la Eurocopa si los 'hooligans' siguen causando altercados.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros, 'contento' y 'conforme' con goleada de Ecuador ante Haití
El entrenador de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, se mostró "contento" y "conforme" con la actuación de su equipo en la goleada 4-0 ante Haití este domingo que le dio el pase a cuartos de final de la Copa América por primera vez desde Bolivia-1997.

31 Dec 69, 05:12:00
Un hincha de Irlanda del Norte muere en Niza al caer por una barandilla
Un hincha de la selección de fútbol de Irlanda del Norte murió el lunes tras caer por una barandilla junto al mar desde una altura de ocho metros, informaron fuentes policiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Gómez: 'Dejé muchos trofeos que gané en casas de amigos'
Junio es especial para Andrés Gómez. En este mes recuerda el aniversario del Roland Garros, en 1990. El extenista guayaquileño ahora es entrenador en su escuela, que funciona en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, en Samborondón.