lunes, 13 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jun 16, 05:06:20
Ecuador debe ser 'agresivo' ante Estados Unidos, dice Ricardo Armendáriz

La selección de Ecuador debe imponer el "juego agresivo" que demostró ante Haití para superar al anfitrión, Estados Unidos, y avanzar a las semifinales de la Copa América Centenario 2016, comentó Ricardo Armendáriz, exjugador de Emelec y del combinado nacional. La Tricolor se medirá el jueves, a las 20:30, a los norteamericanos en el estadio CenturyLink Field de Seattle.

13 Jun 16, 04:06:35
FIFA 2017, estas son las renovaciones del videojuego
El trailer de FIFA 2017 se exhibió el pasado 9 de junio. Este domingo se realizó la presentación oficial, y como siempre solo estará para preventa bajo pedido, porque su salida está fechada para fines de septiembre. Pero, ¿qué novedades trae este popular videojuego? Por primera vez hay entrenadores  En el tráiler se dejaba ver a José Mourinho. Junto a él estarán los directores técnicos Jürgen Kloop, Pep Guardiola y Arsene Wenger.

13 Jun 16, 04:06:41
Venezuela sorprende a México con 'tijerita' de Velásquez en Copa América (En juego)
Venezuela gana 1-0 a México con un golazo de tijerita de José Velásquez en partido por el Grupo C de la Copa América Centenario. Previa: Los aztecas llegan al decisivo partido, que se jugará en el esatdio NRG de esta ciudad del estado de Texas desde las 19:00 (hora de Ecuador), con la ventaja de que el empate les asegura el primer lugar de la llave. En efecto, México y Venezuela están con seis puntos cada uno en el liderato del Grupo C pero con mejor diferencia de goles para el Tri (+4 contra +2).

13 Jun 16, 04:06:43
Otro escándalo arbitral: Ruidíaz sacó a Brasil de un manotazo
El ilusionante triunfo de Ecuador sobre Haití (más allá de la modestia de Haití), quedó sepultado por el gol con la mano de Ruidíaz en el triunfo de Perú sobre Brasil. Uno de esos escándalos arbitrales que sacuden cada tanto al fútbol, y que la velocidad actual del juego los torna más frecuentes cada vez. Una mano sin remordimientos, sin escrúpulos. Comparada, la mano de Dios fue, si se quiere, una mano pacata, Maradona al menos intentó cabecear y metió el puño cuando vio que no llegaba. Esta es mucho más desprejuiciada. Aunque ambas han tenido el mismo efecto y cometido.

13 Jun 16, 03:06:59
Alcaldía de Marsella toma medidas luego de enfrentamiento entre ucranianos y alemanes
Los bochornosos actos de violencia que protagonizaron aficionados ucranianos y alemanes en Lille obligaron a la Alcaldía de Marsella a cambiar la fecha de su popular Fiesta de la Música. El martes 21 de junio se iba a realizar, pero ese día Ucrania choca con Polonia. La Alcaldía decidió que el evento, en el que toda la sociedad sale a disfrutar de conciertos y recitales al aire libre hasta altas horas de la noche, se realizará el jueves 23.

13 Jun 16, 03:06:34
Blatter sobre trampas en los bolilleros: 'Es técnicamente posible'
La trampa de las bolillas frías o calientes para manipular los sorteos de los grupos en un torneo de fútbol dejó de ser un rumor o una leyenda el lunes al confesar su existencia real el expresidente de la FIFA Joseph Blatter. En declaraciones al diario La Nación, que le preguntó si es verdad el mito de "las bolas frías y calientes" en los bolilleros, Blatter dijo: "Claro que es técnicamente posible".

13 Jun 16, 02:06:52
David De Gea sentó a Iker Casillas: fin de una era en España
La 'transición dulce' que quería Vicente del Bosque se ha hecho realidad y David de Gea, el portero del Mánchester United, de 25 años, sentó en el banquillo a Iker Casillas, de 35, en el debut de la Eurocopa contra la República Checa, este lunes en Toulouse, donde la Roja ganó por 1-0. Ni siquiera el escándalo de carácter sexual que saltó el viernes, con la aparición del nombre De Gea, cambió los planes de Del Bosque.

13 Jun 16, 02:06:46
Carlos Heredia puso a disposición su cargo de presidente de Liga de Portoviejo
Carlos Heredia, quien actualmente es el presidente del club verde y blanco, puso a disposición ese cargo y que se mantendrá en la entidad hasta que alguien asuma dicha responsabilidad. El anuncio se realizó mediante un comunicado de prensa del área de relaciones públicas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

13 Jun 16, 02:06:54
Italia debuta con triunfo ante Bélgica en la Eurocopa
Italia empezó su camino en la Eurocopa de Francia 2016 con una importante victoria sobre Bélgica (2-0) en Lyon, este lunes en el duelo de teóricas favoritas del grupo E, el considerado por muchos como el más fuerte de la primera fase del torneo. Emanuele Giaccherini, culminando con éxito un mano a mano tras su soberbio pase en largo de Leonardo Bonucci, encarriló el partido en el minuto 32. Graziano Pelle sentenció definitivamente en el descuento (90+3).

13 Jun 16, 01:06:40
Francia defiende la organización de la Eurocopa tras incidentes
"Polémica injusta", "ausencia de cooperación lamentable" de Rusia: acusada de haber gestionado mal los disturbios entre hinchas en Marsella el sábado, en el marco de la Eurocopa-2016, Francia salió a defenderse este lunes, día en que los violentos detenidos fueron condenados a prisión efectiva.