domingo, 19 de junio de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Albania vence 1-0 a Rumanía y conserva ilusión de los octavos en Eurocopa

El seleccionado de Albania venció 1-0 a Rumanía y debe esperar otros resultados para aspirar a clasificar a los octavos de final de la Eurocopa de fútbol como uno de los mejores terceros.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia y Suiza empatan 0-0 y avanzan a octavos de la Eurocopa
La selección de fútbol de Francia desperdició hoy otra oportunidad para enganchar a su afición, pero logró su objetivo al empatar 0-0 con Suiza y avanzar como primera del Grupo A a los octavos de la Eurocopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Exclusión total de Rusia de los Juegos 'no es imposible', según Dick Pound
"No es imposible" llegar a una exclusión total del equipo de Rusia de los Juegos Olímpicos de Rio, y no solo de los atletas rusos, señaló este domingo Dick Pound, antiguo presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) , en el periódico británico Sunday Times.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi acalló las críticas con su versión de la 'Roja mecánica'
Luego de soportar con una sonrisa las críticas por las pobres actuaciones de Chile durante el inicio de su era y el debut en la Copa América Centenario, Juan Antonio Pizzi acalló muchas voces y dio a conocer ante México su propia versión de la 'Roja mecánica'.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Vargas, un goleador que se transforma cuando se viste de rojo
Un partido le alcanzó a Eduardo Vargas para superar la cuenta goleadora de sus últimas dos temporadas a nivel de clubes. El dato, llamativo, explica a la perfección una constante en su carrera: Vargas rindió siempre mucho más en la selección chilena que a nivel equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministro de Deportes ruso dice que hay que disolver la IAAF
El ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutko, afirmó que hay que disolver la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), ya que quien fue su presidente se encuentra investigado por presunta corrupción, en una declaraciones difundidas hoy por la agencia rusa R-Sport.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos, el único semifinalista sin la Copa América en sus vitrinas
Estados Unidos, en su cuarta participación en Copa América, es el único de los cuatro equipos semifinalistas del torneo que aún no ha ganado el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray hace historia y se corona campeón en Queens por quinta vez
El británico Andy Murray cumplió este domingo con los pronósticos y derrotó al canadiense Milos Raonic en la final del torneo Queens, por 6-7 (5), 6-4 y 6-3, revalidó el título conseguido el año pasado y se coronó campeón por quinta vez en el suroeste de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Ronaldo, duelo por el Balón de Oro con el Atlántico de por medio
Con el Océano Atlántico de por medio, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se libran a un duelo particular en sus respectivos torneos continentales, con el premio del próximo Balón de Oro en el horizonte.

31 Dec 69, 05:12:00
Futuro de Hodgson en Inglaterra depende de esta Eurocopa, dice presidente de FA
El futuro de Roy Hodgson como seleccionador de Inglaterra depende de lo bien que terminen los Pross en la Eurocopa-2016, indicó este domingo el presidente de la Federación Inglesa (FA), Greg Dyke, en una entrevista a la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las mayores goleadas en la Copa América Centenario
La Copa América Centenario celebrada en Estados Unidos se ha caracterizado por un gran número de goleadas en sus primeras dos etapas. En total han sido ocho triunfos por tres o más goles de diferencia hasta los cuartos de final del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Dep. Quito participaron en una riña callejera y están detenidos
Siete hinchas del Deportivo Quito están detenidos en la Unidad de Flagrancia. Ellos participaron el sábado 18 de junio en una pelea callejera después del partido de la 'AKD' ante Liga de Portoviejo en las cercanías del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana conquista su segunda Ruta del Sur
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) logró este domingo su segunda victoria en la Ruta del Sur, tras una quinta y última etapa en la que se impuso al esprint el francés Arnaud Démare (FDJ) .

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios de las semifinales de la Copa América Centenario
La Copa América Centenario, el torneo que cumple 100 años desde su fundación y que se realiza por primera vez en Estados Unidos, dejó a las cuatro mejores selecciones del torneo instaladas en las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete pecados capitales de México para explicar la goleada ante Chile
Recibir 7 goles de parte de un rival de una jerarquía similar, como le pasó a la selección mexicana ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, es un indicador de que se conjugaron varios factores para que se concretara semejante resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
Casi sin descanso, Argentina va por el anfitrión Estados Unidos
Con poco tiempo para saborear la goleada a Venezuela y el nuevo récord de Lionel Messi, Argentina debe enfocarse de inmediato en su rival en semifinales de la Copa América Centenario, el anfitrión Estados Unidos, un gran escollo en su camino rumbo al título tan ansiado luego de 23 años de sequía.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa mexicana lamenta goleada en Copa América Centenario
La goleada de 7-0 que sufrió la selección de México a manos de Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario ocupó este domingo 19 de junio de 2016 las primeras planas de los diarios locales, que critican y lamentan la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela superó expectativas en la Copa América y se llena de esperanza
La selección venezolana de fútbol superó las expectativas de su participación en la Copa América Centenario clasificando a los cuartos de final, a pesar de caer eliminada ante Argentina por 4-1 el sabado en Foxborough, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg salió más líder de Baku, donde 'Checo' Pérez acabó tercero
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al dominar el Gran Premio de Europa, en la nueva pista de Baku, capital de Azerbaiyán, donde su compañero inglés Lewis Hamilton sólo pudo ser quinto; y el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Vargas lidera la clasificación de goleadores en la Copa América
Eduardo Vargas lidera con seis tantos la clasificación de goleadores de la Copa América Centenario al convertir cuatro anotaciones en el triunfo de 7-0 de Chile sobre México en el estadio Levis de Santa Clara, la noche del 18 de junio del 2016.